[2ª Jornada Grupo B] Italia [jescri] - Japón [Corboiser]

Iniciado por Amármol, 01 de Noviembre de 2017, 12:02:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

[2ª Jornada Grupo B]
Italia [jescri] - Japón [Corboiser]












3

Media: 5.64


Votos foreros
jescri 7
nureyev 7
kittynegri 3
KellerDove 5.25
Woody 5.5
Wanchope 5.5
Clay 4.5
Corboiser 6.25
Amarmol 4
fanyfa 6
Rontly 8
VS.





8

Media: 7.36


Votos foreros
jescri 6
nureyev 6
kittynegri 7
KellerDover 7
Woody 7
Wanchope 7
Clay 7
Corboiser 8.5
Amarmol 10
fanyfa 8.5
Rontly 7



NORMAS PARA VOTAR:
- Los usuarios deben poner una nota a cada película citando la plantilla de abajo.
- En la plantilla se anotan Puntuaciones, no goles.
- El Árbitro se encarga de anotar los Goles
- No se puede votar sólo una película del duelo
- Este duelo es obligatorio para los involucrados en él.


Fecha límite de voto: 31 DICIEMBRE 2017 23:59
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#1
PLANTILLA PARA VOTAR

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Jajaja, hay que tenerlos bien puestos para llevar a Antonioni, por supuesto iré con él.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

fanyfa

Pff, Despedidas. Estoy llorando solo de recordarla. Preciosa.
  •  

jescri

PLANTILLA PARA VOTAR


Buenas películas ambas. 'La aventura' es una historia que bien podría ser contemporánea, con una notable dirección y protagonizada por bellísimas mujeres. Respecto a la japonesa, se trata de una película bastante surrealista enmascarada en un drama.
  •  

KellerDover

Hace tiempo que quiero ver despedidas, y no creo que me defraude.
  •  

nureyevbantok




Aunque no sea la peli de Antonioni que más me gusta, aun tratándose de una de las que que colaboraron para darle forma a lo que sería el cine moderno, la prefiero antes que a la japonesa, remedo de produción maistream occidental, con los tics sentimentaloides de turno y subrayados que me interesan muy poco.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

kittynegri


La aventura Y aquí yo rompo el molde.. Vaya tostón! La primera parte se puede ver de ahí mi 3 o de lo contrario la nota sería aún más baja
Spoiler
desaparece la morena en esa roca gigantesca y todos hacen por encontrarla
[close]
pero la segunda parte es soporífera
Spoiler
ya de la morena se han olvidado todos (hasta yo..) y pasamos a la rubia con el casanova que al final después de tanto enamoramiento se da el lote con la rarita de turno.
[close]
PD: Los ricos son todos unos aburridos e insulsos, además de frívolos, por supuesto.

Despedidas Encontrar belleza en la muerte, hay algo más irónico que esto?
Spoiler
El protagonista siente rechazo y le repulsa formar parte de algo así, pero al tratar con los familiares y ver reflejada la gratitud en sus rostros, esa vergüenza que al comienzo sentía por su trabajo se transforma en respeto y orgullo.
[close]
Un canto a la vida en forma de película.

KellerDover

#10


La aventura
No sé qué es, pero tiene algo. En esa fotografía, en esos personajes, en ese final... que me impide apartar la vista a pesar de su parsimonia.

Despedidas
Tan predecible como finalmente agradable de ver. Una peli que pone sobre la mesa ciertos temas y perspectivas culturales interesantes al fin y al cabo.
PD: Qué le pasa a la mujer del prota? Es una muñeca, o está generada con CGI? Qué cara más rara :-[
  •  

Woody




La aventura. Me ha pasado algo parecido a Kitty.
Spoiler
Empieza bien, toda la primera parte y la parte del islote me mantuvieron intrigado ya que desconocía de que iba a tratar y eso no me lo esperaba. Pero todo se pierde en la segunda parte, de la cual sólo me gusta la referencia final a la amiga. Me imagino que fue la intención del director, pero a mi no me ha acabado de convencer el resultado final.
[close]

Despedidas.
Spoiler
No me esperaba de primeras ese exceso de humor al inicio. La película no aburre y entretiene, aunque no he acabado de conectar como con otros al verla. Buena película con buen mensaje, aunque lástima que resulte un poco predecible el final. Me ha sorprendido el rechazo de la gente en el empleo, sobre todo (por ser los que muestra el film) el de la mujer y el amigo, me imagino que será por la tradición de allí, pero pensaba que estaría mejor visto.
[close]
  •  

Wanchope

#12


No me complico y hago mía la valoración de Woody. Puede que a 'Despedidas' la veas venir, pero es que con 'La aventura', que ya de por sí es un estilo que casa poco conmigo, llega un momento en el que no quieres ni que venga. La primera es buena, la segunda es meh; el medio punto por encima del 5 es por los primeros compases, cuando no sabes de qué va a ir y que resulta de lo más intrigante.
  •  

HectorMagno

  •  

Clay

  •