[2ª Jornada Grupo A] Canadá [Yeezus] - Irlanda [fanyfa]

Iniciado por Amármol, 01 de Noviembre de 2017, 12:01:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

[2ª Jornada Grupo A]
Canadá [Yeezus] - Irlanda [fanyfa]












7

Media: 7.16


Votos foreros
Amármol 9
fanyfa 8
Woody 7.5
jescri 6
KellerDover 5.25
kittynegri 7
Clay 8
Wanchope 6
Chris 6
HectorMagno 9
Corboiser 7
VS.





4

Media: 6.70


Votos foreros
Amármol 8
fanyfa 7
Woody 7
jescri 8
KellerDover 6
kittynegri 6
Clay 6
Wanchope 7
Chris 7
HectorMagno 5
Corboiser 6.75



NORMAS PARA VOTAR:
- Los usuarios deben poner una nota a cada película citando la plantilla de abajo.
- En la plantilla se anotan Puntuaciones, no goles.
- El Árbitro se encarga de anotar los Goles
- No se puede votar sólo una película del duelo
- Este duelo es obligatorio para los involucrados en él.


Fecha límite de voto: 31 DICIEMBRE 2017 23:59
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#1
PLANTILLA PARA VOTAR

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol





Mommy: Mama mía. Llega, y como. Aunque la madre también está para echarle un polvo de comer aparte. Vaya tres patas para un banco. Sabemos de las vicisitudes de Diane y Steve, pero parece que Kyla también ha tenido algún percance con un hijo según muestran las fotografías en su casa, aunque no lo expliquen. Después de un primer momento de extrañeza por el formato, muy pronto nos olvidamos de él para meternos en la acción. A partir de ahí, estaremos con el corazón encogido, empatizando con Steve -algunas veces- y con Diane -la mayoría- poniéndonos en la piel de una convivencia difícil, cuando no imposible. Tras el segundo momentazo fullscreen el Sr. Dolan, porque hay que hablarle de Usted a este chaval, nos sacude un ZAS en toda la boca del estómago que nos deja sin respiración hasta el final de la película.

Despertando a Ned: Película simpática que muestra lo peor (aunque con una buena dosis de humor negro) del ser humano en cuanto aparece la plata de por medio. Para echarse unas buenas risas en cuanto nos pille un poco con la guardia baja.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Aquí me van a fundir, lo tengo claro. Y eso que Despertando a Ned dudo que defraude a nadie, pero es que Dolan es mucho Dolan.

  •  

fanyfa

#4
Lo que es, es. Despertando a Ned es de esas películas con un humor agradable, fácil de ver y con una historia sencilla pero bien llevada. Nunca me cansa y por eso la elegí y no me arrepiento.

Mommy es una obra de arte gracias a sus actores, sobre todo gracias a Anne, que se come la pantalla en cada segundo. Tiene dos huevos como dos balones de fútbol. Y la historia, también sencilla pero a la vez compleja, de una relación difícil de "ni contigo ni sin ti". Me encantó cuando la vi y verla desde el ojo de madre tiene su toque.
  •  

HectorMagno

Sí, me parece que Dolan ganará, Wonderwall es Wonderwall.
  •  

Amármol

Y no es mala elección, el 'problema' es la contrincante.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody


Mommy.
Spoiler
Con algunas escenas bastante potentes me ha gustado, pero justamente tras la escena karaoke/intento de suicidio se me ha hecho un pelín larga. Había leído muchas referencias sobre el final, pero la verdad que me esperaba otra cosa. Con ese montaje ya tenía pinta de no ser real, y ya me veía que nada de le película o algo así. Muy bien el trio protagonista, y destacaría el momento en el que la vecina "muestra" su carácter. La música bien, pero a veces creo que estaba puesta de forma aleatoria, la primera vez pensaba que se me había abierto algo de internet con la canción, ya fuera publicidad o que se yo  :poss
[close]

Despertando a Ned.
Spoiler
Simpática película. Con algunas bromas no me llegaba, pero luego tiene escenas bastante buenas, como justamente el principio. Creo que falla en las tramas secundarías, ya que una vez sabes quién es el ganador, a la trama aportan poco. Pese a las críticas que leo, a mi la de la pareja de enamorados no me ha molestado, y me ha sobrado más la del crío y el cura, por ejemplo. Eso si, lo que no me gustó nada fue el gag de la mujer en la cabina del final. Cuando se acerca el coche ya pensé "que no, que no lo hagan" y al final si, aunque sean otros. No sé, me pareció que no cuadraba demasiado con el humor del film. Al final no le afectó para la nota, pero me hizo acabar el film con mal sabor de boca :poss
[close]
  •  

jescri

PLANTILLA PARA VOTAR



'Mommy' es una historia muy currada (y cruel xD), pero sin duda me quedo con 'Despertando a Ned', la película que más me ha sorprendido hasta el momento. Ver a ese abuelo de apenas 50 kilos con el casco y sin camisa no tiene desperdicio.
  •  

KellerDover

#9

La principal, y casi diría única, cosa que no me gusta de 'Mommy' es su historia que me importa más bien poco. Aún así Dolan lo hace genial y casi consigue que me interese, pero no.

'Despertando a Ned' es mucho más sencilla, demasiado quizás ya que la historia no da ni para la hora y media que dura. Y en general me ha gustado por que tiene momentos que te cogen desprevenido y te ríes, pero también tiene gags y diálogos que no casan con el rollo general de la película, o eso me ha parecido. Varios altibajos para algo tan pequeño.
  •  

Amármol

Se pone interesante. Que no se tenga que arrepentir fanyfa del autogol, al final...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Cita de: Amármol en 18 de Noviembre de 2017, 02:40:10 PM
Se pone interesante. Que no se tenga que arrepentir fanyfa del autogol, al final...

Jeje, pase lo que pase tenía que ser franca conmigo misma y de ahí las notas.
  •  

kittynegri



Mommy Un drama (mi género cinematográfico favorito), una relación compleja, actores con actuaciones sobresalientes y personajes en estado de gracia (la madre, el hijo y la vecina), todo venido del talento de Xavier Dolan..

Despertando a Ned Es simpática, muy sencilla y divertida. Todo el elenco está genial, tan natural.. No se puede decir nada malo de ella, pero en mi caso tampoco sea una película a destacar.

Clay

  •  

Wanchope



Sobre 'Mommy', me remito a lo que dije cuando la vi hace un par de años: Mejor que 'Tom à la ferme' pero peor que 'Laurence Anyways', en un punto intermedio dónde ni me disgustó como la primera ni me entusiasmó como la segunda. Eso sí, el recurso de la pantalla me molestó más que otra cosa, básicamente me pareció una distracción innecesaria que a mí al menos me mantuvo a cierta distancia de la película. Y al final indiferencia, aunque como película sea más que decente.

Por su parte 'Despertando a Ned' es muy británica y del estilo a 'Full Monty': Una película sencilla, ligera y humilde pero tremendamente efectiva. No es una gran película, pero se disfruta con una sonrisa de principio a fin. O sea, más que bien.
  •