Thor: Ragnarok

Iniciado por Wanchope, 27 de Octubre de 2017, 09:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Darth es el malo de la peli. De cualquier peli.

Spoiler
Yo tampoco he podido reprimirme.  :risa
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: darth en 05 de Marzo de 2018, 09:29:23 AM
Thor...pedo, jajaja lo siento no he podido  reprimirme, al igual que la peli esto es un chiste malo, pues Thor ragnarok, no deja de ser eso una sucesion de gags y chistes malos , donde juegan con cosas tan serias como el miembro viril de Hulk.
Trilogia guapa la que han hecho con este personaje marveliano, a ver cual de las tres es peor
Darth cansado de Thor , Thor aburre mucho a Darth , Darth pone un 2/10 a Thor  ( todo esto con voz de hulk)

Que la aprobases me habría sorprendido XD.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2018, 09:42:09 AM
Darth es el malo de la peli. De cualquier peli.

Spoiler
Yo tampoco he podido reprimirme.  :risa
[close]

Viendo las ultimas notas que vas poniendo, observo querido Padawan, que cada vez estas mas cerca del lado de Darth
:burla
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 05 de Marzo de 2018, 10:42:18 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2018, 09:42:09 AM
Darth es el malo de la peli. De cualquier peli.

Spoiler
Yo tampoco he podido reprimirme.  :risa
[close]

Viendo las ultimas notas que vas poniendo, observo querido Padawan, que cada vez estas mas cerca del lado de Darth :burla

Será la edad...  :mirada
  •  

KellerDover

Un poco tarde llego a verla, cierto es que no tenía ganas. Las dos primeras de Thor me parecieron bastante simples, siempre ha sido un personaje que mejoraba considerablemente en las películas de los vengadores. Pero tenía ganas de saber qué había pasado con Hulk, o de dónde venía la valkiria. Solo esperaba un entretenimiento sencillo, para pasar el rato, y ni a eso llega.

Una película tan tan plana y tan tan trivial que no vale la pena ni perder el tiempo en verla, mucho menos las dos horas que dura. Si alguien me la cuenta resumida, es prácticamente lo mismo. Hace dos días que la he visto y solo recuerdo dos planos: el flashback de las valkirias y la conversación de Thor con su fallecido padre.

No olvido los chistes por doquier, más que en las entregas anteriores, y la mitad del tipo caca-culo-pedo-pis, eliminando toda posibilidad de que me implique en la trama y me importe algo lo que están haciendo, a quién salvan, o si se destruye esto o lo otro. Es algo peor que una mala película, es innecesaria, olvidable, una aventura de otro capítulo más de una serie.

4/10
  •  

John Matrix

Ay señor... LO QUE HAY QUE LEER XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

Por un momento pensé que la estaba castigando demasiado. Luego recordé 'Civil war' y se me pasó.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 09 de Mayo de 2020, 12:03:34 AM
Luego recordé 'Civil war' y se me pasó.

Justo esta noche la ha emitido TVE1...
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •