Thor: Ragnarok

Iniciado por Wanchope, 27 de Octubre de 2017, 09:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: Karl_wi en 04 de Noviembre de 2017, 04:52:27 PM
Viendo lo que decís, parece que o la odias o te encanta.

Hay mucho hater   :alegre

La película es 100% disfrutable. 'Thor: Ragnarok' es a día de hoy la mejor valorada en Rotten Tomatoes de todo el universo cinematográfico de Marvel con un 94% de valoraciones positivas. Casi nada!!!
  •  

0iker0

Yo ni la odié ni me encantó. Estaba bien, era entretenida, mejor que las otras 2 de Thor, pero no espectacular.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

#17
Yo creo que en el tema del humor no solo tiene que ver el que te rías o no te rías, sino que sepan encontrar cuando meterlo y no saturarlo, cosa que aquí ha pasado desde mi punto de vista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

#18
La he visto demasiado tarde para decir con orgullo y por enésima vez que soy #TeamMarvel, pero en líneas generales: la película más divertida del MCU, una de las mejores del MCU, la mejor del MCU del 2017 (en empate con Homecoming) y la mejor película de superhéroes del año. Y del género. Delirante, arrebatada, mágica y sin tacha. Un regalo de dioses.

La sensación de equilibrio es la habitual, funcionan todos y cada uno de los chistes (por fortuna el humor es algo relativo) y Taika Waititi añade una bienvenida inmadurez que la distingue del simple buen rollo que tanto le ciega a la gente desde Guardianes de la galaxia. Para nada un calco o un derivado de la fórmula de la saga de James Gunn. A cambio una retrospectiva opuesta de su propia franquicia que aboga por la locura, la desmedida y una autoconsciencia que, lejos de asumirse en el ridículo, lo abraza como a un miembro más del equipo. Porque ante todo es una obra sincera, fruto de la unión que encandila al fan de parte de otro fan más declarado que apuesta por cameos bárbaros a modo de homenaje a ciertas películas con las que hemos crecido y que ya nunca olvidaremos. Thor Ragnarok entre ellas, por supuesto.

Todo su reparto, pletórico, desde Hemsworth (con la versión más lúcida e inspirada del personaje hasta la fecha) a un Jeff Goldblum IMPAGABLE hasta el clásico comodín de Hiddleston que vuelve para demostrar que Loki sigue más vivo que nunca. Pero las que merecen una mención aparte aquí, son sus mujeres. Lo de Cate Blanchett ya no se como definirlo, si se lo ha pasado genial interpretando a una diosa es porque, evidentemente, sabe que lo es. Y la Valquiria de Tessa Thompson casi podría confirmarse como el personaje femenino mejor escrito del MCU (con permiso tal vez de la Viuda). Si no lo es ya es solamente cuestión de tiempo, una auténtica revelación y uno de los puntos fuertes de esta entrega, a mi me ha robado el corazón.

En definitiva, un éxito para el cine, para la época, para el mainstream y lo más importante: para la imaginación y el buen sentido del humor. Y que no se pierdan jamás, los necesitamos.

8/10 al menos de forma provisional, no descarto para nada que esa nota pueda subir.


"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Cita de: John Matrix en 09 de Noviembre de 2017, 01:33:18 AM
Y la Valquiria de Tessa Thompson casi podría confirmarse como el personaje femenino mejor escrito del MCU (con permiso tal vez de la Viuda). Si no lo es ya es solamente cuestión de tiempo, una auténtica revelación y uno de los puntos fuertes de esta entrega, a mi me ha robado el corazón.
Valkyrie me ha encantado a mi tambien, por eso me la he puesto de firma. Ojalá aparezca en las proximas de los vengadores. (y ojalá hagan la peli de todas las heroinas juntas por la que tanto está abogando, aunque lo veo casi imposible)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Cita de: perka en 09 de Noviembre de 2017, 03:19:19 PM
Cita de: John Matrix en 09 de Noviembre de 2017, 01:33:18 AM
Y la Valquiria de Tessa Thompson casi podría confirmarse como el personaje femenino mejor escrito del MCU (con permiso tal vez de la Viuda). Si no lo es ya es solamente cuestión de tiempo, una auténtica revelación y uno de los puntos fuertes de esta entrega, a mi me ha robado el corazón.
Valkyrie me ha encantado a mi tambien, por eso me la he puesto de firma. Ojalá aparezca en las proximas de los vengadores. (y ojalá hagan la peli de todas las heroinas juntas por la que tanto está abogando, aunque lo veo casi imposible)

Creo que para Infinity War ya está confirmada, otro asunto es el espacio que la puedan dedicar teniendo en cuenta que aparecerán todos.

La de las heroínas ya la compraba antes de Ragnarok, ahora que la he visto y la he visto a ella casi es una necesidad  :si ojalá alguien les de el toque y se animen a ello.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

javert

Vista!!!! y sí me ha gustado mucho.

Que no me ha gustado:
Spoiler

Los amigos guerreros de Thor mueren y no hay un minuto para que los protagonistas (Thor) los recuerden o se apene por ellos.
Los chistes del principio y el personaje Ejecutor no se ní porque lo metieron, terrible ...
[close]

Lo mejor
Spoiler

Hela, es una villana imponente y no necesita mayor contexto y profundidad de la que le dan.
Valkiria, es genial.
La banda sonora
Los revengadores :)
[close]

  •  

Mambu09

#22
Thor Ragnarok: Ja ja ja... ¿Ja?


Hay unos vídeos en youtube bajo el titulo de Super Café. Para el que no los conozca básicamente son dibujos animados parodiando el mundo de los superheroes, sobretodo los del cine. Un día un amigo al que le gustan mucho me hizo estar un buen rato viéndolos, repitiendo incluso unos cuantos de ellos porque al muchacho le hacían gracia ¿Por qué empiezo la critica contando esto? Pues porque viendo esta película tuve más o menos el mismo proceso mental:

Se empieza como debe ser en estos casos, con risas. Uno se lo pasa bien cuando le ponen delante bobadas inocentonas, lo malo es que poco a poco la cosa va perdiendo su chiste debido a la saturación del mismo tipo de humor simplón. Eso provoca que, al ver repetirse varias veces chascarrillos similares, no pudiera evitar soltar bostezos involuntarios, desconectando mi mente poco a poco. Tanto desconecté que cuando volví a prestar atención me dí cuenta de que había dejado pasar varios minutos de cinta/videos. Dan ganas de dejarlo en ese momento, de largarme a hacer algo más productivo o que al menos me entretuviera más. Pero claro, está el compromiso con el amigo o la pena por tirar el dinero del tiket, así que te quedas y aguantas. Van pasando los minutos y van sucediéndose en bucle el aburrimiento por el empache y el entretenimiento por alguna escena/video más interesante o gracioso. Pero claro, tanto forzar la maquina que uno acaba gripando. Ese es el punto donde llega la parte jodida. Cuando ya estoy cansando de chistes tontos pero me obligo a mi mismo a prestar algo de atención. Es la peor parte porque surge esa pequeña irritación que todos hemos sentido cuando nos esforzamos por seguir haciendo algo que ya nos ha cansado. Y entonces solo queda aguantar a que acabe la condenada pelicula de una buena vez o a que tu amigo le de por dejar de ver los puñeteros videos de las narices. Vamos, que en vez de estar disfrutando de aquello, lo que tienes son unas ganas tremendas de que se acabe. Y cuando lo hace solo te queda una pregunta ¿Que leches he hecho estas ultimas horas con mi vida? Nada, perderlas viendo algo al nivel de un gif bobalicón de internet.

Pues básicamente esa es la sensación que he tenido al ver Thor Ragnarok. La de la sobresaturación del humor más ramplón de Marvel, mezclado con unos efectos bastante pobres por lo general, y con una villana que parece sacada de los Power Rangers, como bien dicen en otros comentarios. Pero lo peor desde mi perspectiva ni siquiera es eso... Lo peor es que recordando la trama me doy cuenta del potencial de la misma si se hubieran tomado un poco en serio la historia que contaban (Solo un poco, que no hay que irse a Nolan o al aura depresiva de BvS) Porque, a diferencia de las otras dos películas de Thor, en esta la historia en si es interesante. A fin de cuentas el titulo lo dice todo. Realmente creo que si hubiesen escogido el tono de Civil War o del Soldado de Invierno la película podría haber sido una de las más interesantes del UCM. Pero no, han tirado por el camino del chistecito facil y ya está, al diablo con lo demás.

En fin. Se cierra así la que para mi al menos es la peor trilogía de Marvel con muchísima diferencia. Y, aunque con otras formas y demás, lo hace con la misma mediocridad que la primera entrega. Si no fuera por las experiencias anteriores, habría que preguntarse seriamente porque demonios no han invertido la pasta de estas películas en hacer cintas del Hulk de Ruffalo.

Lo Mejor:

- Se ve a Hulk haciendo más cosas a parte de repartir estopa.
- La valkiria esta bastante bien, apetece verla en más cintas.

Lo Peor:

- Casi todo lo demas. Humor cansino y demasiado básico, mal uso de una trama que podía tener miga, un Thor que parece en ocasiones tontico, un Loki que pierde gran parte de su picardia habitual en pro de una ridiculización constante, etc, etc, etc.

Nota: 4
  •  

Wanchope

  •  

perka

Cita de: John Matrix en 09 de Noviembre de 2017, 08:00:00 PM
Cita de: perka en 09 de Noviembre de 2017, 03:19:19 PM
Cita de: John Matrix en 09 de Noviembre de 2017, 01:33:18 AM
Y la Valquiria de Tessa Thompson casi podría confirmarse como el personaje femenino mejor escrito del MCU (con permiso tal vez de la Viuda). Si no lo es ya es solamente cuestión de tiempo, una auténtica revelación y uno de los puntos fuertes de esta entrega, a mi me ha robado el corazón.
Valkyrie me ha encantado a mi tambien, por eso me la he puesto de firma. Ojalá aparezca en las proximas de los vengadores. (y ojalá hagan la peli de todas las heroinas juntas por la que tanto está abogando, aunque lo veo casi imposible)

Creo que para Infinity War ya está confirmada, otro asunto es el espacio que la puedan dedicar teniendo en cuenta que aparecerán todos.

La de las heroínas ya la compraba antes de Ragnarok, ahora que la he visto y la he visto a ella casi es una necesidad  :si ojalá alguien les de el toque y se animen a ello.
http://cinemania.elmundo.es/noticias/la-pelicula-femenina-marvel-esta-todavia-mas-cerca/

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Cita de: perka en 15 de Febrero de 2018, 04:18:48 PM
http://cinemania.elmundo.es/noticias/la-pelicula-femenina-marvel-esta-todavia-mas-cerca/

La dificultad de esta película es encontrar un pretexto para que la importancia recaiga exclusivamente en sus personajes femeninos, una amenaza o una razón específica para que intervengan todas por una sola causa al margen de sus compañeros. Aunque tengo confianza en que después del estreno de Capitana Marvel y la de la Viuda (que la acaban de confirmar) el desafío no se antojará tan grande.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 19 de Febrero de 2018, 10:24:11 PM
Cita de: perka en 15 de Febrero de 2018, 04:18:48 PM
http://cinemania.elmundo.es/noticias/la-pelicula-femenina-marvel-esta-todavia-mas-cerca/

La dificultad de esta película es encontrar un pretexto para que la importancia recaiga exclusivamente en sus personajes femeninos, una amenaza o una razón específica para que intervengan todas por una sola causa al margen de sus compañeros. Aunque tengo confianza en que después del estreno de Capitana Marvel y la de la Viuda (que la acaban de confirmar) el desafío no se antojará tan grande.

Además, debe venderse bien la película para atraer a la gente. A día de hoy solo la Viuda Negra es la que tiene tirón, o eso veo yo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Creo que con el exito de pantera negra ya han demostrado que pueden con cualquier cosa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Por partes...

Argumento: muy simple, especialmente simple. Como todas las del estilo sí, pero en esta da especial sensación de que le da absolutamente igual y es una mera excusa para una fiesta de efectos especiales y chistes.

Acción: Diría que su punto fuerte, pero realmente salvo la secuencia del "circo romano" y alguna escena del final, tampoco se exhibe en demasía.

Sentido del humor: Sin duda lo más controvertido del film. Si bien sus "chistacos" no son malos, incluso en muchos casos molan, abusa de ello. Un seamos graciosos sin parar con una parodia autoparodiada que se da la vuelta a sí misma y vuelve. Excesivo y aún así, hace que sea divertida.

Reparto: Lo mejor sin duda. Si ya el elenco principal no es malo, papeles como el de  Tessa Thompson (puede que el mejor personaje femenino de Marvel) y el de Jeff Goldblum son un regalo.

En resumen: La sensación general es de poca chicha, recursos y situaciones repetitivas, adornada con mucho efecto y chistes, con 2 horas que no se le hacen pesadas pero acaba pidiendo al árbitro la hora. Los secundarios, algún gag y algunas escenas de acción potentes la salvan.

  •  

darth

Thor...pedo, jajaja lo siento no he podido  reprimirme, al igual que la peli esto es un chiste malo, pues Thor ragnarok, no deja de ser eso una sucesion de gags y chistes malos , donde juegan con cosas tan serias como el miembro viril de Hulk.
Trilogia guapa la que han hecho con este personaje marveliano, a ver cual de las tres es peor
Darth cansado de Thor , Thor aburre mucho a Darth , Darth pone un 2/10 a Thor  ( todo esto con voz de hulk)
  •