'3 del infierno' - Estreno en Movistar+

Iniciado por Wanchope, 25 de Octubre de 2017, 11:50:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Clay

A todo el mundo le gustan las dos anteriores, pero yo debo ser rarísimo, porque a mí no me gusta ninguna, me parecen malísimas.
  •  

John Matrix

A mi me encantan las dos, ninguna por encima de la otra... pero de verdad que esto no hay quien lo entienda
Spoiler
MURIERON, joder, están muertos, dudo que una tercera entrega obedezca a otra cosa que no sea el impulso de Zombie por salir de la basura en la que anda metido desde hace años.
[close]

No veo la lógica y sobre todo no veo la manera de seguir con esta franquicia.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

A mí me gustó la segunda, no tanto la primera.

Cita de: John Matrix en 14 de Marzo de 2018, 08:57:04 PM
... pero de verdad que esto no hay quien lo entienda
Spoiler
MURIERON, joder, están muertos, dudo que una tercera entrega obedezca a otra cosa que no sea el impulso de Zombie por salir de la basura en la que anda metido desde hace años.
[close]

Por desgracia suena a esto último. Tengo curiosidad, pero la anterior película de Zombie era tan mala que a su vez desconfío enormemente de lo que pueda salir.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Se estrenará directamente en Movistar+ el próximo 26 de noviembre bajo el título de '3 del infierno'.

El director Rob Zombie regresa a sus personajes más queridos, que debutaron en "La casa de los 1.000 cadáveres" (su homenaje al terror de la década de 1970) y continuaron sus andanzas en "Los renegados del diablo", una versión personal e hiperviolenta del cine de acción independiente de la misma década.
  •