[Encuesta]... Tu película de animación favorita

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2006, 12:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

Josemi19

  •  

IsMAeL

#47
-Monsters Inc.
-Toy Story
-300.......(casi es película de animación  :poss),  ya enserio:   -Aladin



"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

to_loca

Uy, no he visto este post!!!!

Las mías:

El Rey León
La Bella y la Bestia
Aladdín
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Moon Dancer

Bueno,  :vergüenza :vergüenza A mí me encantan las películas animadas, decir solo tres favoritas, ay, está difícil, me gustan todas las de Disney, las clásicas.
De las nuevas hay maravillas, como decir las favoritas una lista Muy larga jee.

Y para un ranking de La Mejor Película de la Historia...es siempre muy difícil, por no decir imposible, catalogar "Esta es la mejor de la historia".

Pero aquí tengo la cosa más clara, aver si todavía sirve.
Para mí las mejores películas de animación de la historia son Blanca Nieves y Fantasía
Si no me equivoco Walt Disney recibió Oscars honoríficos por estos dos films, para mí ambos hicieron historia.

Blanca Nieves, por obvias razones, fué el primer largometraje animado para el cine, el que creó este mundo, y abrió el camino a la técnica de la animación. Eso lo dice todo.

Fantasía, porque es una obra magnífica y también muy innovadora para la época en que fué hecha.

Ya las obras que vinieron después, gracias a lo que hicieron las pelis de Disney, son muchas, y  no vale incluir las de hoy en día porque todas son magníficas.

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

Drek

Yo no puedo elegir, me gustan todas las de animacion. Sobre todo las de Disney... son unicas, cada una de ellas, desde Aladdin, pasando por 101 Dalmatas llegando a Bolt.  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

El_Cuervo

  •  

Chris!

  •  

Scott

Wall-E
La Novia del cadaver
El extraño mundo de Jack
Toy Story 2
Toy Story
Monstruos S.A.
Shrek
Shrek 2

Y.... Los Aristogatos, la vi a los 7 años y desde entonces no ha dejado de gustarme. :D.
  •  

Waldemar

-Heavy Metal
-El Señor de los Anillos
-Tygra, Hielo y Fuego
  •  

Luciano

El Gigante de Hierro. Una de las primeras películas que vi en mi vida :obacion
  •  

replicante

pondré unas pocas:

1. wall- e
2. 101 dálmatas
3. El Rey león
4. Los increibles
- No sólo ve películas, se las come
  •