Your Honor (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 21 de Octubre de 2017, 01:51:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Empieza y acaba muy bien, pero entre medias diría que se contiene tal vez demasiado. Aún así, mantiene siempre un muy buen nivel. También es que su primer episodio es muy bueno, y es imposible que todos fueran así de intensos.
  •  

jescri

Mantener el nivel del primer episodio era tarea imposible. Es de lo mejor que he visto en años...
  •  

jescri

En general me ha gustado mucho. Cranston como siempre un espectáculo   :obacion

Sí me dejó un poco frío el final...

Spoiler


Por alguna razón pensaba que era una miniserie y que no tendría continuación, pero todo apunta a que sí   :bueno
[close]
  •  

Wanchope

#18
Cita de: jescri en 05 de Abril de 2021, 08:51:05 AM
Sí me dejó un poco frío el final...

Demasiado precipitado, si. Deja con ganas de más.


Cita de: jescri en 05 de Abril de 2021, 08:51:05 AM
Spoiler
Por alguna razón pensaba que era una miniserie y que no tendría continuación, pero todo apunta a que sí   :bueno
[close]

Spoiler
Es que aunque no lo parezca y el final se preste mucho a una 2ª temporada que podría ser muy interesante, es una miniserie: https://www.sho.com/your-honor

Si le das a añadir la página a favoritos, verás que la propia Showtime se refiere a ella como "Limited Series".  :guinar
[close]
  •  

jescri

Spoiler


Viendo el final y el éxito que ha tenido... Yo apostaría por esa segunda temporada.
[close]
  •  

Soprano

Una vez finalizada coincido en que la serie cuenta con los ingredientes necesarios para considerarla una propuesta más que interesante y notable en casi cualquier apartado destacando en especial por su sobria dirección y la latente tensión con la que desarrolla su trama, en ese sentido me atrapó el impactante inicio de sus dos primeros episodios y por su puesto su final porque saben como jugar sus mejores bazas pero tengo que reconocer que por el camino cuenta con altibajos argumentales que hay que dar por buenos por el bien de la función, no me voy a poner quisquilloso con los detalles porque considero que sus virtudes están por encima de sus defectos ya que en general ofrece una buena experiencia aunque entiendo a quienes la penalizan por ello, sea como sea creo que vale la pena darle una oportunidad y al hilo de lo que comentabais sobre su final yo también lo encuentro algo precipitado pero preferiría que no hubiese una continuación que si bien es posible no encuentro necesaria.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 13 de Junio de 2021, 06:57:18 PM
... al hilo de lo que comentabais sobre su final yo también lo encuentro algo precipitado pero preferiría que no hubiese una continuación que si bien es posible no encuentro necesaria.

No es necesaria porque lo que viene a explicar la serie, queda totalmente explicado. Pero si lo piensas bien, es un muy buen punto de partida. Como todo, depende de su desarrollo. Si se trata de hacer por hacer como en 'Big Little Lies' y malgastar dicho punto de partida, mejor que no. Eso está claro.
  •  

Soprano

Sería un buen punto de partida sí pero la sensación al igual que en 'Big Little Lies' es que lo mejor ya nos lo han contado.
  •  

Cansadodeloszombis

9/10. Una historia cruda, tensión, drama...Todo el reparto está genial. Coincidio en que el final es un pelín precipitado te deja...

Me uno al club de los que quieren una segunda temporada.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Como ya dije no me parece necesaria porque si bien hay posibilidades interesantes para seguir explotando la trama temo que se limite a vivir de rentas, ojalá me equivoque y mantenga su buen tono general.
  •  

Wanchope

Muy a favor de su segunda temporada, como ya comenté previamente. Lástima que no la hubieran contemplado antes y con ella en mente haberle dado un final más refinado a su ahora primera temporada.
  •  

Wanchope

Por cierto, estoy leyendo que la serie original en la que se inspira y a la que es bastante fiel cuenta con una segunda temporada. O sea, que hay un punto de partida a priori tan bueno como el de su primera temporada.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Comienza el rodaje de su segunda (y última) temporada https://deadline.com/2022/07/your-honor-end-season-2-showtime-new-showrunner-joey-hartstone-keith-machekanyanga-1235058455/

Joey Hartstone, guionista de su 1ª temporada, sustituye a Peter Moffat como showrunner.
  •