Virtual Hero (Movistar+)

Iniciado por Wanchope, 20 de Octubre de 2017, 12:14:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


URBI

  •  

Wanchope

Si. Es posiblemente la noticia más inclasificable de todo 2017.
  •  

Sacri94

A poco que se vea el vídeo de presentación en el que se ve un pequeño tráiler de la serie se nota que han puesto dinero y ganas en hacerlo, no es un mero reclamo publicitario. Generará mucho dinero, como sus cómics, y mucho odio, como el personaje de Rubius en si. Seguramente el guion será una basura pero la animación pinta muy bien. El argumento es ridículo pero bueno, tampoco es nada raro en los animes  :poss Quizá le dé una oportunidad al primer capítulo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Estando Movistar y cía detrás y con el reclamo de "primer anime español" llama para al menos echarle un ojo. Como dice Sacri ni el guión tiene pinta de ser oscarizable ni esque los animes sean muchos de ser la hostia pero la animación pinta bien y hay curro detrás. De El Rubius no opino porque la verdad que como todos habré visto algún vídeo alguna vez y se que lo peta y está forradísimo pero no lo sigo ni he visto mucha cosa.
  •  

Wanchope

Viendo lo que ha producido por ahora Movistar, no me cabe duda que la serie tendrá un mínimo de calidad. Lo que no quita para que animé, serie española y Rubius sea una combinación de lo más bizarra.  :alegre
  •  

Sacri94

No creas Wancho. Rubius despues de la basura de El libro troll no sacó más libros pero si sacó cómics que es en lo que se inspira este anime. Y esos comics no son manga por el formato porque el dibujo y todo en general es 100% manga. Era el siguiente paso para esa subfranquicia que es Virtual Hero. No se puede negar que, dentro de la máquina de hacer dinero que es Rubius últimamente intenta cosas interesantes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 20 de Octubre de 2017, 04:27:57 PM
No se puede negar que, dentro de la máquina de hacer dinero que es Rubius últimamente intenta cosas interesantes.

La verdad que hablo por hablar. Más allá de su fama de Youtuber y de los anuncios de Fanta desconozco qué es de su vida. Desconocía que tenía un cómic hasta ahora. En cualquier caso si ahí está y yo no, será por algo supongo.
  •  

Wanchope

#8
Por cierto, han colgado en YouTube la presentación de la serie en el Spoiler Fest, por si queréis echarle un ojo. Más de una hora con David Broncano de maestro de ceremonias.




Este mañana, en el marco de Spoiler Fest, se ha presentado al público la serie 'Virtual Hero', actualmente en proceso de producción. David Broncano ha sido el moderador del acto que ha contado con Rubius, acompañado por Alexis Sánchez, director de la serie, Lolita Aldea, ilustradora, y el guionista Juan Torres, que han desvelado el proceso creativo de la animación.

'Empecé grabando vídeos para Youtube en mi habitación en casa de mis padres con una calidad pésima, mi sueño es que  esto salga bien. Esto es lo que más  ilusión me hace en el mundo', ha declarado Rubius. 'De pequeño siempre veía 'Bola de dragón', 'Doraemon', 'Naruto'... siempre, desde muy pequeño, he sido aficionado a todo lo que tiene que ver con Japón'. 'La idea principal era hacer un manga a color, y buscar a alguien que lo hiciera al nivel de los japoneses y ahí conocí a Lolita Aldea'. Rubius además se ha referido a los personajes de la serie para destacar que 'con todos los personajes tengo mucha conexión, al final a todos les coges cariño, incluso a los malos'.

Lolita Aldea se fijó en los detalles diferenciadores de Rubius y en las caracterísitcas que definían su imagen para crear su personaje: 'Los bocetos le encantaron a Rubius desde el principio, de ahi todo fluyó'.

Juan Torres, guionista de la serie ha remarcado que 'estamos haciendo la historia para que cualquier persona del mundo pueda disfrutarla sin saber quién es Rubius. Obviamente, el fan acérrimo, las criaturitas del señor, disfrutarán muchísimo'.

El director de la serie, Alexis Sánchez, ha confirmado que 'hemos plantado las semillas de la segunda temporada, de hecho estamos ya pensando en ella'.

'Virtual Hero' cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds,  que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0 serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

de los pocos youtubers que conozco y posiblemente el único al que más o menos les sigo la pista y me cae en gracia.

Flipo hasta dónde ha llegado un chaval con una cámara y un PC.  Más que un anime, me parece más interesante el hacer una pelí sobre su vida, en plan La red social o la del Mc Donalds.

A todo el esto, no he leido ni tengo interés en leerme los cómics. ¿Y la serie? un poco más de lo mismo, salvo que me hace un poco más de gracia ya que se dobla el mismo. Aunque viendo el avance es precisamente eso lo que me hecha para atrás. Ese dibujo tan estilizado me choca demasiado con cualquier frase que suelta, y me parece un fandub para hacer risa. Pero bueno, estoy seguro de que lo va a petar, al margen de la calidad final del producto.
  •  

Wanchope

Domingo Corral, director de ficción de Movistar+, ha revelado a Fotogramas que el estreno de la serie, previsto inicialmente para junio, se pospone a después de verano. Aunque no ha confirmado si tras este cambio, sus 12 episodios se estrenarán de golpe o divididos en dos tandas http://www.fotogramas.es/series-television/Virtual-Hero-serie-ElRubius-Movistar-fecha-de-estreno-verano
  •  

Wanchope

'Virtual Hero' comienza la aventura en Movistar+ el próximo 12 de octubre

La serie original de Movistar+, producida en colaboración con Zeppelin y el grupo Planeta, está basada en una idea original de Rubius.

'Virtual Hero' supone además el debut como creador de series para televisión de Rubius, el youtuber español de mayor éxito internacional y uno de los más seguidos en el mundo.

Dirigida por Alexis Barroso, con ilustraciones de Lolita Aldea y guion de Juan Torres, 'Virtual Hero' está basada en el anime que el propio Rubius publicó en 2015 y que narra sus aventuras tras adentrarse en un mundo de realidad virtual. En este universo la amistad y el amor son las armas más valiosas para superar los peligros y enemigos que encuentran en su camino.

Desde el 12 de octubre, la primera parte de la T1 estará disponible en el servicio bajo demanda en Movistar+.

'Virtual Hero' cuenta las aventuras de Rubius, uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental.

Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: 'The Game Worlds'. Lo que Rubius no imagina es que forma parte de un malvado y vengativo plan urdido por Trollmask, Master de 'The Game Worlds', quien mantiene a los 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre él. Junto a cuatro aliados inesperados (la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0), Rubius luchará por liberar a todos del maléfico plan de Trollmask y de Demonika, su mano derecha, superando las pruebas de los diferentes mundos virtuales.


  •  

Wanchope

#14








  •