VIDEOCLUBS

Iniciado por Dalai, 03 de Noviembre de 2006, 10:14:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reiko

#15
Cita de: gicu en 13 de Noviembre de 2006, 11:37:10 AM
Cita de: Reiko en 13 de Noviembre de 2006, 11:33:14 AM
Prefiero no comentar nada  :enfadado :enfadado :enfadado

No te enfades, Bruja es lo que hay  :nuse
:beso

No si no me enfado lo tengo perfectamente asumido   :guiñar pero a veces hay que conocer las dos partes del problema
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 13 de Noviembre de 2006, 11:38:07 AM
Cita de: ~Edu~ en 13 de Noviembre de 2006, 02:45:20 AM
¿Quien baja al videoclub teniendo las pelis al alcance de tu mano?

Ademas 2 euros pa 2 ó 3 dias...

Pues yo bajó al Videoclub compañero, será porque soy un romántico del cine o algo, pero para mí no hay nada como bajar el fin de semana y pillar una película me gusta.

:adios :adios

Tb. yo soy asidua del Videoclub,por cierto  a 2,50 € , pero .... mucho menos que antes  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 13 de Noviembre de 2006, 11:40:36 AM
Cita de: HiroHaunted en 13 de Noviembre de 2006, 11:38:07 AM
Cita de: ~Edu~ en 13 de Noviembre de 2006, 02:45:20 AM
¿Quien baja al videoclub teniendo las pelis al alcance de tu mano?

Ademas 2 euros pa 2 ó 3 dias...

Pues yo bajó al Videoclub compañero, será porque soy un romántico del cine o algo, pero para mí no hay nada como bajar el fin de semana y pillar una película me gusta.

:adios :adios

Tb. yo soy asidua del Videoclub,por cierto  a 2,50 € , pero .... mucho menos que antes  :inocente

Joder aquí 2 euros jaja
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 13 de Noviembre de 2006, 11:43:56 AM
Joder aquí 2 euros jaja

Mira que bien  :D. , te sobra para la barra de pan  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

Cita de: gicu en 13 de Noviembre de 2006, 11:48:34 AM
Cita de: HiroHaunted en 13 de Noviembre de 2006, 11:43:56 AM
Joder aquí 2 euros jaja

Mira que bien  :D. , te sobra para la barra de pan  :burla :burla :burla

yo ese problema no lo tengo , la barra de pan siempre viene conmigo :malo

Cogí para una compañera hace un par de semanas la de Casa de Arena y Niebla, pero no recuerdo cuanto me costó. 1,20 creo que fue.

Reiko, cuéntanos algo de tu "parte" del problema.
  •  

Dalai

Cita de: HiroHaunted en 13 de Noviembre de 2006, 11:38:07 AM
, pero para mí no hay nada como bajar el fin de semana y pillar una película me gusta.

tio, tienes que probar eso del "sexo", seguro que te gusta mas que ver pelis jajajajajajajaa
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 13 de Noviembre de 2006, 11:54:47 AM
Cita de: HiroHaunted en 13 de Noviembre de 2006, 11:38:07 AM
, pero para mí no hay nada como bajar el fin de semana y pillar una película me gusta.

tio, tienes que probar eso del "sexo", seguro que te gusta mas que ver pelis jajajajajajajaa

Jjajajaja que tiene que ver la velocidad con el tocino jajaja. Pero eso si que mejor que ver una peli con una chica para despues de terminar ya sabes jajaja

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 13 de Noviembre de 2006, 11:56:33 AM
Cita de: Dalai en 13 de Noviembre de 2006, 11:54:47 AM
Cita de: HiroHaunted en 13 de Noviembre de 2006, 11:38:07 AM
, pero para mí no hay nada como bajar el fin de semana y pillar una película me gusta.

tio, tienes que probar eso del "sexo", seguro que te gusta mas que ver pelis jajajajajajajaa

Jjajajaja que tiene que ver la velocidad con el tocino jajaja. Pero eso si que mejor que ver una peli con una chica para despues de terminar ya sabes jajaja

:adios :adios

Juas, pues mal asunto si terminas de ver la peli  :disimu :disimu :disimu   :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 13 de Noviembre de 2006, 12:00:31 PM
Juas, pues mal asunto si terminas de ver la peli  :disimu :disimu :disimu   :bueno

ya te digo  :guay

Caza, píllate una videocámara y rueda tu una, es mas divertido  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 13 de Noviembre de 2006, 12:01:53 PM
Cita de: gicu en 13 de Noviembre de 2006, 12:00:31 PM
Juas, pues mal asunto si terminas de ver la peli  :disimu :disimu :disimu   :bueno

ya te digo  :guay

Caza, píllate una videocámara y rueda tu una, es mas divertido  :guay

JAJAJAJAJAJA
  •  

Querol

Pues yo todavia voy a los videoclubs, aunke cada vez menos.., y me da ke en un futuro no muy lejano desapareceran :'(
  •  

Slot

#27
No es la primera ni la ultima vez que un oficio o negocio acaba desapareciendo por el avance de nuevas tecnologias o nuevas tendencias.

El sereno desapareció con los porteros automaticos,el pregonero con la aparición de la radio y la tv,el herrero con la revolución industrial o el recadero con la aparición del telefono y la compañia de correos.Ahora pueden quejarse o llorar lo que quieran pero todo avanza y fue un negocio prospero mientras duró.

Por cierto siempre digo que me hace gracia cuando se quejan de que si la pirateria les ha hecho daño.Pues bien yo les contesto que los primeros piratas fueron ellos en altisimo porcentaje (que no quiero meter a todos en el mismo saco,que alguno habria legal) cuando compraban 1 pelicula VHS y la copiaban varias veces para alquilarla despues.Y esto lo digo porque lo he visto al tener mi hermano un videoclub durante el boom del negocio.He pisado muchos videoclubs de Madrid porque tenian como una especie de red entre todos por aquella epoca.

He visto como entre 3 o 4 videoclubs compraban un par de peliculas del mismo titulo entre todos (les salia mucho mas barato)y la copiaban 10 o 15 veces (yo mismo me he tenido que tirar mas de una tarde copiando para mi hermano,esperando que acabara la peli para rebobinar y empezar de nuevo),fotocopiaban las caratulas y las pegatinas de la cinta VHS en color y alquilarlas como originales.Vamos que tenian 3 o 4 copias del mismo titulo y muchas veces ni siquiera habia ni una sola original.

Con la aparicion y rapido apogeo del DVD se les jodió el chollo y empezaron a decaer ¿porque será? ¿porque ya no se podian copiar los discos sin que se notase?.
  •  

cineasta

Cita de: querol89 en 11 de Mayo de 2010, 12:39:42 AM
Pues yo todavia voy a los videoclubs, aunke cada vez menos.., y me da ke en un futuro no muy lejano desapareceran :'(
Yo tambien iva mucho pero ahora mi madre en vez de ir al videoclub me pide que le descargue una peli,  :triste
  •