'Inside Man 2' - Aml Ameen encabezará su reparto

Iniciado por jescri, 03 de Noviembre de 2006, 09:37:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

  •  

jescri

La peli queda para secuela, siempre y cuando repitan los protas claro  :bueno
  •  

Reiko

Desde luego sin los mismos protas la peli no sería lo mismo, para mí no tendría sentido hacerla sin ellos
  •  


Josemi19

Me encantó 'Plan Oculto', pero me encantó más su final  :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Muy interesante compi  :si  Uní el post con otro que habría sobre el mismo tema   :guiñar
  •  

Aloysius

Buena idea, de las 623348273 secuelas que están haciendo en Hollywood esta es una que espero que me guste. Espero que hagan una buena peli, y que a Clive Owen se le vea algo mas que en la primera.

Un saludo
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 07 de Septiembre de 2008, 04:00:45 PM
Muy interesante compi  :si  Uní el post con otro que habría sobre el mismo tema   :guiñar

Gracias :sonreir. Desde el 2006 el 7ºArte ya informando de la secuela :obacion


  •  

Schillinger

Tendré que ver la primera otra vez, porque no me enteré mucho cuando la vi xD
  •  

Jason

Yo hubiera dejado Plan Oculto como una peli suelta nada más.

Si triunfa la secuela, habrá trilogía! :alegre
  •  

Constantine

 Denzel Washington, Clive Owen y Jodie Foster, las tres estrellas de 'Plan Oculto' estarán en la secuela de esta película. Así lo anunció el propio director de la cinta, Spike Lee en declaraciones a la MTV, que aseguró que el guión de 'Plan oculto 2' está ya muy avanzado aunque no quiso revelar ningún detalle sobre la trama. El rodaje podría comenzar, si las agendas de las tres estrellas, Washington, Owen y Foster lo permite, a finales del verano o principios de otoño de este mismo año.

En todo caso, Lee dejó claro que no comenzarán el rodaje hasta que el guión, que está escribiendo Terry George, guionista de 'Hotel Rwanda', no esté totalmente cerrado. "Hasta que el libreto no este acabado, no rodaremos", sentenció. Si se cumplen las previsiones de Spike Lee y su equipo, 'Plan oculto 2' llegará a los cines de todo el mundo a mediados de 2010.
La verdad que la primera estaba muy bien, a ver si nos sorprende Spike :poss
:adios
 
  •  

Schillinger

  •