literatura llevada al cine

Iniciado por gicu, 20 de Octubre de 2005, 12:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: dalai en 04 de Noviembre de 2005, 01:03:32 PM
Cita de: mpgicu en 04 de Noviembre de 2005, 12:55:46 PM
Cita de: dalai en 04 de Noviembre de 2005, 12:52:11 PM
si podemos dejar a los pekes con los abuelos espero poder ir a verla hoy :palomitas
Que suerte. :guiñar Yo estoy deseando ir a verla, pero, no tengo abuelos para el mio este finde :'(
cuentanos tu opinión , que será de ley, ¿vale?

primero tiene que querer ir la "otra parte" juas juas, pero si, claro que daré mi opinión

Si Jescri, los puentes de Madison si está basada en un libro, solo que en éste, Clint los hace saltar con dinamita  :burla
En serio, si hay libro :guiñar :si
Claro que tié que querer el contrario, pero eso está ganao.

Por que dices que Clint  los hace saltar ?
La verdad es que yo me quedo con mi Meryl.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

lo digo por una parodia de algún humorista, no recuerdo quien, cuando salió esa peli, que pensaba que Clint los iba a hacer volar con dinamita en vez de ser una historia de amor, por su pasado como Harry el Sucio :sonreir
  •  

gicu

Cita de: dalai en 04 de Noviembre de 2005, 01:13:50 PM
lo digo por una parodia de algún humorista, no recuerdo quien, cuando salió esa peli, que pensaba que Clint los iba a hacer volar con dinamita en vez de ser una historia de amor, por su pasado como Harry el Sucio :sonreir

ay, que espesica estoy, claro que lo suyo era matar con pistolas, y no con esos abrazos a Francesca. que es que la derrite. :amor :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 04 de Noviembre de 2005, 12:55:46 PM
Que suerte. :guiñar Yo estoy deseando ir a verla, pero, no tengo abuelos para el mio este finde :'(
cuentanos tu opinión , que será de ley, ¿vale?

Sala 13 fecha 04/nov/05 , hora 22:15 Fila 08 Butacas 2 y 4,precio 5,80 euros cada una...jejejeje los pekes con la "tiona"....antes una pizza....y a disfrutar espero. Mañana os cuento :sonreir
  •  

Dalai

Acabo de llegar. Mi comentario:
Si no te emociona una de dos, o no estás vivo o todavía no aprecias lo que de verdad importa en la vida
  •  

jescri

Cita de: dalai en 05 de Noviembre de 2005, 12:51:58 AM
Acabo de llegar. Mi comentario:
Si no te emociona una de dos, o no estás vivo o todavía no aprecias lo que de verdad importa en la vida

Pues me alegra que te haya gustado compañero. Ya tenemos otra pendiente  :si

Salu2.
  •  

gicu

o sea, que  voy a verla, como primera opcion. :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ramelot

Cita de: dalai en 04 de Noviembre de 2005, 01:13:50 PM
lo digo por una parodia de algún humorista, no recuerdo quien, cuando salió esa peli, que pensaba que Clint los iba a hacer volar con dinamita en vez de ser una historia de amor, por su pasado como Harry el Sucio :sonreir

Agustin Jimenez en su monologo "El macho español". Es facil conseguir el monologo por el emule y es recomendadisimo. Te va a salir mas de una sonrisa fijo. Uno de los mejores monologos del club de la comedia.

"Los puentes de Madison.....pues no la he visto, pero sale Clint Estwood.....
Venga....dale Clint.....vamos ya....
está flojito en esta ....esta flojito.... venga ijo, venga.....deja de hablar ya, venga.....
cargate un puente o algo....venga, dale clint...."

Es copiado del monologo para que veais que esta bastante bien, sobre todo la forma y los gestos que pone Agustin Jimenez.
  •  

Dalai

ese ese monólogo
creo que lloré de risa :sorpresa
  •  

jescri

Cita de: dalai en 18 de Noviembre de 2005, 01:56:26 PM
ese ese monólogo
creo que lloré de risa :sorpresa

Sabéis donde se puede conseguir?  :bueno
  •  

ramelot

Cita de: jescri en 18 de Noviembre de 2005, 03:17:42 PM
Cita de: dalai en 18 de Noviembre de 2005, 01:56:26 PM
ese ese monólogo
creo que lloré de risa :sorpresa

Sabéis donde se puede conseguir?  :bueno

via carga de mula---->seccion buscar---->agustin jimenez---->El macho iberico  :guiñar :inocente
  •  

jescri

No me hagas volver a eso  :'(

Ni siquiera lo tengo instalado, no me gusta nada  :triste
  •  

ramelot

pos por otro lado creo que no esta disponible. Si acaso encuentro algun torrent ya te aviso si quieres.....  :inocente
  •  

jescri

Cita de: ramelot en 18 de Noviembre de 2005, 10:32:43 PM
pos por otro lado creo que no esta disponible. Si acaso encuentro algun torrent ya te aviso si quieres.....  :inocente

Si mejor, gracias  :guay
  •  

Audrey Monroe

Y que os parece la adaptación de Romeo y Julieta, aquella de Leo DiCaprio en la que salían con pistolas?
  •