La maravillosa Sra. Maisel (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 25 de Septiembre de 2017, 11:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2018, 01:10:21 PM
Ya está disponible la 2ª temporada, aunque por el momento sólo en VOSE. La versión doblada, al igual que pasó con la de su primera temporada, no estará disponible hasta el año que viene.

Hasta el 15 de febrero, concretamente.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2019, 06:37:06 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2018, 01:10:21 PM
Ya está disponible la 2ª temporada, aunque por el momento sólo en VOSE. La versión doblada, al igual que pasó con la de su primera temporada, no estará disponible hasta el año que viene.

Hasta el 15 de febrero, concretamente.

Amazon, como siempre, haciendo lo que le da la gana: Ya está disponible en DUAL desde hoy mismo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

He comenzado a ver la 2ª temporada, y no baja el nivel respecto a la primera. En serio, los que tengáis Amazon darle un oportunidad. Es una de esas series que me parece complicado no querer.
  •  

Wanchope

#19
Sterling K. Brown se incorpora al reparto de la su 3ª temporada:

  •  

Wanchope

Por fin he terminado de ver la 2ª temporada. Y es igual de estupenda o más que la primera. Ahora mismo es sin duda una de las series actuales más altamente recomendables que veo. Una de mis imprescindibles.

En serio, darle una oportunidad en cuanto podáis. No os arrepentiréis. Si no ha sido un fenómeno en España -como si lo ha sido en Estados Unidos- es sólo por el menosprecio sistemático que se le hace a Amazon... y que se hace la propia Amazon, que tampoco está libre de culpa, por supuesto.
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2019, 02:26:56 PM
Por fin he terminado de ver la 2ª temporada. Y es igual de estupenda o más que la primera. Ahora mismo es sin duda una de las series actuales más altamente recomendables que veo. Una de mis imprescindibles.

En serio, darle una oportunidad en cuanto podáis. No os arrepentiréis. Si no ha sido un fenómeno en España -como si lo ha sido en Estados Unidos- es sólo por el menosprecio sistemático que se le hace a Amazon... y que se hace la propia Amazon, que tampoco está libre de culpa, por supuesto.

Mira, después de que me he quedado sin series porque todas las que veo y me gustan se cancelan le daré una oportunidad, y si no, me regresas mi dinero.  :poss La veo y cuento... y porque animas.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 09 de Agosto de 2019, 09:51:55 PM
... y si no, me regresas mi dinero. La veo y cuento... y porque animas.

Tranquilo, es una apuesta/inversión segura.  :guay
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 10 de Agosto de 2019, 01:23:42 PM
Cita de: ÁngelNeg en 09 de Agosto de 2019, 09:51:55 PM
... y si no, me regresas mi dinero. La veo y cuento... y porque animas.

Tranquilo, es una apuesta/inversión segura.  :guay

Lo está siendo. Es muy divertida. Gracias.  :guay
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •