La maravillosa Sra. Maisel (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 25 de Septiembre de 2017, 11:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

Finalmente Amazon ha traducido su título, como se deberían de hacer más a menudo: En España se la conocerá como 'La maravillosa Sra. Maisel'.
  •  


Wanchope

Mi señora y yo nos hemos visto los tres primeros capítulos del tirón, porque verdaderamente engancha. Nos está gustando mucho, y visto lo visto hasta ahora, la recomiendo sin duda. Si mantiene este nivel hasta el final, que es lo que parece, una serie muy buena.
  •  

Wanchope

"Me he dejado llevar por mis emociones. Es que soy mujer, ya sabe" http://cort.as/-1ZR8
  •  

Wanchope

Los 8 capítulos de su primera temporada saben a muy poco. Una serie muy buena, de claro sabor cómico pero con una sutil dosis de drama, aunque el primer y último episodio no sean tan buenos como todos los demás. O más bien, tan rotundos como los otros seis, y que recupera el sabor que dejaban los mejores trabajos de Woody Allen.

Una serie muy recomendable, ágil, en donde todos los personajes tienen su punto -ya salgan más o menos- y que bajo su manto de fábula "blanca" esconde mucho más de lo que parece. Lo del "maravillosa" de su título se lo gana, y con creces, en la que junto a 'La Peste' es la segunda gran serie de 2018.

Una buena forma de empezar a descubrir el catálogo de Amazon, si no habéis empezado ya.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Ya está disponible la 2ª temporada, aunque por el momento sólo en VOSE. La versión doblada, al igual que pasó con la de su primera temporada, no estará disponible hasta el año que viene.
  •