Ofertón de Telemadrid por los derechos televisivos del R. Madrid

Iniciado por jescri, 02 de Noviembre de 2006, 04:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

En abierto cada vez menos y para muestra la Champions, una cosa es que quieran chupar muchos más y otra que se vea algo, Madrid y Barça en ppv y para rato.
  •  

jescri

Cita de: jorgerll en 02 de Noviembre de 2006, 09:12:59 PM
En abierto cada vez menos y para muestra la Champions, una cosa es que quieran chupar muchos más y otra que se vea algo, Madrid y Barça en ppv y para rato.

Estamos deacuerdo Jorge, pero aunque sea en PPV ya hay plataformas que dan los partidos a 4 € cuando en Digital+ valen 12. Ahora se han bajado los pantalones y han hecho bonos de 4 partidos por 24 € (es decir 6 € por partido).

Este verano tuvimos la suerte de que 'La Sexta' se hizo con el mundial, y pudimos ver muchos partidos. Si no ten por seguro que lo habría comprado D+ al completo y habrías visto los de España (si acaso).

A eso me refiero, como no tengan competencia esta gente nos come  :bueno
  •  

varde

Cita de: jorgerll en 02 de Noviembre de 2006, 09:12:59 PM
En abierto cada vez menos y para muestra la Champions, una cosa es que quieran chupar muchos más y otra que se vea algo, Madrid y Barça en ppv y para rato.

Pues entonces el endeudamiento de las Tv's será cada vez mayor. Probablemente el futbol sea una via de escape. Actualmente es lo que más deja dinero.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 02 de Noviembre de 2006, 08:51:54 PM

gicu no estoy nada deacuerdo contigo. Si te parece bien que uno ponga la radio o la TV con el único aliciente de escuchar lo que quiere oir mal vamos. Estamos en el 2006, ya sabes llegó el euro y esas cosas  :burla

No me has entendido, está claro  :no yo hablaba de la pluralidad... pero bueno na  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla. en 02 de Noviembre de 2006, 08:06:33 PM
Dalai,  necesitais con urgencia un presidente como D. Francisco Mendoza.

No, necesito que se vayan los asesinos. Putas SAD
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 02 de Noviembre de 2006, 09:15:49 PM
Estamos deacuerdo Jorge, pero aunque sea en PPV ya hay plataformas que dan los partidos a 4 € cuando en Digital+ valen 12. Ahora se han bajado los pantalones y han hecho bonos de 4 partidos por 24 € (es decir 6 € por partido).

Este verano tuvimos la suerte de que 'La Sexta' se hizo con el mundial, y pudimos ver muchos partidos. Si no ten por seguro que lo habría comprado D+ al completo y habrías visto los de España (si acaso).

A eso me refiero, como no tengan competencia esta gente nos come  :bueno

Si, yo tengo los partidos , cualquiera, a 3 euros.
  •  

varde

Las crearon muy inteligentemente las federaciones para que no les pidieran más dinero.
  •  

Scorpion

La verdad es que no se que opinar, hablar de tantos millones como si fueran patatas, me deja fuera de juego nunca mejor dicho  >:(
  •  

jorgerll

#23
Cita de: Dalai en 02 de Noviembre de 2006, 09:43:22 PM
Cita de: jescri en 02 de Noviembre de 2006, 09:15:49 PM
Estamos deacuerdo Jorge, pero aunque sea en PPV ya hay plataformas que dan los partidos a 4 € cuando en Digital+ valen 12. Ahora se han bajado los pantalones y han hecho bonos de 4 partidos por 24 € (es decir 6 € por partido).

Este verano tuvimos la suerte de que 'La Sexta' se hizo con el mundial, y pudimos ver muchos partidos. Si no ten por seguro que lo habría comprado D+ al completo y habrías visto los de España (si acaso).

A eso me refiero, como no tengan competencia esta gente nos come  :bueno

Si, yo tengo los partidos , cualquiera, a 3 euros.

Joe ONO a 10 más IVA  :fusil

Cita de: vardetrolla. en 02 de Noviembre de 2006, 09:16:41 PM
Cita de: jorgerll en 02 de Noviembre de 2006, 09:12:59 PM
En abierto cada vez menos y para muestra la Champions, una cosa es que quieran chupar muchos más y otra que se vea algo, Madrid y Barça en ppv y para rato.

Pues entonces el endeudamiento de las Tv's será cada vez mayor. Probablemente el futbol sea una via de escape. Actualmente es lo que más deja dinero.

Mucho dinero no debe dar porque la TVE en supuesto plan de reestructuración no está pujando por nada.
  •  

Dalai

Jorge, en Telecable es así:

Clientes solo TV: 10 euros
Clientes pack internet / o pack teléfono (o sea, tv + internet, o tv + telefono): 5 euros
Clientes pack3 (tv+internet+teléfono, mi caso): 3 dueros.

No hay distinción del equipo que juegue. Hace años , cuando tenía el digital , los del Barça y Madrid costaban mas caros. No se ahora como va.
  •  

jescri

Cita de: gicu en 02 de Noviembre de 2006, 09:31:39 PM
Cita de: jescri en 02 de Noviembre de 2006, 08:51:54 PM

gicu no estoy nada deacuerdo contigo. Si te parece bien que uno ponga la radio o la TV con el único aliciente de escuchar lo que quiere oir mal vamos. Estamos en el 2006, ya sabes llegó el euro y esas cosas  :burla

No me has entendido, está claro  :no yo hablaba de la pluralidad... pero bueno na  :sonreir

Si te entendí bruja   :bueno

Lo que pasa es que confundo la pluralidad con la objetividad, vamos que mucha pluralidad pero objetividad ninguna  :alegre :inocente
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

  Yo creo varias cosas:

  1) Lo que más audiencia da hoy por hoy a las televisiones es el FUTBOL, de manera que si es en abierto, fenomenal.

  2) Si los derechos se los queda una televisión pública, para mi estupendo, porque asi los impuestos van además de para otras cosas útiles para que millones de aficionados no tengan que pagar a algún chupasangre.

  3) Fijaos si el fútbol da dinero y rendimiento que la Champions League, en toda Europa lo emiten codificado, salvo alguna excepción como la DSF alemana y algún canal turco.

  4) Conviene que pujen varios grupos porque si no ocurre como hasta hace poco, que los ladrones de D+ cobran un ojo para ver un partido, y sólo han cedido cuando han empezado a tener competecencia (y no digamos cuando Imagenio llegue a toda España).

  5) En Madrid, que actualmente están viviendo un infierno en obras  no creo que los ciudadanos, en general, tengan problemas en que se quedase los derechos Telemadrid. Creo que sería una bomba.
  •  

HiroOgs

El Real Madrid vende sus derechos de televisión por 800 millones de euros

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, anunció que su club ha llegado a un acuerdo para explotar los derechos de televisión  del conjunto blanco a cambio de 800 millones de euros en los próximos siete años. "Es el contrato más importante en la historia del deporte mundial", dijo Calderón.

Calderón no quiso desvelar el grupo de comunicación español que explotará dichos derechos y apuntó que habrá que esperar unos días para conocer más detalles sobre dicho acuerdo.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Serán los del monopolio fijo, no creo que se puedan permitir perder también al Madrid  :bueno
  •