Ofertón de Telemadrid por los derechos televisivos del R. Madrid

Iniciado por jescri, 02 de Noviembre de 2006, 04:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

150 kilos por temporada que ofrece Telemadrid al Real Madrid, impresionante  :flipando

Parece que Calderón aceptará la oferta a ojos cerrados, siempre y cuando el grupo Sogecable le deje claro... Según dicen (aunque yo estoy por no creerlo  :alegre) el brazo armado del... de eso... ya le habría dicho a Calderón lindezas como esta:

"Como no nos vendas los derechos televisivos del Real Madrid te atacaremos en tu línea de flotación con toda la fuerza del grupo"


Cosa que ya digo a mí me extraña mucho, porque pensaba que las amenazas y esas cosas eran cosa de otros no?  :bueno

Nunca entenderé nada  :ko

Noticia UNSAT
  •  

jorgerll

  •  

Dalai

Cita de: jorgerll en 02 de Noviembre de 2006, 05:22:08 PM
Telemadrid es pública ?¿  :aii :aii :vomitar

pues claro, como todas las autonómicas. Y como todas, con un deficit de la hostia.
Una puta verguenza. Sea para el Madrid, para el Barça o para el que sea.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 02 de Noviembre de 2006, 04:12:14 PMgrupo"[/i]

Cosa que ya digo a mí me extraña mucho, porque pensaba que las amenazas y esas cosas eran cosa de otros no?  :bueno


de quien , Jescri, de otros grupos de comunicación? Anda que le grupo Prisa menudos son. Son todos iguales, dan cera al enemigo político. Manda webos, la política domina los medios de comunicación.
  •  

varde

Pódría ser una gran fórmula para sanear y reflotar las arcas, de ser verdad, claro. Los beneficiados seriamos todos, los amantes del futbol, aunque esté  en juego nuestro dinero, como ente público que es Telemadrid.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 02 de Noviembre de 2006, 05:31:41 PM
Manda webos, la política domina los medios de comunicación.

De toda la vida de dios  :sonreir pasamos cuantos años de RÉGIMEN, con la 1 y la 2 ( bueno yo muy poquitos) , sin poder cambiar el  discurso, ahora al menos vemos las noticias donde más nos gusta oirlas. no? que no es poco... eso si, hay que andar espabilado para que no te cuelen goles  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Cita de: vardetrolla. en 02 de Noviembre de 2006, 06:00:29 PM
Pódría ser una gran fórmula para sanear y reflotar las arcas, de ser verdad, claro. Los beneficiados seriamos todos, los amantes del futbol, aunque esté  en juego nuestro dinero, como ente público que es Telemadrid.

150 millones / 44 millones = 3.5 euros por cabeza cada año  :-[ :-[ Pero que locura es esta ¿? , si al barça le ha pagado una cadena privada 120 millones por 7 años y ya fue un despilfarro, esto no se puede consentir. :abajo
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 02 de Noviembre de 2006, 04:12:14 PM
150 kilos por temporada que ofrece Telemadrid al Real Madrid, impresionante  :flipando

Parece que Calderón aceptará la oferta a ojos cerrados, siempre y cuando el grupo Sogecable le deje claro... Según dicen (aunque yo estoy por no creerlo  :alegre) el brazo armado del... de eso... ya le habría dicho a Calderón lindezas como esta:

"Como no nos vendas los derechos televisivos del Real Madrid te atacaremos en tu línea de flotación con toda la fuerza del grupo"


Cosa que ya digo a mí me extraña mucho, porque pensaba que las amenazas y esas cosas eran cosa de otros no?  :bueno

Nunca entenderé nada  :ko

Noticia UNSAT

Que nos ataquen si tienen cojones, pero que se piensa esta gente, si son lo que son porl o beneficios del Madrid y Barça que pasa que sin estos dos no se comen una mierda, anda y que les den.

Por otra parte la oferta es una para el Mdrid, otra para ek Getafe y Atletico respectivamente que quede claro, por los tres madrileños y por cierto aqui en Catalunya todos pagamos al Barça ya que los derechos tb los tiene TV3 asi que mirar jajaja

:adios :adios
  •  

varde

Cita de: jorgerll en 02 de Noviembre de 2006, 06:26:09 PM
Cita de: vardetrolla. en 02 de Noviembre de 2006, 06:00:29 PM
Pódría ser una gran fórmula para sanear y reflotar las arcas, de ser verdad, claro. Los beneficiados seriamos todos, los amantes del futbol, aunque esté  en juego nuestro dinero, como ente público que es Telemadrid.

150 millones / 44 millones = 3.5 euros por cabeza cada año  :-[ :-[ Pero que locura es esta ¿? , si al barça le ha pagado una cadena privada 120 millones por 7 años y ya fue un despilfarro, esto no se puede consentir. :abajo

Yo pienso también, en el supuesto de que el ente se quedara con los derechos, que esos gastos serían compartidos, llámese FORTA o cualquiera que le arrimase un poco el hombro. Todo es un negocio. Probablemente ahora se esten mirando en el espejo de la Sexta. negociar negociar negociar.
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla. en 02 de Noviembre de 2006, 06:00:29 PM
Pódría ser una gran fórmula para sanear y reflotar las arcas, de ser verdad, claro. Los beneficiados seriamos todos, los amantes del futbol, aunque esté  en juego nuestro dinero, como ente público que es Telemadrid.

Aquí los únicos beneficiados serían el Real Madrid y sus aficionados, Varde. A mi no me toca beneficio ni de cerca. Y mientras mi Real Oviedo muriéndose. :quemado
  •  

varde

Cita de: Dalai en 02 de Noviembre de 2006, 06:36:22 PM
Cita de: vardetrolla. en 02 de Noviembre de 2006, 06:00:29 PM
Pódría ser una gran fórmula para sanear y reflotar las arcas, de ser verdad, claro. Los beneficiados seriamos todos, los amantes del futbol, aunque esté  en juego nuestro dinero, como ente público que es Telemadrid.

Aquí los únicos beneficiados serían el Real Madrid y sus aficionados, Varde. A mi no me toca beneficio ni de cerca. Y mientras mi Real Oviedo muriéndose. :quemado

Por eso puse entre comas, Dalai, en general los aficionados al futbol. Por que como hay mucha gente que no es afín al Madrid, siempre le gusta echar un vistazo, aunque sea solo para verle perder  :D.
  •  

jorgerll

El post del barça lo había mirado por encima son 1000 millones en 7 años.  :ko :ko :ko :ko :ko Casi esto es barato, me parece raro que la Sexta no les ofrezca más, siendo el Madrid que tiene más tirón que el barça.  :-[
  •  

varde

Cita de: Dalai en 02 de Noviembre de 2006, 06:36:22 PM
Cita de: vardetrolla. en 02 de Noviembre de 2006, 06:00:29 PM
Pódría ser una gran fórmula para sanear y reflotar las arcas, de ser verdad, claro. Los beneficiados seriamos todos, los amantes del futbol, aunque esté  en juego nuestro dinero, como ente público que es Telemadrid.

Aquí los únicos beneficiados serían el Real Madrid y sus aficionados, Varde. A mi no me toca beneficio ni de cerca. Y mientras mi Real Oviedo muriéndose. :quemado

Dalai,  necesitais con urgencia un presidente como D. Francisco Mendoza.
  •  

jescri

A mí la verdad no me importa de donde vengan las ofertas, lo único que digo es que el monopolio no es bueno, y que cuanta más gente tenga los derechos del futbol seremos los aficionados quien salgamos ganando.

gicu no estoy nada deacuerdo contigo. Si te parece bien que uno ponga la radio o la TV con el único aliciente de escuchar lo que quiere oir mal vamos. Estamos en el 2006, ya sabes llegó el euro y esas cosas  :burla
  •  

varde

Sobre todo si estos derechos estan OPEN a los ojos de tormundo.
  •