Pagerank de google en firefox

Iniciado por jorgerll, 02 de Noviembre de 2006, 01:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Para los que usamos firefox que no podemos añadir la barrita para ver el pagerank de google podemos utilizar esta ampliación.

http://www.quirk.biz/download-searchstatus




Alguno se preguntará para qué sirve eso XDDDD , pues pa´no muxo pero en algunas ocasiones al menos a mi si me sirve, el pagerank lo calcula google en función de la importancia de la web (enlaces externos hacia ella), si entramos en una web con pagerank 0 pues mejor salir corriendo, o si encuentras una web con uno muy alto probablemente sea una muy buena web. Nosotros tenemos 4, está muy bien.  :alegre :alegre :alegre

Y después de too el rollo, decir también que la otra barra es el ranking de Alexa, es 100% manipulable pero muy utilizado para decir que una web es la repera XDD, para calcular el ranking tiene en cuenta sólo a la gente que usa la barra, asi que ya sabéis porque es facilmente manipulable, gggggg. Instalarlo.  :burla :burla :burla no molesta para nada. :D.

  •  

jescri

  •  

gicu

Este es uno de los post que leo, y es como si estuviera escrito  en Arameo :vergüenza
:D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Definiciones de pagerank google en la web:

Valor numérico asignado por Google a cada página presente en su base de datos. Dicho valor es calculado por Google empleando algoritmos especiales basados en la valoración cualitativa y cuantitativa de los enlaces externos de cada website.
www.neominds.com.mx/definiciones-optimizacion-de-motores-de-busqueda-seo.html
  •  

Scorpion

  •  

jorgerll

jajajaja hemos subido 3 millones de puestos en el ranking alexa XDDDDDDD

Traffic Rank for elseptimoarte.net:  730,944 (up2,918,997)

No sé cuantos os lo instalaríais pero ya veis que fácil se manipula esto y luego se lo venden los jetas de las webs de pago a los incautos anunciantes como el indicador mágico, jajajaj.
  •  

jorgerll

Hemos conseguido pr 5

:yuju :yuju :yuju

Pasar de ahí pufff muy chungo. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 27 de Enero de 2007, 10:28:51 PM
Hemos conseguido pr 5

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

SI es que arrasais con todo :guiñar

Por cierto jorge, clicko sobre el enlace que pusiste en el 1º post y no me sale nada  :disimu

:adios


  •  

jorgerll

Cierto  :disimu

Ahora ya está bien hay que bajar a donde pone Install SearchStatus v1.18 y pinchar en el de firefox.  :sonreir
  •