Un regalo de WII para Neolink

Iniciado por HiroOgs, 02 de Noviembre de 2006, 12:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Disfrutar del más grande por dios, que juegazo Neo jajaja

http://us.wii.com/viewer_zelda.jsp?vid=9

Bufff como me tira por dios como me tira jajaja, al final jugaremos por red ya veras jajaja

:obacion :obacion
  •  

NeoLink

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

increiblemnte bueno joer k ganas de piyarla, si esuqe ahora me dejas con el mono haunted como te sobras jejeje.

Y fijate en lo k ace la wii de principio, cuando avancen un poco los juegos yo cero que se le puede sacar mucho rendimiento en cuanto a graficos


  •  

NeoLink

por cierto todos aquellos que dudeis entre compraros la ps3 o la wii o simplemente aquellos que kieran ver el potencial que le saca la wii a la ps3 vean este video.

http://www.youtube.com/watch?v=QpYgNz6W6Gs


  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink



  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 02 de Noviembre de 2006, 10:39:17 PM
Cita de: Dalai en 02 de Noviembre de 2006, 01:27:53 PM
Que es Wii?

k mas da si esta wena jejejeje

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :guay , esto me recuerda....¿que tal Sigma?  :burla

Fuera bromas. La Wii esa cuanta pasta costará? se podrán ver dvdeses en ella? piratas? a que huelen las nubes?
  •  

NeoLink

pos costara unos 250 €(la mas barata de las consolas de nueva generacion) tiene un mando revolucionario que la play3 ha intentado copiar, se podra jugar por internet con ella con tu conexion de internet sin necesidad de pagar ninguna cuota adicional. y no se podran ver dvds pero no es la intencion de esta consola. Respecto a la otra pregunta de momento no se sabe pero seguramtne se podra con el tiempo.

Y sigam sigue tan buena como siempre


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 03 de Noviembre de 2006, 12:30:30 PM
pos costara unos 250 €(la mas barata de las consolas de nueva generacion) tiene un mando revolucionario que la play3 ha intentado copiar, se podra jugar por internet con ella con tu conexion de internet sin necesidad de pagar ninguna cuota adicional. y no se podran ver dvds pero no es la intencion de esta consola. Respecto a la otra pregunta de momento no se sabe pero seguramtne se podra con el tiempo.

Y sigam sigue tan buena como siempre

Neo, yo tengo que pedir a los reyes una psp para el peque, cual compro? que no tengo ni remota idea  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

cual compras entre la psp y la wii?? o que psp compras?


  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 03 de Noviembre de 2006, 12:33:07 PM
cual compras entre la psp y la wii?? o que psp compras?
Pues el quiere la PSP ,no sé porque tiene la PS 2  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 03 de Noviembre de 2006, 12:35:21 PM
Cita de: NeoLink en 03 de Noviembre de 2006, 12:33:07 PM
cual compras entre la psp y la wii?? o que psp compras?
Pues el quiere la PSP ,no sé porque tiene la PS 2  :ko

Pues es la misma jajaj, comprale una Wii y ya veras que contento el tio jajaja, tb te recomiendo a parte del a PSP la Ds.
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 03 de Noviembre de 2006, 12:36:31 PM
Cita de: gicu en 03 de Noviembre de 2006, 12:35:21 PM
Cita de: NeoLink en 03 de Noviembre de 2006, 12:33:07 PM
cual compras entre la psp y la wii?? o que psp compras?
Pues el quiere la PSP ,no sé porque tiene la PS 2  :ko

Pues es la misma jajaj, comprale una Wii y ya veras que contento el tio jajaja, tb te recomiendo a parte del a PSP la Ds.
Pues ahora es cuando... :D. la DS qué es, hay dios mio, con lo fácil que eran los play mobil,  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Pues mira la psp es una consola buensima para mi la mejor del mercado en cuanto a portatiles se refiere, con ella se puede escuchar musica, jugar, ver pelis, ver fotos, y conectarse a internet(mientras encuentres un punto de acceso wifi). es posible jugar con copia de seguridad en la mayoria de las versioens de la psp.

En cuanto a ue modelo comprar yo que tu compraba un pakete que se llama Gigpack vien con la consola y una tarjeta de memoria para esta de 1 gb en la que podras guardar pues hasta 1 gb de informacion.

Si tu hijo lo que quiere es una consola para pasarselo bien y juagr en casa sin duda la psp a loemjkro no es la mejor opcion, pero si el la uire para cuando vaya a casa donde no haya consolas o viaje en coche divertirse sin duda la psp es la mejor opcion.

espero haberte aclarado algo, sino pregutnas de nuevo con lo que no entiendas que pa eso tamos


  •