[1ª Jornada Grupo C] Corea del Sur [Woody] - Francia [Amármol]

Iniciado por Amármol, 31 de Agosto de 2017, 10:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

[1ª Jornada Grupo C]
Corea del Sur [Woody] - Francia [Amármol]












7

Media: 6.96


Votos foreros
kittynegri 8
jescri 6+
Amármol 7
KellerDover 6.5
Rontly 4.5
Woody 8.5
fanyfa 7
Corboiser 8
nureyev 6
Wanchope 6
Clay 8
Yeezus 8
HectorMagno 7
VS.





5

Media: 7.29


Votos foreros
kittynegri 5
jescri 6
Amármol 9
Kellerdover 2
Rontly 9
Woody 8
fanyfa 7
Corboiser 7.25
nureyev 10
Wanchope 7.5
Clay 7.5
Yeezus 7
HectorMagno 9.5



NORMAS PARA VOTAR:
- Los usuarios deben poner una nota a cada película citando la plantilla de abajo.
- En la plantilla se anotan Puntuaciones, no goles.
- El Árbitro se encarga de anotar los Goles
- No se puede votar sólo una película del duelo
- Este duelo es obligatorio para los involucrados en él.


Fecha límite de voto: 31 OCTUBRE 2017 23:59
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Un condenado a muerte se ha escapado la he visto, me falta No mercy.

HectorMagno

Amármol no pierde el tiempo, "Un condenado a muerte se ha escapado" es quizás una de las obras mejor realizadas que he visto. No sé si tiene alguna posibilidad la koreana, supongo que sí, aquí nos gustan mucho las koreanas.
  •  

Woody

#4
Con todo el plantel francés que hay, amármol podría incluso haber asegurado mas de proponérselo, y que estuviera ya prácticamente sentenciado :poss

De ahí que mi idea haya sido arriesgar un poco también, que ésta solamente tiene dos votos, aunque son decentillos. Sacarle un Top3, y que no sirviera de nada daría rabia, y es que Francia es mucha Francia, y esta, puede que tenga opiniones para todos los gustos, pero creo que buena nota se va a llevar. Y bueno, que directamente me apetecía empezar a ciegas, cosas mías  :guay No obstante, veo que va a ciegas con la suya, eso o escondió sus notas para no dar pistas  :poss

Aunque bueno, luego no aseguras y vas para casa de primeras.

Tocará volverlas a ver.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

#6

Sorry Amármol, pero el cine asiático me gusta demasiado.

"No mercy"

Spoiler
Desde el comienzo hasta el final, un recital de suspense bien logrado. Su mayor proeza radica en sus impresionantes giros argumentales, una historia de venganza donde nada ni nadie es lo que parece.
[close]

"Un condenado a muerte se ha escapado"

Spoiler
Ya puede tener los mejores efectos técnicos, visuales y de sonido, más un largo etcétera que a mi la película de Bresson me ha pasado desapercibida. Ya el título desenmascara totalmente toda la trama. Sí, se que la película se basa en ver como planea su fuga, pero esa fuga se me hizo eterna, más que al propio preso.
[close]

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

nureyevbantok

C'mon, un 5 para este Bresson? La coreana tiene que ser muy buena para que se imponga a uno de los ejercicios más depurados de utilización precisa, ascética y eficaz de los muchos recursos que otorga el cine.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Yeezus

Creo que Amármol con la elección de esta película ha hecho algo así como el fichaje de Neymar para mi: es el tipo de jugador que me encanta  :guay
  •  

Amármol

Para empezar
¿Alguien le puede dar dos hostias al detective gilipollas?
Después sigo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

PLANTILLA PARA VOTAR


Buenas películas ambas. Finalmente el + para la coreana porque sin duda es más impactante.
  •  

Yeezus


PLANTILLA PARA VOTAR



Un Condammé À Mort S'est Échappé

Si bien es cierto que su montaje me parece inadecuado por el mero hecho de contar la película como si fuera una obra de teatro, me gusta cómo trata el discurso de una fuga y su metodología, con miedos, recelos, religión (Bresson era un tipo bastante católico al parecer) y coraje. François Leterrier da un ejemplo de que actuar no es solamente irse de madre, y de que se puede decir mucho con una interpretación contenida y liviana. Bien Bresson por no ser ornamental (él mismo lo anuncia al principio del filme) y por tratar la historia con el respeto que merece un acto de semejante valor. Si no fuera porque el montaje me disgusta, la nota sería mucho más alta.
  •  

Amármol

Preferiría que, si no se vota el partido completo, que se haga con comentario y voto solamente, sin plantilla; que después hay que volver atrás y estar al loro.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

  •