[1ª Jornada Grupo B] RFA [Rontly] - Italia [jescri]

Iniciado por Amármol, 31 de Agosto de 2017, 10:04:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HectorMagno

  •  

Amármol



Cristina: Una película dura, tanto por el tema como en lo visual, pero penalizada por la actuación de la chavalería. Más en los momentos 'tiernos' que en los duros; pero me los encontraba muy impostados.

El limpiabotas: Acciones de adultos con cuerpos de niños, Malamadre lo pasaría mal con ellos. La vida carcelaria con sus gestos, personajes, leyes... en miniatura pero con sus efectos a tamaño real. Quíes que mandan sobre los carceleros, chivatos amigos del poder, traiciones, juramentos de omerttá y, sobre todo, amistad.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

#17



Un chute de heroína seda totalmente el burdo miserabilismo de "El limpiabotas". La puesta en escena de la primera es su principal aliciente, la segunda tal vez sea el manual perfecto de cómo dar pena sin ningún escrúpulo. No escribo más. Puff...
  •  

Chris!









7

VS.



Me ha gustado un poco más la alemana pero ambos son buenas peliculas. Buena elección ambos  :guay
  •  

Clay




Dos películas muy buenas, pero me decanto por la alemana por cómo está hecha tanto por su manera de contar un tema tan duro como las drogas. La italiana también me gustó bastante pero el hecho de empezar de manera tan floja la hace un poco más débil.
  •  

Amármol

Cerrado. Remontada final de la alemana, venciendo in extremis a todo un clásico del neorrealismo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Hay mucha igualdad, las grandes potencias no empiezan bien.
  •  

Rontly

Al final he conseguido llevarme el gato al agua, vaya remontada...
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •