[1ª Jornada Grupo A] Irlanda [Fanyfa] - Argentina [nureyevbantok]

Iniciado por Amármol, 31 de Agosto de 2017, 10:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

El más reñido de todos sin duda, incluso por la nota media. En las antípodas está el de Canadá - Reino unido :risa
  •  


Clay


Victoria para Irlanda. Hacía tiempo que no veía una cinta tan dura, pero a la vez tan buena y tan brillantemente interpretada por todo el reparto, en especial por un Fassbender en uno de sus primeros papeles y con el que ya apuntaba maneras. ¿Lo peor de la cinta? Que lo que cuenta sucedió realmente.

Respecto a la argentina, no me ha parecido mala película, de hecho me ha entretenido, pero al terminarla he tenido la sensación de "pse, una más vista".
  •  

nureyevbantok





Problemas de conexión me impiden participar más y mejor. Dejo mis votaciones ahora que tengo la oportunidad
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Wanchope

Recordar que 'Hunger' no se ha estrenado en España hasta este mismo año, por lo que aunque suene "raro" puede optar a premio en la Copa de Cine.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2017, 04:16:40 AM
Recordar que 'Hunger' no se ha estrenado en España hasta este mismo año, por lo que aunque suene "raro" puede optar a premio en la Copa de Cine.

When?
  •  


Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 24 de Octubre de 2017, 11:59:16 AM
Hablaba en clave cine  :mirada

Ya, bueno, no se puede tener todo. Tampoco 'Mary and Max' ha pasado por los cines a pesar de ser una de las mejores películas de animación de los últimos 10 años.  :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 18 de Septiembre de 2017, 12:06:05 AM
Spoiler

Con Hunger me pasa algo curioso que me ocurre con otras películas. Sabes que estas viendo una buena película pero por una cosa o por otra, no consigues conectar con ella, no sé si me explico  :poss Curiosamente me ocurre lo mismo con Shame (mismo director y mismo actor), en cambio hace una superproducción como 12 años... y es la que mas me convence dentro de su filmografía. Ya me pasó la primera vez que la vi y me ha vuelto a pasar, obviando la escena del diálogo el resto se me hace un poco pesado. No obstante, no hay que quitarle méritos al trabajo que se marca Fassbender.

Sobre Dios se lo pague, tampoco he podido conectar con ella, y en ocasiones he perdido el hilo. Me quedo sobretodo con algunas frases del vagabundo protagonista, aunque lamentablemente el otro vagabundo resultaba tan inocente que estropeaba algunos momentos. Quizás debería revisionarla dentro de un tiempo.
[close]

Suscribo lo dicho por Woody. Y me quedo con la misma votación.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2017, 03:15:55 PM
Cita de: Woody en 18 de Septiembre de 2017, 12:06:05 AM
Spoiler

Con Hunger me pasa algo curioso que me ocurre con otras películas. Sabes que estas viendo una buena película pero por una cosa o por otra, no consigues conectar con ella, no sé si me explico  :poss Curiosamente me ocurre lo mismo con Shame (mismo director y mismo actor), en cambio hace una superproducción como 12 años... y es la que mas me convence dentro de su filmografía. Ya me pasó la primera vez que la vi y me ha vuelto a pasar, obviando la escena del diálogo el resto se me hace un poco pesado. No obstante, no hay que quitarle méritos al trabajo que se marca Fassbender.

Sobre Dios se lo pague, tampoco he podido conectar con ella, y en ocasiones he perdido el hilo. Me quedo sobretodo con algunas frases del vagabundo protagonista, aunque lamentablemente el otro vagabundo resultaba tan inocente que estropeaba algunos momentos. Quizás debería revisionarla dentro de un tiempo.
[close]

Suscribo lo dicho por Woody. Y me quedo con la misma votación.


  •  


Amármol

(Casi) cerrado. Aun a falta del voto de Yeezus, victoria de la irlandesa con unas medias semejantes.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •