Mitos y leyendas (Amazon)

Iniciado por Wanchope, 29 de Agosto de 2017, 09:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

Esperando el American Horror de Amazon.

Posdata: descubrí que sí eres premiun en Amazon, tienes acceso gratuito a su canal. Igual soy el útlimo en enterarme  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 17 de Septiembre de 2017, 07:37:25 PM
Posdata: descubrí que sí eres premiun en Amazon, tienes acceso gratuito a su canal. Igual soy el útlimo en enterarme  :poss

No creo que seas el último en enterarse. 20 euros al año. Y un catálogo por descubrir repleto de buenas series que sin embargo no son "populares". En una época en la que estamos tan expuestos a la información, para mí es un plus.

Tengo un amigo que siempre me pedía que le recomendara series. ¿HBO o Netflix? preguntaba siempre. Desde que le dije lo de Amazon, ya ni pide ni pregunta.  :poss
  •  

Wanchope

Disponible en Prime Video, ya doblada al español, bajo el título de Mitos y leyendas.
  •  

Wanchope

Anoche vi sus dos primeros capítulos, 'Creando un bálsamo' y 'Ecos', creyendo que serían historias de terror. Pero no, al menos los dos primeros y como reza su título español, giran en torno a la creación de dos mitos y/o leyendas, eso sí, de contornos inquietantes.

Es relativamente parecido a 'Conquistadores', en el sentido que tiene un componente didáctico y/o documental.
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2017, 01:11:51 PM
Anoche vi sus dos primeros capítulos, 'Creando un bálsamo' y 'Ecos', creyendo que serían historias de terror. Pero no, al menos los dos primeros y como reza su título español, giran en torno a la creación de dos mitos y/o leyendas, eso sí, de contornos inquietantes.

Es relativamente parecido a 'Conquistadores', en el sentido que tiene un componente didáctico y/o documental.

El primer capítulo vi y no me hizo falta más. Lo de didáctico se lo pasan un poco por el forro (véase el origen de la expresión "salvado por la campana", que ellos atribuyen sin dudar a lo que les conviene cuando no está nada claro).
Sumado a que el formato casi dobla el tiempo de lo que debería durar y no lo hace bien, muchos silencios, mucha recreación...
Diría que es la típica serie que vale para ponérsela de fondo, pero es que para eso ya está el podcast.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 28 de Febrero de 2018, 11:32:54 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2017, 01:11:51 PM
Anoche vi sus dos primeros capítulos, 'Creando un bálsamo' y 'Ecos', creyendo que serían historias de terror. Pero no, al menos los dos primeros y como reza su título español, giran en torno a la creación de dos mitos y/o leyendas, eso sí, de contornos inquietantes.

Es relativamente parecido a 'Conquistadores', en el sentido que tiene un componente didáctico y/o documental.
[close]

El primer capítulo vi y no me hizo falta más. Lo de didáctico se lo pasan un poco por el forro (véase el origen de la expresión "salvado por la campana", que ellos atribuyen sin dudar a lo que les conviene cuando no está nada claro).
Sumado a que el formato casi dobla el tiempo de lo que debería durar y no lo hace bien, muchos silencios, mucha recreación...

Diría que es la típica serie que vale para ponérsela de fondo, pero es que para eso ya está el podcast.

A mí si que me ha gustado, está curiosa, aunque como dices lo mejor de cada capítulo sean las partes que corresponderían al podcast, propiamente dicho. Las recreaciones no están del todo acertadas aunque tienen sus momentos.

No me ha parecido una gran serie, pero si una gran serie en potencia. Si aprenden de los errores de la T1, puede salir algo muy interesante en esta T2.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#11
  •  

Wanchope

Amazon ha confirmado que no habrá tercera temporada... lo que me recuerda que tengo la 2ª pendiente.
  •