'Shrek: Felices para siempre' - ¡Join the Ogre Resistence!

Iniciado por jescri, 02 de Noviembre de 2006, 01:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

Creo que con la 3 se tendría uqe cerrar esta saga, pero bueno la gallina de oro seguirá dando dinero y haciendo secuelas, una pena que al final destrozen una de las mejoras sagas de animación Digital de la Historia.

:adios :adios
  •  

jescri

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Ahi está el kit en los padres de Shrek, pero yo creo que fuerzan demasiado... :pregunta

Va, fuercen o no la vamos a ver igual...

:adios


  •  

Morfeo

Se estan pasando ya, y encima precuela, sin Fiona ni Asno :nuse
  •  

HiroOgs

Estamos ante el caso de los casos de las precuelas y secuelas por dios uqe pesados y eso que me encanta el Ogro Verde pero esto ya es pasarse. Viva Pixar que por lo menos hace proyectos arriesgados por dios.

:D. :D.
  •  

alexgc

La verdad, estoy sorprendido, aun no ha llegado a la mayoria de los cines, y sin saber el exito que tendra la 3º, ya quieren sacar la 4º y encima precuela...
Pero mientras sea shrek, lo perdono, xD
  •  

jescri

Hay otra cosa importante, y es que si leéis entre líneas la noticia veréis que también deja entrever que esta podría ser la última entrega de la saga  :sonreir
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2007, 04:42:48 PM
Hay otra cosa importante, y es que si leéis entre líneas la noticia veréis que también deja entrever que esta podría ser la última entrega de la saga  :sonreir

Si si jajaja, como tenga éxito otra más jajaja

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 23 de Mayo de 2007, 06:40:53 PM
Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2007, 04:42:48 PM
Hay otra cosa importante, y es que si leéis entre líneas la noticia veréis que también deja entrever que esta podría ser la última entrega de la saga  :sonreir

Si si jajaja, como tenga éxito otra más jajaja

:D. :D.

El guion esta pensado pa 4, pero en taquilla está pensado hacer +6  :D.

$$$.. como tira

:adios


  •  

~ΣDU~

#11
El título original de la cuarta entrega será:

'Shrek Goes Fourth'

Por cierto, está anunciado que la quinta parte se estrene en el 2013  :ko

:adios


  •  

Jason

Shrek nos enterrará a todos!!! :aii

(Salvo a dalai, puesto que él con sus reencarnaciones podrá seguir "disfrutando" de sus secuelas y precuelas varias)
  •  

Chusterman

A ver si va a ser Shrek Episode I: Shrek goes fourth .....Estos son capaces de hacer una nueva trilogía con la infancia de Darth Vader...digo...esto de Shrek  :burla
  •  

Schillinger

Me da pereza ver la tercera parte. Ya veremos esta...
  •