'Joker' - La película con calificación R más taquillera de la historia

Iniciado por Wanchope, 23 de Agosto de 2017, 02:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Joaquin se mimetiza, está impresionante, espectacular en todos los sentidos. Es TT Global en Twitter, todo lo que se comenta es positivo, y no es de extrañar. No le puedo tener más ganas a una película!

Michael Myers

Muy buena pinta, sinceramente. Saldrán los que comparen a Joaquin Phoenix con las otras encarnaciones, hay que valorar que de lo mejor de sí mismo y con eso me basta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Preparaos para la INMENSA oleada de críticos "profesionales" alabando este "magnífico estudio de personaje que rompe con lo establecido y representa un antes y un después en un género -como es el de los superhéroes- agotado desde hace años."  :payaso :payaso :payaso

Al margen de esto sienta de fábula regresar a aquella versión demacrada de Joaquin que vimos nacer en The Master. Su columna vertebral ya se perfila como objeto de coleccionista.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

Es el trailer del año desde ya.
No puedo parar de ver y escuchar la risa del minuto 1:07, delirante.
  •  

URBI

Desde luego parece pertubado xD. Joaquín y la fotografía pintan de fábula pero me ha dejado la sensación de que va a ser una película muy random sobre el personaje. Habrá que esperar, pero el Joker es más que un perturbado vestido de payaso
  •  

Soprano

Cita de: URBI en 03 de Abril de 2019, 09:48:07 PM
Desde luego parece pertubado xD. Joaquín y la fotografía pintan de fábula pero me ha dejado la sensación de que va a ser una película muy random sobre el personaje. Habrá que esperar, pero el Joker es más que un perturbado vestido de payaso

A simple vista el enfoque es atractivo pero como dices la duda radica en saber si lo que nos cuenten y el como lo hagan está a la altura de las expectativas, no sería la primera buena idea que se queda en el envoltorio aunque yo de entrada soy optimista.
  •  

Wanchope

El tráiler está bien, pero para variar es demasiado largo. Este debería de haber sido el segundo, si acaso.

Sobre la película pues bien, me gusta mucho la idea de que DC vaya a encadenar tres películas seguidas totalmente distintas las unas a las otras y sin ninguna relación aparente entre ellas. Y especialmente que este vaya a ser el tercer 'Joker' que vayamos a ver en 11 años y nos dé completamente igual; que, según me ha parecido ver, se valoré más lo que promete como película que cualquier otra cosa extra cinematográfica.
  •  

fenometrix

A mi me ha dejado un poco... confundido...
  •  


Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

#89
Cita de: jescri en 17 de Junio de 2019, 04:21:13 PM
- Todd Phillips confirma la calificación R para 'Joker'

La MPAA confirma la calificación R debido a "fuerte y sangrienta violencia, comportamiento perturbador, lenguaje y breves imágenes sexuales".
  •