'Joker' - La película con calificación R más taquillera de la historia

Iniciado por Wanchope, 23 de Agosto de 2017, 02:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Cita de: URBI en 24 de Julio de 2018, 12:13:16 PM

Sinceramente Perka, si Joaquin se luce en este papel, por mi pueden decir que el de Leto tuvo que volver a su planeta porque le necesitaban :sorpresa.

:risa :risa :risa
  •  

perka

Cita de: URBI en 24 de Julio de 2018, 12:13:16 PM
Cita de: kittynegri en 11 de Julio de 2018, 10:19:04 PM
A esto le encontraría un sentido si hicieran lo siguiente: Joaquin Phoenix encarna el Joker de los 80, que es el Joker que va a atrapar a Robin (Jared Leto rejuvenecido digitalmente), al que va a torturar, humillar.. hasta destruirlo psicológicamente. Robin se escapa y se carga al Joker de Joaquin Phoenix y es aquí cuando tenemos a Robin transformándose en el Joker de Jared Leto. Hacer esto me parecería lo más acertado para tener un poco de coherencia con la idea de tener 2 Jokers...
Sinceramente Perka, si Joaquin se luce en este papel, por mi pueden decir que el de Leto tuvo que volver a su planeta porque le necesitaban :sorpresa.
También podría ocurrir que el Joker esté encerrado en Arkham y Leto sólo sea un imitador/seguidor suyo :yuju

Si yo no he dicho nada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 11 de Julio de 2018, 10:19:04 PM
Lo que me choca es Todd Phillips, sólo ha dirigido comedias, con Martin Scorsese como director (no productor del film) no habría dudas.

Piensa en Adam McKay y 'La gran apuesta'. La anterior película de Phillips, 'Juego de armas', ya era un interesante intento por hacer películas con algo más de enjundia.
  •  

Clay

A España también llegará el 4 de octubre de 2019.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#51
  •  

Wanchope

  •  

Kenz

  •  


Michael Myers

Muy buena pinta tiene su caracterización, ahora mismo es lo único de DC que da esperanzas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Sólo por Joaquin Phoenix merecerá ya la pena, casi seguro. A partir de ahí, veremos. Aunque confío en Todd Phillips, 'Juego de armas' estaba bien dirigida y si Adam McKay pudo cambiar de marcha con 'La gran apuesta', ¿por qué no él también?
  •  



Wanchope

  •