'Joker' - La película con calificación R más taquillera de la historia

Iniciado por Wanchope, 23 de Agosto de 2017, 02:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr. Manhattan

Aquí no nos vamos a ir con elefantes rosas, el tipo está defendiendo su avatar y punto.  :alegre :alegre :alegre

Es broma, entiendo tanto a Jesús como a "javert", ambos tienen su punto de vista respetable. Peo Leo también se ha arriesgado actoralmente, creo que es infantil creer que porque sus personajes siempre tienen una tendencia o un matiz "similar", no pueda ser bueno para el papel. Yo apuesto por Leo, creo que podría hacer a un buen Joker. Eso sí, me reservo mi opinión non-plus-ultra hasta por lo menos ver un avance.

:guay
  •  

kittynegri

#16
Yo no digo que si llega a ser el elegido no hiciese un buen Joker, otra cosa es que a gusto personal no lo veo como el Joker, sinceramente prefiero a otro actor antes que él para interpretar este personaje.


jescri

  •  

Mambu09

Uhm ¿La idea no era hacer un Joker más joven que el de Leto? Vamos, eso había leído yo por hay. Al margen de eso, Di Caprio personalmente no me encaja para el Joker. Es un gran actor claro y, desde mi punto de vista, al menos tiene algo de lo que carece Leto y es la capacidad de poner cara de cabrón sin parecer un enfermo mental (Y no sociopata, sino enfermo). Sinceramente, en vez de buscar uno con tanto cache, a mi me gustaría ver a un actor como Iwan Rheon de Joker. Ese, al igual que Jack Nicolson, ha nacido para interpretar papeles así, de sociopata empedernido. No le hace falta ni actuar al tipo, le basta simplemente con mirar a la cámara y tener el maquillaje puesto para parecer más el Joker que la mayoría de actores XD
  •  

Yeezus

Que yo defienda al tipo de mi avatar como dice Manhattan NO QUITA que crea que hay actores más adecuados, como por ejemplo Cameron Monaghan.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Interesante, esperemos que no lo rechace, merecería la pena verle en un papel así.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Me extraña a mí que se vaya a atar a una franquicia, teniendo en cuenta que el papel de Doctor Strange lo rechazó precisamente por eso, no porque no le interesara el papel.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 08 de Febrero de 2018, 09:57:02 PM
Me extraña a mí que se vaya a atar a una franquicia, teniendo en cuenta que el papel de Doctor Strange lo rechazó precisamente por eso, no porque no le interesara el papel.

No formaría parte de ninguna franquicia o saga, sino que sería una película totalmente independiente. Quizá sea eso precisamente lo que le ha atraído.
  •  

javert

Cita de: kittynegri en 04 de Septiembre de 2017, 07:19:36 AM
Creo que javert no ha dicho en ningún momento que Dicaprio no sea un buen actor o que no sea versátil a la hora de interpretar, yo entiendo su comentario, simplemente que aunque su carrera sea extensa y de mucha variedad de personajes no ha interpretado papeles arriesgados como lo hicieron Jake Gyllenhaal y Heath Ledger en Brokeback Mountain, Matthew McConaughey y Jared Leto en Dallas Buyers Club o por ejemplo Javier Bardem en Antes que anochezca. Y no sólo estamos hablando de interpretar personajes homosexuales, de eso no va el tema. El papel más significativo de Dicaprio que he visto hasta la fecha fue en la película "A quién ama Gilbert Grape?" dónde interpretaba de forma magistral a un chico deficiente  mental, en mi opinión ahí en esa nominación debieron de darle el Oscar. Y que conste que es uno de mis actores favoritos, pero no lo veo como el Joker, en este caso opino igual que Michael Meyers.. Jared Leto hizo una muy buena actuación dentro de lo poco que abarcó su personaje, no fue su culpa sino del propio director y los guionistas, si hubiese sido el villano principal lo hubiese petado, pero no.. Desaprovecharon al mejor actor y personaje (a excepción de Harley Quinn) de la película.

Gracias, es lo que digo, quien se atreva a convertirse en Joker no puede ir a medias y Leo no creo que nade en esas aguas en esos momentos, es que no lo veo de verdad, siento que me va a pasar con todas las películas de Dicaprio, no voy a ver al Joker, sí no a Dicaprio actuando de Joker, porque de una u otra manera siempre hay algo de dicaprio en cada personaje que interpreta, mientras que Ledger desaparecio completamente.

Me alegra la elección pero vamos que si tiene exito todos vamos a querer verlo junto a Batman en la secuela y por lo menos tendrá que ser un miniuniverso del murcielago (serie de películas), es normal que la Warner lo este calculando es obvio, no son tontos.



  •  

@ndres

Tendran que maquillarle mucho para que parezca un Joker joven
  •  

Cansadodeloszombis

Fichaje acertado. Ya de por si su rostro respira cierta villaneria.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: javert en 09 de Febrero de 2018, 12:48:47 AM
Cita de: kittynegri en 04 de Septiembre de 2017, 07:19:36 AM
Creo que javert no ha dicho en ningún momento que Dicaprio no sea un buen actor o que no sea versátil a la hora de interpretar, yo entiendo su comentario, simplemente que aunque su carrera sea extensa y de mucha variedad de personajes no ha interpretado papeles arriesgados como lo hicieron Jake Gyllenhaal y Heath Ledger en Brokeback Mountain, Matthew McConaughey y Jared Leto en Dallas Buyers Club o por ejemplo Javier Bardem en Antes que anochezca. Y no sólo estamos hablando de interpretar personajes homosexuales, de eso no va el tema. El papel más significativo de Dicaprio que he visto hasta la fecha fue en la película "A quién ama Gilbert Grape?" dónde interpretaba de forma magistral a un chico deficiente  mental, en mi opinión ahí en esa nominación debieron de darle el Oscar. Y que conste que es uno de mis actores favoritos, pero no lo veo como el Joker, en este caso opino igual que Michael Meyers.. Jared Leto hizo una muy buena actuación dentro de lo poco que abarcó su personaje, no fue su culpa sino del propio director y los guionistas, si hubiese sido el villano principal lo hubiese petado, pero no.. Desaprovecharon al mejor actor y personaje (a excepción de Harley Quinn) de la película.

Gracias, es lo que digo, quien se atreva a convertirse en Joker no puede ir a medias y Leo no creo que nade en esas aguas en esos momentos, es que no lo veo de verdad, siento que me va a pasar con todas las películas de Dicaprio, no voy a ver al Joker, sí no a Dicaprio actuando de Joker, porque de una u otra manera siempre hay algo de dicaprio en cada personaje que interpreta, mientras que Ledger desaparecio completamente.

Me alegra la elección pero vamos que si tiene exito todos vamos a querer verlo junto a Batman en la secuela y por lo menos tendrá que ser un miniuniverso del murcielago (serie de películas), es normal que la Warner lo este calculando es obvio, no son tontos.

Es la primera persona que leo que le pasa eso con Leo, de corazón lo juro.
  •