'Joker' - La película con calificación R más taquillera de la historia

Iniciado por Wanchope, 23 de Agosto de 2017, 02:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Septiembre de 2018, 08:53:07 PM


Espero que a este proyecto no le pongan las manos encima porque pinta de lujo todo lo visto hasta ahora, aunque haya sido muy poco.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



Cansadodeloszombis

Me encanta.


Ahora bien, un poquito pronto mostrarnos su careto.

( igual es una jugada)
  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

#67




Y su primer tráiler, mañana.
  •  

URBI

  •  

Soprano

No está mal, tengo mas curiosidad de lo habitual porque el personaje del Joker siempre me ha llamado la atención y el enfoque de esta película me parece interesante, ojalá el tráiler no me quite las ganas.
  •  

Michael Myers

Veremos a ver si es tráiler como para sacar alguna conclusión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

El hype que tengo con esta película no es normal y le tengo tanta fe a Joaquin Phoenix, estoy deseando ver el teaser mañana.  :amor


kittynegri

#73
El primer trailer ya está aquí y me encanta! Lo han subido hace unos minutos en la cuenta oficial de la película en Twitter, es siniestro e intrigante, podría ser la película más oscura de DC.



Soprano

Pues me ha gustado, Phoenix está que lo rompe encarnando al Joker.
  •