'Joker' - La película con calificación R más taquillera de la historia

Iniciado por Wanchope, 23 de Agosto de 2017, 02:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2018, 07:58:32 PM


Joaquin Phoenix es un trollazo, no le haría caso XD.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



Michael Myers

En realidad, cintas maduras y arriesgadas ya fueron 'El hombre de acero' y Batman v Superman, pero, por lo general, no los trago la gente.

Si DC hace de estos filmes independientes un éxito puede repercutir positivamente en las cintas del universo extendido y tenerlas más en cuenta. Sería una gran jugada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 13 de Junio de 2018, 08:30:35 PM
En realidad, cintas maduras y arriesgadas ya fueron 'El hombre de acero' y Batman v Superman, pero, por lo general, no los trago la gente.

Son conceptos diferentes. Siguen siendo "blockbusters", como también lo serían 'Logan' y 'Deadpool'. Entiendo que la idea es hacer películas que no estén centradas o fundamentadas en las escenas de acción, para entendernos.
  •  

Wanchope

  •  


kittynegri

#39
Es difícil superar a Heath Ledger como el Joker, pero teniendo a Joaquin Phoenix de protagonista el hype que siento es elevado, este hombre es uno de los mejores actores que ha dado la historia del cine y estoy convencida que no defraudará. Lo que me choca es Todd Phillips, sólo ha dirigido comedias, con Martin Scorsese como director (no productor del film) no habría dudas. Por mi parte, hasta el momento, es la película más esperada para el próximo año junto a la tercera entrega de 'John Wick' y 'Vengadores: Infinity War Parte 2'. Olvidé mencionar a 'Glass', otro estreno que espero con ganas.

He estado leyendo sobre el proyecto y este comentario de un usuario llamado vaughn (no en el foro) me ha resultado interesante. Copio:

A esto le encontraría un sentido si hicieran lo siguiente: Joaquin Phoenix encarna el Joker de los 80, que es el Joker que va a atrapar a Robin (Jared Leto rejuvenecido digitalmente), al que va a torturar, humillar.. hasta destruirlo psicológicamente. Robin se escapa y se carga al Joker de Joaquin Phoenix y es aquí cuando tenemos a Robin transformándose en el Joker de Jared Leto. Hacer esto me parecería lo más acertado para tener un poco de coherencia con la idea de tener 2 Jokers...

Michael Myers

Cita de: kittynegri en 11 de Julio de 2018, 10:19:04 PM
He estado leyendo sobre el proyecto y este comentario de un usuario llamado vaughn (no en el foro) me ha resultado interesante. Copio:

A esto le encontraría un sentido si hicieran lo siguiente: Joaquin Phoenix encarna el Joker de los 80, que es el Joker que va a atrapar a Robin (Jared Leto rejuvenecido digitalmente), al que va a torturar, humillar.. hasta destruirlo psicológicamente. Robin se escapa y se carga al Joker de Joaquin Phoenix y es aquí cuando tenemos a Robin transformándose en el Joker de Jared Leto. Hacer esto me parecería lo más acertado para tener un poco de coherencia con la idea de tener 2 Jokers...

Evidentemente el anzuelo que dejó Batman v Superman no debería quedarse en el limbo y deberían explorarlo, es una idea que no se ha visto en acción real y ayudaría a la continuidad y no este caos que hay ahora en el universo DC.

Aunque estando Joaquin Phoenix y Martin Scorsese en la producción no necesitan tampoco esa historia para hacer una gran película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  




URBI

Cita de: kittynegri en 11 de Julio de 2018, 10:19:04 PM
A esto le encontraría un sentido si hicieran lo siguiente: Joaquin Phoenix encarna el Joker de los 80, que es el Joker que va a atrapar a Robin (Jared Leto rejuvenecido digitalmente), al que va a torturar, humillar.. hasta destruirlo psicológicamente. Robin se escapa y se carga al Joker de Joaquin Phoenix y es aquí cuando tenemos a Robin transformándose en el Joker de Jared Leto. Hacer esto me parecería lo más acertado para tener un poco de coherencia con la idea de tener 2 Jokers...
Sinceramente Perka, si Joaquin se luce en este papel, por mi pueden decir que el de Leto tuvo que volver a su planeta porque le necesitaban :sorpresa.
También podría ocurrir que el Joker esté encerrado en Arkham y Leto sólo sea un imitador/seguidor suyo :yuju
  •