[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



:-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

El Madrid se ha movido bien. Sin hacer ruido, y creo que traen un buen entrenador. El tiempo lo dirá.

Solo espero que al menos mientras dure el mundial sigan respetando a Lopetegui como han venido haciendo hasta ahora. Cosa que dudo, porque hay mucha prensa carroñera alrededor del Madrid.
  •  

jescri

Dicho y hecho. El ventilador de mier... antimadridista se puso en marcha y terminan cesando a Lopetegui. Han hecho una montaña de algo que siempre ha sucedido en el fútbol con total naturalidad, pues son muchísmos los entrenadores de selecciones que han ido a una gran cita sabiendo que después entrenarían a determiado equipo. Por ejemplo Luis Aragonés, cuando después de la primera Eurocopa ganada por España se sabía que no iba a seguir y que iría al Fenerbahce. También Louis van Gaal en el mundial de Brasil, al cual llegó sabiéndose que después entrenaría al United. Ese mundial lo empezó Holanda metiendo 5-1 a España y terminó llegando a semifinales, que no está mal.

¿La única diferencia? Que en esta ocasión se trata del Real Madrid. Esa es la grandeza y la miseria de este equipo.
  •  

Soprano

Chapeu por Rubiales, la falta de profesionalidad de Lopetegui y la forma en como ha ninguneado a la Federación no se puede pasar por alto a dos días de comenzar un Mundial.
  •  

Michael Myers

#500
Desde luego, este tema se podría haber hecho de formas más correctas y respetuosas.

Es cierto que no es el primer caso de seleccionador que se sabe que se va a pirar después de un torneo (Van Gaal en 2014, sin ir más lejos), pero creo que hay que mirar el caso y no al pasado, y el caso dice que las formas no han sido nada elegantes; el Real Madrid toca a un seleccionador que tiene que preparar todo un mundial de fútbol (anda que no había más opciones que tocar a un seleccionador en pleno mundial de fútbol) y Lopetegui no ha tenido las luces de primar la selección sobre el Madrid.

Gracias a los gestores del Real Madrid se han tirado mierda sobre su tejado, y Lopetegui ha quedado como un interesado y poco profesional. Todo se ha hecho de pena.

Si hay algo que sacar como lección de todo esto es que las comunicaciones sean, desde ahora, transparentes y que no se renueve a seleccionadores hasta después de un campeonato; a Lopetegui se le renovó sin tener realmente motivos de peso y ahora han tenido que comérselo con patatas la Federación y el ex-seleccionador se lo ha pasado por el arco del triunfo, lo que ha añadido más gasolina al fuego que ya era bastante grande.

Luis Rubiales ha hecho lo más difícil, pero lo más valiente. Tiene mi respeto por haberse mojado de esa forma.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

Completamente de acuerdo con Soprano y Michael Myers.

Una pena. Espero que se nos pase este "cabreo" y podamos disfrutar del Mundial.
  •  

0iker0

Voy a dar mi opinión sobre el tema del momento.

1) Creo que, por lo que se comenta, el problema ha sido de puertas para dentro. Lopetegui debería de haber avisado a Rubiales nada más empezar la negociación con el Madrid. Y ahí está el fin de todo lo que ha hecho mal tanto el ex-seleccionador como el presidente del Madrid.

2) Porque el presidente del Madrid, igual que el de cualquier equipo de fútbol profesional, tiene que mirar por el bien de su equipo. Y no el de su selección. Para eso ya está el presidente de la RFEF.

3) Creo que se hizo bien en anunciarlo ayer. ¿Por qué? Pues porque una vez lo saben Lopetegui, Florentino y Rubiales lo más probable es que se terminase filtrando tarde o temprano y que terminase habiendo un caso como el de Griezmann. Lo mejor era lo que se hizo: dejar que el boom mediático fuese ahora y luego ya centrarse en lo que se tenían que centrar cada uno. Cortar el tema de raíz.

4) Creo que Rubiales se equivoca echando a Lopetegui. Su trabajo no lo justificaba. Y no ha sabido ceder un poco para aprovechar su buen trabajo. Además, hasta cierto punto, le ha hecho un favor a Julen. Lopetegui podrá decir que se ha enfrentado a selecciones como Italia, Francia, Inglaterra, Alemania o Argentina y que bajo su tutela la selección estuvo imbatida. Creo que este tweet refleja bastante bien el error que creo que comete Rubiales.



5) Luis Aragonés había anunciado que se iba de la selección pasase lo que pasase en la Eurocopa de 2008 (se rumoreaba, aunque creo que no se hizo oficial, que se iría al equipo que se terminó yendo). Terminó fatal aquello... Se sabía que Van Gaal se iría al Man U después de Brasil 2014, y su Holanda se plantó en semis. No sé yo si esto de saber que se va afecta tanto en sentido negativo como muchos quieren dejar entre-ver.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

A Lopetegui le presentan esta tarde en el Bernabéu a las 19:00. Va a estar calentito.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El capitán del Almería, el defensa central Jorge García Morcillo, primer jugador profesional detenido por amaño de partidos http://www.marca.com/futbol/almeria/2018/06/15/5b22e977ca4741782b8b45ce.html
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 16 de Junio de 2018, 10:28:06 PM
Ya es oficial: Valladolid vuelve a ser de Primera.

Está bien que algún histórico vuelva, que hay tantos en las categorías inferiores que da lástima.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •