[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Primero, enhorabuena al Madrid y a los madridistas.

Golazo de Bale + 2 cantadas de Karius. Pero los goles chorras valen igual que los golazos, así que enhorabuena.



Cita de: Soprano en 25 de Mayo de 2018, 01:34:39 PM
Cita de: 0iker0 en 25 de Mayo de 2018, 11:48:30 AM
Nosotros ya tenemos por fin entrenador para la temporada que viene. Es Asier Garitano. A ver qué tal. Sus méritos con el Lega son tan evidentes como impresionantes. A ver si no es un idilio sólo con ese club.

No me parece una mala opción y su trabajo en el Leganés es un buen aval aunque las aspiraciones de la Real son bien distintas, a mi personalmente me gusta mas Pablo Machín que también ha estado impecable en el Girona con una propuesta futbolística muy atractiva, dicen que está cerca del Sevilla.

Los 3 nombres que se han manejado han sido Emery (que al final se ha ido al Arsenal), Javi Gracia (que tiene contrato en vigor) y el propio Garitano. Ayer ya estaba en Zubieta viendo al Sanse (igual que Steve Nash por cierto). Creo que la mayor ventaja sobre Machín es que es más flexible en cuanto al sistema que usa. También que conoce la casa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Llegará un momento en el que la racha acabará, mientras tanto, disfrutar del momento del Real Madrid.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#482
Oe, oe, oe, oe. Borrachera por cuenta de la casa (bien acompañada por unos cuantos tíos del Rayito).  :beber
  •  

foot2018

Con su decimotercera Copa de Europa :tititi, el Real Madrid estira hasta el infinito su dominio en esta competición. Es un equipo de leyenda, genial en blanco y negro y arrebatador en estos tiempos modernos. En Kiev, el conjunto blanco ha escrito una nueva página de oro en su historia, ya de por sí única.
Estos jugadores han vuelto a demostrar que con el espíritu de equipo y el afán de superación se puede conseguir lo que casi todos consideraban imposibles: tres Champions seguidas.
Este es el mejor club de la historia. Este escudo y esta camiseta no se rinden nunca.
Este club es eterno y estos jugadores y este entrenador son legendarios.


Es un palmarés incomparable, muy superior al resto de grandes equipos. El Madrid lleva 13 Copas de Europa, pero además suma dos UEFAS, cuatro Supercopas de Europa y seis Mundiales de Clubes. Sin olvidar las 33 Ligas, las 19 Copas del Rey y las 10 Supercopas de España.

63 años después de aquella brillante iniciativa, no hay en Europa ni un solo equipo que tosa la hegemonía del Real Madrid, que con 13 orejonas en el petate agiganta una leyenda que ya inició en la cuna de la competición. Las primeras cinco Copas de Europa de la historia (1956, 1957, 1958, 1959, 1960) llevaron el sello blanco. cuatro de las últimas Champions (2014, 2016, 2017 y 2018), también saben a merengue.
Real Madrid 2014-2018 :amor, el equipo que medía el tiempo en Copas de Europa
Cuatro Champions de las últimas cinco en juego, la segunda mejor marca de la historia de la competición.

Por sus filas han desfilado los mejores jugadores del mundo, un elenco de estrellas asombroso. Di Stéfano, Gento, Puskas, Butragueño, Raúl, Zidane, Ronaldo, Cristiano, Casillas, Sergio Ramos... El Madrid es leyenda, y aún le queda mucho por hacer. De momento, ya cuenta con trece Champions, inalcanzable en esta pelea desigual.
  •  

foot2018

Este Madrid no sólo rompe récords en Europa :guay. Esta Decimotercera, además, viene de la mano de dos hitos: es la primera vez que un club conquista la Copa de Europa en fútbol y en baloncesto el mismo año y ningún equipo de fútbol ha ganado más títulos internacionales que el Real Madrid: 27 (13 Copas de Europa, dos Copas de la UEFA, cuatro Supercopas de Europa, tres Copas Intercontinentales, tres Mundiales de Clubes y dos Copas Latinas).

Las 16 finales de la Copa de Europa del Real Madrid

26-05-2018 (Kiev). Real Madrid-Liverpool: 3-1

03-06-2017 (Cardiff). Juventus-Real Madrid: 1-4.

28-05-2016 (Milán). Real Madrid-Atlético: 1-1 (5-3 en los penaltis).

24-05-2014 (Lisboa). Real Madrid-Atlético: 4-1

15-05-2002 (Glasgow). B. Leverkusen-Real Madrid: 1-2

24-05-2000 (París). Real Madrid-Valencia: 3-0

20-05-1998 (Amsterdam). Juventus-Real Madrid: 0-1

27-05-1981 (París). Liverpool-Real Madrid: 1-0

11-05-1966 (Bruselas). Partizán-Real Madrid: 1-2

27-05-1964 (Viena). Inter-Real Madrid: 3-1

02-05-1962 (Amsterdam). Benfica-Real Madrid: 5-3

18-05-1960 (Glasgow). Eintracht-Real Madrid: 3-7

03-06-1959 (Stuttgart). Stade Reims-Real Madrid: 0-2

28-05-1958 (Bruselas). Real Madrid-Milán: 3-2

30-05-1957 (Madrid). Real Madrid-Fiorentina: 2-0

13-06-1956 (París). Real Madrid-Stade Reims: 4-3
  •  

GoDric

Yo ni se ya que decir,
Hala Madrid y nada mas. Impresionante, ni en los mejores sueños estas cosas.

Para ganar 4 champions en 5 años, y de ellas 3 seguidas, tambien tienes que tener suerte.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Se fue posiblemente el mejor entrenador de la historia del Madrid. Un tío humilde y honesto como pocos. Le echaremos de menos, sin duda.
  •  

GoDric

Ami me dio un bajon tremendo, pero mas que nada porque no me lo esperaba, aunque quien sabe, quizas venga hasta bien, eso si para mi el mejor entrenador( en saber llevar un grupo, y tener a "todos contentos y enchufados", que ojo, eso es lo que gana titulos tambien), porque tacticamente aun le queda mucho que mejorar, ha ganado en 2,5 años, lo que muchos entrenadores ni sueñan en ganar en toda su vida. Gracias Ziziu, se le extrañara.

Pd.- Nose porque me da que Cr7 se va, Benzema puede que tambien, y veremos con Bale que pasa, si se va es porque algo esta punto de pasar nose.
  •  

Michael Myers

Tanto como el mejor entrenador en la historia del Real Madrid no, pero sí de los mejores por trayectoria.

Una pena su marcha, pero el Real Madrid gana con quien sea.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Zaragoza-Numancia y Sporting-Valladolid. La suerte está echada.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 03 de Junio de 2018, 02:02:40 PM
Y el Almería un año más jugando con fuego.  :poss

Para fuego el del Córdoba, que eso ha sido jugar con el sol mismo.
  •  

Guillermolawe

Tres de los más históricos para subir... La verdad que la primera está cambiando con Huesca, Girona, Leganés, Eibar y compañía...

  •