[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cualquier aficionado al fútbol ha de sentirse un privilegiado por ver jugar a Messi y todavía mas si como yo es seguidor del Barça, ahora bien si no entiendes que la mayoría de equipos no ganan títulos regularmente y no por ello sus aficionados dejan de disfrutar de este deporte el que lo siente realmente soy yo por ti.

Pd. Deberías sentirte mas orgulloso de la Masía, al fin y al cabo ha sido fundamental para que la selección española ganase los títulos que tanto valoras.  :guinar
  •  

0iker0

Hoy toca ir con kleenex al campo.



Y también se despide Carlos Martínez... A ver si hoy confiesa que en realidad es zurdo...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Vaya año de despedidas que lleváis en la Real entre unas cosas y otras, buen jugador Xabi Prieto no será fácil sustituirle.
  •  

Wanchope

Tras la derrota del Sporting, si el Rayo y el Huesca ganan mañana estarían sellando prácticamente su ascenso a 1ª.
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 12 de Mayo de 2018, 03:19:53 PM
Vaya año de despedidas que lleváis en la Real entre unas cosas y otras, buen jugador Xabi Prieto no será fácil sustituirle.

Pues tres capitanes en un año. 2 de ellos salieron por la puerta grande. El otro ya tal. Y ya no queda nada de aquella banda derecha formada por Vela, Prieto y Txarly. Para mí la imagen del partido de ayer es esta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2018, 05:56:58 PM
Tras la derrota del Sporting, si el Rayo y el Huesca ganan mañana estarían sellando prácticamente su ascenso a 1ª.

Va a ser que no.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 13 de Mayo de 2018, 10:45:32 PM
Arconada, Zamora ¿Satrustegi?

Arconada, Zamora, Larrañaga, Prieto y Bixio Gorriz. Los jugadores que tienen más de 500 partidos y son One Club Men. En la foto aparecen en este orden.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano


A este señor simplemente darle las gracias porque ha sido un placer verle jugar.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 21 de Mayo de 2018, 08:04:00 PM

A este señor simplemente darle las gracias porque ha sido un placer verle jugar.

:obacion :obacion :obacion :obacion

Desde luego, aunque cuando toca como rival no puede evitar uno tomarle manía.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Mucho mérito lo del Huesca y me alegro del éxito de Rubi que ya había demostrado ser un entrenador a tener en cuenta, no me hace gracia que se vaya a entrenar al Espanyol el año que viene pero al menos les enseñará algo de fútbol.
  •  

0iker0

Nosotros ya tenemos por fin entrenador para la temporada que viene. Es Asier Garitano. A ver qué tal. Sus méritos con el Lega son tan evidentes como impresionantes. A ver si no es un idilio sólo con ese club.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 25 de Mayo de 2018, 11:48:30 AM
Nosotros ya tenemos por fin entrenador para la temporada que viene. Es Asier Garitano. A ver qué tal. Sus méritos con el Lega son tan evidentes como impresionantes. A ver si no es un idilio sólo con ese club.

No me parece una mala opción y su trabajo en el Leganés es un buen aval aunque las aspiraciones de la Real son bien distintas, a mi personalmente me gusta mas Pablo Machín que también ha estado impecable en el Girona con una propuesta futbolística muy atractiva, dicen que está cerca del Sevilla.
  •  

jescri

Se agranda la leyenda. Que feliz de ser de este equipo    :obacion


  •