[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

En ninguna de las citas que pones digo que al Madrid se le haya beneficiado intencionadamente, he dicho que la Champions es una competición donde los arbitrajes condicionan el resultado de la misma según se den a favor o en contra y en ese sentido el Madrid ha salido mas favorecido que otros últimamente, y esto es algo que hemos visto todos de ahí el comentario de Heynckes que te he puesto antes.

Como es lógico hablo de casualidad porque que desconozco si un equipo ha recibido ayudas intencionadas alguna vez pero al mismo tiempo me cuestiono porque la UEFA no hace nada por minimizar dichos errores que atentan contra la credibilidad de su propia competición, no tiene sentido no utilizar el VAR y menos aún premiar a árbitros que ha tenido malas actuaciones cuando lo adecuado sería dar la alternativa a otros, tampoco se entiende que los clubes no presionen en ese sentido más allá de la típica pataleta post-partido cuando se sienten perjudicados.

Cita de: Guillermolawe en 08 de Mayo de 2018, 07:50:23 AM
Supongo que, en general, es difícil ganar una Champions sin buenos arbitrajes. Recuerdo que el Barcelona ganó 3 en 5 años (¿eso puede hacer sin buenos arbitrajes?), o que el Bayern alcanzó dos finales consecutivas hace no mucho.

Cuando hablo de buenos arbitrajes me refiero más bien a que no te perjudiquen, lo ideal sería que la Champions fuese una competición mas justa donde la incidencia de los árbitros no fuese tan determinante.
  •  

jescri

A ver si con el VAR se arregla algo, aunque no lo tengo muy claro   :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 08 de Marzo de 2018, 08:21:04 AM
Cita de: Soprano en 08 de Marzo de 2018, 12:04:36 AM
el fútbol es uno de los deportes peor arbitrados.

El fútbol tiene tantos intereses y hay tanta corrupción que no evoluciona para seguir chupando del bote.

Recuerdo lo que dije hace tiempo sobre el arbitraje.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2018, 08:23:53 AM
Repito, en los últimos 4 años en los que el Madrid ha dominado en Europa el único partido en el que le han beneficiado fue en la última eliminatoria con el Bayern.

Lástima que las imágenes digan lo contrario aunque a algunos os cueste reconocerlo, y por cierto al Barça sí le beneficiaron contra el PSG el año pasado.

  •  

jescri

Cita de: Soprano en 08 de Mayo de 2018, 09:37:39 AM
Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2018, 08:23:53 AM
Repito, en los últimos 4 años en los que el Madrid ha dominado en Europa el único partido en el que le han beneficiado fue en la última eliminatoria con el Bayern.

Lástima que las imágenes digan lo contrario aunque a algunos os cueste reconocerlo, y por cierto al Barça sí le beneficiaron contra el PSG el año pasado.

Es que no hablo de imágenes, hablo de partidos. Habría que analizar cada partido completo y después hablar. Futbolísticamente desde luego nadie ha sido mejor que el Madrid (excepto el Bayern en estas semis), y si hablamos del árbitro veríamos jugadas a favor del Madrid, sí, pero también en contra.
  •  

Soprano

#455
Es muy relativo valorar los méritos de un equipo en la Champions cuando están condicionados por los arbitrajes, por ejemplo este año el Liverpool ha hecho una buena competición pero estaba siendo claramente superado por el City en el partido de vuelta hasta que un gol mal anulado antes del descanso le privó de irse con ventaja de dos a cero y eso que la eliminatoria ya venía marcada por otros dos errores graves en contra de los de Guardiola en el partido de ida, difícilmente se puede competir contra eso por muchos méritos que se hagan y esto no deja de ser un ejemplo como tantos otros ya que en la Champions cosas así ocurren con demasiada frecuencia.


Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2018, 08:23:53 AM
En todos las demás eliminatorias, si se analizan, el Madrid fue justo vencedor. Y desde luego el escándalo no fue para nada comparable con lo que les pasó al Chelsea y PSG con el Barca, aquello sí que daba vergüenza ajena, y no escuché a ningún culé reconocerlo.

El famoso arbitraje de Ovrebo con la narración en directo de canal +, hay dos claros penaltis de Piqué y Eto'o por manos de igual forma que también existe una injusta expulsión de Abidal, del resto de jugadas no acierto a ver nada punible así que no me parece que sea más vergonzoso de lo que se ha visto en algún partido de este año en Champions sin ir más lejos, lo que no quita que fuese un mal arbitraje.

https://youtu.be/EwVQXSpb4F4

Tampoco está demás recordar como eliminó el Inter de Mourinho al Barça...

https://youtu.be/7KtHjSn0zQw
  •  

Yeezus

Lo de siempre. Cree el ladrón que todos son de su condición.
  •  

Soprano

Eric Cantona: "Meter la pasta de dientes en un tubo es una de las cosas más difíciles de la vida, pero hay algo aún más complicado, que te concedan un penalti cuando juegas contra el Real Madrid en Champions".  :risa
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 10 de Mayo de 2018, 03:30:22 PM
Eric Cantona: "Meter la pasta de dientes en un tubo es una de las cosas más difíciles de la vida, pero hay algo aún más complicado, que te concedan un penalti cuando juegas contra el Real Madrid en Champions".  :risa

Cantona, Stoichkov, EscuPique. Anda que a lo que tenéis que echar mano....  :risa
  •  

Soprano

Lo del Madrid en Champions es tan escandaloso que incluso ya se hacen chistes, el de Cantona en concreto es de un anuncio así poco tiene que ver con lo que piense un culé y que mínimo que tomárselo con humor.
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 10 de Mayo de 2018, 05:08:42 PM
Lo del Madrid en Champions es tan escandaloso que incluso ya se hacen chistes, el de Cantona en concreto es de un anuncio así poco tiene que ver con lo que piense un culé y que mínimo que tomárselo con humor.

Podrías decirme si alguno de los penaltis de los que han dejado de pitar al Madrid es tan claro como el que le hicieron a Marcelo el otro día? Pero claro, supongo que en Liga piensas que los árbitros son cojonudos y que el Barcelona gana la liga con 20 puntos de diferencia porque son muy buenos.

Lo único claro es que el Barcelona pensaba que con Messi iba a marcar una época en Europa como hiciera el Madrid de Di Stéfano, pero cosas de la vida, es el Madrid el que está marcando esa época, y eso os mata. Sinceramente, entiendo el acojone por el que estáis pasando ante la posible decimotercera, pero esto ya huele.

Tienes que entender que el Barcelona es lo que es. Quiero decir, es equiparable a una Roma, un Arsenal o un PSG, pero jamás a un Madrid, un Bayern o una Juve. Tuvisteis la suerte de contar con un jugador como Messi, pero los jugadores no duran para siempre, y cuando Messi no esté volveréis a ser lo que siempre habéis sido.

Todo esto para expresar que por mucho que digas las cosas no van a ser más ciertas  :alegre
  •  

Soprano

#461
Cita de: jescri en 10 de Mayo de 2018, 08:57:51 PM
Podrías decirme si alguno de los penaltis de los que han dejado de pitar al Madrid es tan claro como el que le hicieron a Marcelo el otro día? Pero claro, supongo que en Liga piensas que los árbitros son cojonudos y que el Barcelona gana la liga con 20 puntos de diferencia porque son muy buenos.

Al menos la mitad de los penaltis (10) que te puse el otro día son tan claros como el de Marcelo pero para verlos hay que quitarse la bufanda, y si el Barcelona le quita 20 puntos al Madrid en Liga es porque habéis hecho el ridículo siendo entre otras cosas el segundo equipo mas goleado de los cinco primeros clasificados a los cuales apenas habéis ganado algún duelo directo.

Cita de: jescri en 10 de Mayo de 2018, 08:57:51 PM
Lo único claro es que el Barcelona pensaba que con Messi iba a marcar una época en Europa como hiciera el Madrid de Di Stéfano, pero cosas de la vida, es el Madrid el que está marcando esa época, y eso os mata. Sinceramente, entiendo el acojone por el que estáis pasando ante la posible decimotercera, pero esto ya huele.

Da la impresión de que eras tú el que temía que eso ocurriese pero yo no suelo dar las cosas por sentado, así todo el Barça ha ganado cuatro Champions con Messi así que no le ha ido tan mal en comparación a tu querido equipo y mas todavía respecto al resto, sobra decir que verle jugar ha sido un regalo mayor que cualquier título, que la ganéis este año después de lo que se ha visto tendrá el mismo valor que un Tour de Lance Armstrong que también los ganaba seguidos.

Cita de: jescri en 10 de Mayo de 2018, 08:57:51 PM
Tienes que entender que el Barcelona es lo que es. Quiero decir, es equiparable a una Roma, un Arsenal o un PSG, pero jamás a un Madrid, un Bayern o una Juve. Tuvisteis la suerte de contar con un jugador como Messi, pero los jugadores no duran para siempre, y cuando Messi no esté volveréis a ser lo que siempre habéis sido.

Teniendo en cuenta que competimos directamente contra tu laureado equipo no está mal que tengamos mas títulos que cualquiera de los que nombras, de hecho tras mas de veinte años viendo fútbol he visto a mi equipo levantar tantos o mas títulos que al tuyo y practicando en ocasiones el mejor fútbol que se ha visto, en ese sentido no me puedo quejar aunque supongo que para ti habrá sido duro.

Cita de: jescri en 10 de Mayo de 2018, 08:57:51 PM
Todo esto para expresar que por mucho que digas las cosas no van a ser más ciertas  :alegre

Deberías empezar por aplicártelo.  :guinar
  •  

Guillermolawe

Spoiler
Cita de: Soprano en 10 de Mayo de 2018, 05:08:42 PM
Lo del Madrid en Champions es tan escandaloso que incluso ya se hacen chistes, el de Cantona en concreto es de un anuncio así poco tiene que ver con lo que piense un culé y que mínimo que tomárselo con humor.
[close]

Spoiler
Cita de: Soprano en 07 de Mayo de 2018, 11:03:41 AM
Y un penalti de Navas a Suárez en el primer tiempo, un gol mal anulado al Barça en el segundo... un desastre de arbitraje pero parece que a algunos les ha venido muy bien para intentar 'disimular' lo que ocurre en la Champions y eso que el de ayer era un partido intrascendente.
[close]

Spoiler
Cita de: Soprano en 03 de Mayo de 2018, 03:28:36 PM

Tienes razón desde hace un tiempo pasa prácticamente en cada partido del Madrid, estos son los de este año en Champions contra el Dortmund, Tottenham, PSG, Juventus y Bayern...

https://youtu.be/aYu3bmbgAsA

https://youtu.be/LJDzTN1riYM

https://youtu.be/U4M7_xZ47ZY

https://youtu.be/JVIO6HAQSlI

https://youtu.be/_nwsM0gCCto
[close]

Spoiler
Cita de: Soprano en 11 de Abril de 2018, 11:29:28 PM
Y yo ingenuo de mi pensando que ya lo había visto todo en Champions, en fin...

Lo dejo por aquí apuntado, Michael Oliver se llama el amigo que luego no sé porque a media España se le olvidan algunos nombres. :disimu
[close]

Cuatro de tus últimas aportaciones que no son parte de una conversación con madridistas...
Creo que al que la bufanda tapa los ojos es a tí... Pero una bien grande que ni siquiera es del Barcelona... Pone "antimadridista" o "fuera vikingos" o algo así...

Así no vas a conseguir quitar valor a 3 Champions en 4 años y lo que es peor, no vas a dárselo a un invicto en una Liga...

El Madrid ha ganado una Liga en los últimos 5 o 6 años y las quejas sobre árbitros han sido las mismas de siempre, el Madrid ha estado un porrón de temporadas cayendo octavos y las quejas sobre árbitros eran las mismas que ahora... No son los árbitros los que marcan la diferencia, porque como tú has dicho, en veinte años viendo fútbol has visto al Barcelona levantar más títulos que al Madrid, veinte años en los que el arbitraje ha sido tan groseramente madridista... La diferencia la marca el talento y el esfuerzo de los jugadores, incluso la fortuna si quieres... ¿O tenemos que tragar con que el Barcelona del sextete lo fue por los jugadores y el Madrid de las dos Copas de Europa consecutivas lo es por los árbitros?

  •  

Soprano

#463
A ver Guillermolawe de los árbitros se queja todo el mundo alguna vez con más o menos razón eso es tan antiguo como el propio fútbol, ahora bien yo no tengo la culpa de que os concedan goles en fuera de juego o no os piten penaltis en contra durante la Champions porque las imágenes están ahí para demostrarlo, ya sé que tú y otros intentáis obviarlo pero no puedes pretender que los demás hagamos lo mismo porque sería un ejercicio de demagogia por nuestra parte.

Por cierto insistes en poner palabras en mi boca que yo no he dicho, hasta ahora he hablado de jugadas y partidos concretos no de favores arbitrales que se repiten de manera sistemática durante décadas como tú insinúas y no voy a volver a aclarar este punto.
  •  

jescri

Yo lo sentiré por la gente joven que solo ha visto al Barcelona con Messi. Lo van a pasar realmente mal cuando sepan de que equipo son realmente. Aunque no sufras, siempre os quedará la Masia (bueno, y 300 kilos por año   :risa).
  •