[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Soprano en 07 de Mayo de 2018, 02:07:06 PM
Teniendo en cuenta como juegan me trae sin cuidado si quedan invictos o no, lo que me he aburrido viendo jugar al Barça este año si me parece preocupante, pero hablar de disparates y regalos arbitrales empieza a ser cansino así que cada cual que piense lo que quiera.  :guinar

Pues sí. Pero ten en cuenta que para una liga que gana el Madrid de muchas ya se encarga Piqué de quitarle todo el mérito posible, con sus declaraciones, con sus gestitos a los palcos, etc. Ayer mismo Ramos decía que el Barca era justo vencedor de la liga y que los árbitros no habían influido. Ese es el tema, y por cosas así yo al menos estoy bastante cansado de gente como Piqué. Ayer la última, con la Liga ganada y aún se dedica a ir sin ningún sentido a amedrentar a Nacho en el descanso. Pero no hay nadie del Barcelona que le diga: chico, dedícate a jugar al fútbol.

Entiendo la rivalidad, pero hasta cierto punto. Además, para la Champions los culés están haciendo exactamente lo mismo, pues ya no saben como quitarle mérito a llegar a otra final.
  •  

Soprano

Va en cada uno el caso que se le hace a lo que dicen los jugadores, entrenadores y demás, por mi parte podré coincidir o no con ellos pero no van a influir en mi opinión.

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2018, 03:02:03 PM
Además, para la Champions los culés están haciendo exactamente lo mismo, pues ya no saben como quitarle mérito a llegar a otra final.

Si piensas que somos sólo los culés quienes cuestionamos los arbitrajes del Madrid en la Champions estás muy equivocado, debe ser que no has mirado la prensa internacional, los análisis post-partido en varios países o simplemente las redes sociales donde diferentes profesionales del fútbol han dado su opinión al respecto, de todas formas tampoco entiendo tu queja ya que por lo que se ve os trae sin cuidado cómo gane vuestro equipo.
  •  

jescri

De eso nada. La justicia por encima de todo. Con al Bayern ya dije que era injusto que pasara el Madrid, otra cosa no puedo hacer   :bueno
  •  

Guillermolawe

Cita de: Soprano en 07 de Mayo de 2018, 04:01:00 PM
de todas formas tampoco entiendo tu queja ya que por lo que se ve os trae sin cuidado cómo gane vuestro equipo.

Es que a los madridistas nos queda poco más(no sé a los culés)... Los seguidores del resto de equipos os habéis dotado de una especie de superioridad moral que os hace creer que no debemos alegrarnos de los triunfos del Real Madrid.

Cuando no debemos avergonzarnos porque ganamos gracias a los árbitros (en fin... Si el partido de anoche no es prueba no sé que lo será), debemos hacerlo porque ganamos teniendo un presupuesto superior. Por contra, si perdemos debemos prestarnos a la humillación. "¿Cómo puede perder el Real Madrid con los árbitros de su parte?" "Madre mía... con ese presupuesto y empatando contra el Levante".

Pues señores, sepan que si los jugadores del Real Madrid han conseguido ganar tres Ligas de Campeones en cuatro años es porque corren, como poco, tanto como los demás; sepan que los madridistas nos enorgullecemos de nuestros triunfos por mucho que los llorones los atribuyan a conspiraciones arbitrales; sepan que las victorias de sus equipos no son más dignas que las del mío. Y sepan, desde luego, que no nos vamos a callar por vergüenza, faltaría más.

  •  

Soprano

Cita de: Guillermolawe en 07 de Mayo de 2018, 09:19:09 PM
Cita de: Soprano en 07 de Mayo de 2018, 04:01:00 PM
de todas formas tampoco entiendo tu queja ya que por lo que se ve os trae sin cuidado cómo gane vuestro equipo.

Pues señores, sepan que si los jugadores del Real Madrid han conseguido ganar tres Ligas de Campeones en cuatro años es porque corren, como poco, tanto como los demás; sepan que los madridistas nos enorgullecemos de nuestros triunfos por mucho que los llorones los atribuyan a conspiraciones arbitrales; sepan que las victorias de sus equipos no son más dignas que las del mío. Y sepan, desde luego, que no nos vamos a callar por vergüenza, faltaría más.

Me parece muy bien que disfrutes y te enorgullezcas de los triunfos de tú equipo, pero que sepas que a algunos nos da vergüenza como le han beneficiado los arbitrajes varias veces durante esas ediciones de la Champions y tampoco nos vamos a callar, faltaría más.
  •  

Guillermolawe

Es lo que tiene la vergüenza, que cuando se siente por las (supuestas) faltas de otros, pocas cosas buenas denota.

  •  

Soprano

#441
Cita de: Guillermolawe en 07 de Mayo de 2018, 09:56:46 PM
Es lo que tiene la vergüenza, que cuando se siente por las (supuestas) faltas de otros, pocas cosas buenas denota.

Y lo dice alguién que habla de la superioridad moral que profesamos otros respecto al Madrid, en fin...

Esto en realidad es muy simple, el fútbol tiene una reglas que han de aplicarse para todos por igual y cuando no se hace se cual sea el equipo el resultado se adultera, no hay nada más que entender aunque algunos se llenen la boca después diciendo que las polémicas forman parte del fútbol, que unas veces te dan y otras te quitan, que si a unos benefician mas que a otros... al final uno termina pensando que si este deporte está tan mal arbitrado por algo será.
  •  

Guillermolawe

#442
No veo qué me impide decir ambas cosas... Más bien al contrario.

¿Y por qué será lo del arbitraje?

  •  

Soprano

Cita de: Guillermolawe en 07 de Mayo de 2018, 10:25:09 PM
¿Y por qué será lo del arbitraje?

Supongo que por dinero ya que el fútbol es un gran negocio, y si no ¿que interés puede tener un equipo como el Bayern de Múnich en jugar una competición donde le han perjudicado tres años seguidos en semifinales?
  •  

Guillermolawe

No me ha quedado clara tu idea. La Champions está amañada a favor del Real Madrid (¿siempre?) y el Bayern acepta jugarla aun así, porque eso le reporta beneficios. ¿Es eso? Pero, ¿por qué está la Champions amañada a favor del Real Madrid?

En la Liga, entiendo(por el nivel de quejas), el funcionamiento sería similar aunque el Madrid la haya ganado solo una vez en los últimos seis años.

  •  

Soprano

Yo no he dicho que la Champions esté amañada a favor del Madrid, he dicho que los arbitrajes le han beneficiado en la consecución de alguna de esas ediciones que son dos cosas muy distintas, este año sin ir mas lejos ha habido demasiados errores a su favor sin los cuales igual no estaría en la final, del mismo modo me he quejado mas de una vez de lo mal arbitrada que está la competición en líneas generales y pongo el ejemplo del Bayern porque me parece de los mas perjudicados últimamente, ahora bien como veo que ni la UEFA ni los clubes hacen mucho por cambiar esta situación empiezo a pensar que igual se mueven por otros intereses más allá de lo puramente deportivo y a mi como aficionado me avergüenza ver en lo que se está convirtiendo esto.

  •  

Guillermolawe

Hombre, has dicho que está mal arbitrada por dinero(o por otros intereses) y que lo está a favor del Madrid...
Por otro lado, el único motivo que se me ocurre para realizar a posta un mal arbitraje es favorecer unos equipos sobre otros.

Si la queja es que la competición (o competiciones, porque supongo que los malos arbitrajes se darán también en aquellas en las que no participen los merengues) no avanza en cuanto mejora del arbitraje, pues puede ser. Pero me cuesta entender que es eso lo que quieres decir.

  •  

Soprano

#447
Si no te importa pon el comentario donde digo que la Champions está arbitrada intencionadamente a favor del Madrid porque no recuerdo haber dicho eso, otra cosa es que tú lo hayas interpretado así.

Es obvio que siempre que se perjudica a un equipo es en favor de otro pero desconozco si es de manera intencionada o no, lo de las conspiraciones lo dejo para otros, pero no tiene mucho sentido que un árbitro como Çakır después de pitar un penalti fuera del área y conceder un gol en fuera de juego a favor Atlético contra el Bayern hace dos años vuelva a arbitrar a los alemanes en otra semifinal y nuevamente los perjudique, teniendo en cuenta que las designaciones las hace Collina a dedo parecen hechas adrede.

El otro día Heynckes dijo: "Solo puedes ganar tres Champions de cuatro con buenos arbitrajes", viniendo de alguien que lleva cincuenta años como profesional en el fútbol y habiendo sido campeón tanto con el Madrid como con el Bayern me parece un comentario a tener en cuenta ya que no creo que este señor sea sospechoso de nada, y está claro que si los árbitros te perjudican difícilmente la vas a ganar.

  •  

Guillermolawe

Spoiler
Cita de: Soprano en 07 de Mayo de 2018, 09:48:28 PM
a algunos nos da vergüenza como le han beneficiado los arbitrajes varias veces durante esas ediciones de la Champions

Cita de: Soprano en 07 de Mayo de 2018, 10:13:08 PM
al final uno termina pensando que si este deporte está tan mal arbitrado por algo será.

Cita de: Soprano en 07 de Mayo de 2018, 10:44:49 PM
Supongo que por dinero ya que el fútbol es un gran negocio,

Cita de: Soprano en 07 de Mayo de 2018, 11:14:45 PM
he dicho que los arbitrajes le han beneficiado en la consecución de alguna de esas ediciones que son dos cosas muy distintas, este año sin ir mas lejos ha habido demasiados errores a su favor sin los cuales igual no estaría en la final
[close]

Hay dos interpretaciones o que la Champions está mal arbitrada intencionalmente a favor del Madrid; o que la Champions está mal arbitrada intencionalmente y, por casualidad, el Madrid se beneficia de ello. La segunda opción hace inútiles a los que fuerzan el mal arbitraje, salvo que los (supuestos) favores al Madrid sean un efecto secundario para la obtención de otros (supuestos)favores.

Supongo que, en general, es difícil ganar una Champions sin buenos arbitrajes. Recuerdo que el Barcelona ganó 3 en 5 años (¿eso puede hacer sin buenos arbitrajes?), o que el Bayern alcanzó dos finales consecutivas hace no mucho.

  •  

jescri

Repito, en los últimos 4 años en los que el Madrid ha dominado en Europa el único partido en el que le han beneficiado fue en la última eliminatoria con el Bayern. En todos las demás eliminatorias, si se analizan, el Madrid fue justo vencedor. Y desde luego el escándalo no fue para nada comparable con lo que les pasó al Chelsea y PSG con el Barca, aquello sí que daba vergüenza ajena, y no escuché a ningún culé reconocerlo. Todos estaban la mar de contentos. ¿Ahora qué quieren que agachemos la cabeza?  :bueno
  •