[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ah pues del PSG no me acordaba   :alegre

El caso es que en las eliminatorias de PSG y Juve el Madrid fue mejor. La que sí mereció perder (entre otras cosas por el árbitro, aunque más por sus propios errores) fue la del Bayern.

Por supuesto no te has molestado en buscar las jugadas que durante esos partidos perjudicaron al Madrid, entre otras el gol mal anulado a Isco por fuera de juego con la Juve...
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Dejando a un lado el partido en sí, me resulta chocante como aficionados de Barcelona y Real Madrid acusan uno al otro de robo cuando los dos equipos tienen un historial por el que los aficionados de ambos equipos se tendrían que callar por vergüenza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Qué partidazo ayer. Y qué malo el árbitro. Digo que malo porque no robó. No sabría hacerlo. Se come dos rojas a Bale, un penalti de Alba a Marcelo, una posible segunda amarilla a Ramos por juego peligroso, la falta de Suárez en el segundo gol del Barça... Bueno bueno... malo no, lo siguiente
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Llevo tres días riéndome   :risa :risa :risa

Lo que hay que ver, oír y leer y todo para tapar otro atraco de época. Lo de la liga española es que ya es de Monty Python directamente   :risa :risa :risa
  •  

0iker0

#425
Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2018, 09:42:50 AM
Llevo tres días riéndome   :risa :risa :risa

Lo que hay que ver, oír y leer y todo para tapar otro atraco de época. Lo de la liga española es que ya es de Monty Python directamente   :risa :risa :risa

Atraco es sólo si roba uno. En este caso hubo acciones que beneficiaron a ambos equipos. Por eso digo que es un arbitraje malo, porque no benefició a ninguno, perjudicó a ambos. El hecho de que no lo quieras ver ya...

Cambiando de tema, así se recibió a Imanol Alguacil en Zubieta cuando bajó a celebrar la clasificación para Play offs del Sanse. Equipo que ha estado entrenando hasta hace un mes y que seguirá entrenando cuando la presente campaña se acabe.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 07 de Mayo de 2018, 09:33:26 AM
Qué partidazo ayer. Y qué malo el árbitro. Digo que malo porque no robó. No sabría hacerlo. Se come dos rojas a Bale, un penalti de Alba a Marcelo, una posible segunda amarilla a Ramos por juego peligroso, la falta de Suárez en el segundo gol del Barça... Bueno bueno... malo no, lo siguiente

Y un penalti de Navas a Suárez en el primer tiempo, un gol mal anulado al Barça en el segundo... un desastre de arbitraje pero parece que a algunos les ha venido muy bien para intentar 'disimular' lo que ocurre en la Champions y eso que el de ayer era un partido intrascendente.
  •  

jescri

Espera, que el del penalti de Navas a Suarez es nuevo, no lo había oído xD   :risa :risa :risa

Si soy sincero me la trae al pairo el partido de ayer. Solo me jodió que lesionaran a Cristiano. Y qué curioso quien le lesiona no?   :bueno
  •  

Soprano

  •  

jescri

  •  

Soprano

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2018, 12:00:25 PM
No se ve...

He puesto otro enlace, esta jugada no se repitió durante la realización del partido.
  •  

jescri

Buf... Yo no lo veo, y más siendo Suarez que es tramposo de pelotas. El caso es que después de dos jugadas absolutamente rotundas que perjudicaron al Madrid para justificar han empezado salir cosas de expulsiones y tal con jugadas que durante el partido nadie reclamó. La expulsión de Bale no se la cree nadie (era amarilla, eso sí), y en caso de que fuera expulsión también deberían haber expulsado a Messi y Alba, otro de esos chulitos que vagan por nuestros campos. No estamos hablando de jugadas dudosas, son jugadas que todo el mundo vio y que el árbitro no pitó por acojone, entre otras cosas después de la presión que Messi y compañía le metieron en el túnel.
  •  

Soprano

Para mi sí es penalti y juzgar una jugada así según la opinión que se tiene de un jugador no es de recibo, pero bueno que si ya dices que la entrada de Bale a Umtiti no es roja no tiene mucho sentido este debate, para mi el partido se le fue de las manos al árbitro muy pronto encadenando un error tras otro hasta el punto de que nadie quedo contento con su actuación y con razón.
  •  

jescri

#433
Creo que en Barcelona estaban destrozados con el árbitro, sí...

No contentos con regalarles una liga tras otra ahora tienen que acabar también invictos. ¿Os dais cuenta del disparate que es que un equipo no pierda ni un partido? Y todavía hay quien dice que es la liga más competitivo. Me mondo y me troncho.
  •  

Soprano

Teniendo en cuenta como juegan me trae sin cuidado si quedan invictos o no, lo que me he aburrido viendo jugar al Barça este año si me parece preocupante, pero hablar de disparates y regalos arbitrales empieza a ser cansino así que cada cual que piense lo que quiera.  :guinar
  •