[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vamos a ver. Si el Barça no gana la liga, no la menosprecia; si no gana la copa, no dice que es un torneo menor; si gana solo la champions (que, de momento, no lo ha hecho; siempre ha venido acompañado de, por lo menos, la liga) no dice que vale más que liga y copa juntas. Todo eso es justificar un mal rendimiento durante el año con 13 partidos en Europa. Por nombre, solera, presupuesto y lo que quieras tanto uno como otro están obligados a INTENTAR ganarlo todo; no a dejarse ir a las primeras de cambio.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

No me explicaré bien lo que quiero decir.

Claro que Barcelona y Real Madrid su deber es ir a por todo, y si lo hacen muy bien; pero a veces echo de menos que el nivel de la liga suba para que esos dos clubes no terminen prácticamente compitiendo entre ellos, con la excepción del Atlético de Madrid a veces.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

El tema es que la rivalidad Madrid-Barcelona ha llegado a un apunto que todo se critica y cualquier cosa que haga el rival se menosprecia, hasta el punto que la gente disfruta más con las desgracias ajenas que con las alegrías propias. En mi opinión cada uno debería fijarse en lo suyo y alegrarse de sus triunfos, cuanto más mejor, ya sea una Liga, una Copa del Rey o una Champions. Hay que disfrutar TODO, pues cualquier título tiene muchísimo mérito. Además, hay que ser consciente que no se puede ganar siempre, hay más equipos xD.
  •  

Soprano

Soy de la opinión de que hay que valorar cada título en su justa medida más allá de las preferencias de cada uno, y en lo relativo a la poca competitividad en el fútbol que apunta Myers yo creo que es algo extrapolable a muchos otros deportes, al fin y al cabo no veo que en el tenis, baloncesto, automovilismo, atletismo... haya mucha variedad en ese sentido.
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Vaya milagro lo de ayer   :ko

A ver donde están todos los que decían que el Bayern era un equipo acabado xD. Supongo que ahora empezarán a decir que si el Madrid gana de suerte, que si la flor de Zidane... cuando en mi opinión en los últimos años es la primera eliminatoria donde el Madrid realmente debió ser eliminado.

Tampoco podemos tapar la mala temporada que hemos hecho con esta final. El Madrid necesita cambios ya.

Entretanto, ganar la 13ª no estaría nada mal  :alegre
  •  

GoDric

4 Finales en 5 años, es IMPRESIONANTE lo que este equipo esta haciendo, ayer no lo merecimos, pero este equipo es de Leyenda.
  •  

jescri

Cita de: GoDric en 02 de Mayo de 2018, 10:48:45 AM
4 Finales en 5 años, es IMPRESIONANTE lo que este equipo esta haciendo, ayer no lo merecimos, pero este equipo es de Leyenda.

Pues sí, eso es algo que posiblemente no volveremos a ver en vida xD. Esa es la grandeza del Madrid. Ayer mismo cuando acabó el partido hablaba con mi hermano por teléfono y los dos poníamos al Madrid a parir. Al final de la conversación terminamos diciendo: "Cómo de grande no será el Madrid que estamos en otra final y lo estamos poniendo a caldo xD"  :risa
  •  

0iker0

Cita de: 0iker0 en 26 de Abril de 2018, 10:10:23 AM
No entiendo cómo lo hace el Madrid. Veías el partido y el Bayern desperdiciaba ocasión tras ocasión. El Madrid tuvo 3 y marcó 2. No necesitó más.

Bueno, pues aplicable al de ayer también no? El Madrid tiró 3 veces a puerta (datos) y marcó 2... El Bayern mostró al mundo cómo darle una paliza y un meneo al Madrid, pero acabó perdiendo la eliminatoria. El resultado de ayer no tiene explicación futbolística posible. No la hay. Keylor estuvo inspirado en el tipo de partido que mejor se le dan.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Cita de: 0iker0 en 02 de Mayo de 2018, 11:44:56 AM
Cita de: 0iker0 en 26 de Abril de 2018, 10:10:23 AM
No entiendo cómo lo hace el Madrid. Veías el partido y el Bayern desperdiciaba ocasión tras ocasión. El Madrid tuvo 3 y marcó 2. No necesitó más.

Bueno, pues aplicable al de ayer también no? El Madrid tiró 3 veces a puerta (datos) y marcó 2... El Bayern mostró al mundo cómo darle una paliza y un meneo al Madrid, pero acabó perdiendo la eliminatoria. El resultado de ayer no tiene explicación futbolística posible. No la hay. Keylor estuvo inspirado en el tipo de partido que mejor se le dan.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En el global de la eliminatoria:
-Madrid 16 tiros.
-Bayern 39 tiros.
23 tiros de diferencia... En favor del equipo eliminado.</p>&mdash; Bruno Alemany (@brunoalemany) 1 de mayo de 2018

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Yo lo estuve viendo en directo en el bernabeu, y te digo que los ultimos 20 min estaba el bernabeu acojonado, pero eso si, siempre se animo, solo que se veia, que un gol del bayern estabamos fuera, porque llegaban muy faciles, es decir medio campo no habia pero por ninguna de las 2 partes en realidad, si Ronaldo mete esa que fallo, seguramente se acabe la eliminatoria en ese momento, por cierto Modrid merece una estatua, aparte que es una maquina, ayer hizo de lateral, centrocampista, delantero etc.. una pasada, y tambien mencion aparte a Benzema ( ojo, es injusto como se ceban con el, en la tele no muestan nada de lo que hace en directo, los desmarques que hace son impresionante, y como baja a sacar el balon...) y Keylor, muy criticado, tambien Ramos y Varane en realidad, solo esos se salvaron,  nose si ganaremos otra Champions, estamos ya muy mal acostumbrados, y solo es cuestion de tiempo que alguna vez se pierda, aun asi, GRACIAS REAL MADRD.
  •  

Michael Myers

El Real Madrid es de los pocos (quizás el único) equipo que es capaz de transformarse en cuanto juega en Europa, aunque a nivel casero esté siendo un desastre. Eso no quita que ha jugado con fuego muchas veces.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

DonLucero

"Milagro" es una forma de decirlo.  "Que cada jugada polémica ante la duda se pite a favor del equipo de blanco" es otra
  •  

jescri

Cita de: DonLucero en 02 de Mayo de 2018, 07:11:47 PM
"Milagro" es una forma de decirlo.  "Que cada jugada polémica ante la duda se pite a favor del equipo de blanco" es otra

Que a un equipo no le piten un penalti es algo que pasa prácticamente cada partido (el Barcelona sabe mucho de eso...) Eso no es ningún "Milagro". De lo que hablamos es que no es normal ver una eliminatoria en la que un equipo domine tantísimo y acabe eliminado.

Spoiler


¿Sabíais que Mascherano se fue de la Liga española sin que le pitaran un penalti?   :risa
[close]
  •  

Soprano

#419
Cita de: jescri en 03 de Mayo de 2018, 12:57:12 PM
Que a un equipo no le piten un penalti es algo que pasa prácticamente cada partido...

Tienes razón desde hace un tiempo pasa prácticamente en cada partido del Madrid, estos son los de este año en Champions contra el Dortmund, Tottenham, PSG, Juventus y Bayern...

https://youtu.be/aYu3bmbgAsA

https://youtu.be/LJDzTN1riYM

https://youtu.be/U4M7_xZ47ZY

https://youtu.be/JVIO6HAQSlI

https://youtu.be/_nwsM0gCCto
  •