[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

#375
Y yo ingenuo de mi pensando que ya lo había visto todo en Champions, en fin...

Lo dejo por aquí apuntado, Michael Oliver se llama el amigo que luego no sé porque a media España se le olvidan algunos nombres. :disimu
  •  

Guillermolawe

#376
Al principio tenía una sensación rara... No me alegré con el penalti... Me parecía dudoso y nos privaba de nervios de esos de los que se disfrutan...
Cuanto más veo a los antis llorar, más feliz estoy.
Creo que es penalti, creo que puede no pitarse. Más que nada porque lo busca, y es que la jugada no debió acabar en penal, debió acabar en gol.

  •  

Soprano

Cita de: Guillermolawe en 11 de Abril de 2018, 11:49:36 PM
Creo que es penalti, creo que puede no pitarse.

Pues si uno del Madrid lo tiene tan claro imagínate como estamos el resto, di tú que estas cosas pronto se olvidan.  :guinar
  •  

Michael Myers

Primero pienso que que 1/4 de final más chulos hay, luego pienso después de los partidos de ida que menudo tostón va a quedar y al final han quedado tres partidos de infarto. Puro trastorno bipolar.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Vaya partido malo   :ko  Y que mal lo pasé joer   :alegre

Osea, que un tío que está a un metro de la portería solo para empujarla, y llega uno por detrás y le tira y encima le pega una patada en el costado sin llegar a tocar el balón no es penalti?   :risa

Que se discuta ese penalti no tiene nombre. Entiendo que los de la juve se volvieran locos, pues después de tocar la gloria con los dedos se les fue en el último suspiro, pero que la gente en frío y viéndolo por la TV diga que no es penalti... El único error de esa jugada es no expulsar al defensor, al menos por segunda amarilla pues ya tenía una. Pero bueno, no voy a gastar energía en algo que sé es una batalla perdida... Además, me da bastante igual que los antimadridistas quieran ensuciar el pase a semifinales   :yuju

Y una cosa MUY importante. Antes del penalti el Madrid no estaba eliminado como sí lo estaban otros años anteriores hasta que el árbitro les metió en la siguiente ronda. Ayer íbamos a la prórroga, y ya veríamos que habría pasado, pues no me negaréis que en los últimos 25 minutos solo el Madrid quiso ganar el partido.
  •  

GoDric

Pues que quereis que os diga yo cuanto mas lo veo, mas penalty me parece..... Es que Lucas tiene la posicion ganada, y Benatia va desesperado a intertar quitarlo, me parece un penalty de libro..... lo que jode, y se entiende, es que es min 92,  y la remontada de la Juve, pero es para MI si lo es. Si ese penalty se hace en el min 52, y se pita nadie hablaria de nada, pero el problema es el min y la consecuencia, pero Penalty para mi si lo es.

Pd.- Hablando de lo de Pep, que te ganen 5-1 en el global, tendrias que mirarte el ombligo un poco, y ver donde se ha fallado
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2018, 05:59:02 PM
Myers la liga con el Bayern la gano yo y con el City después de lo que ha gastado bonito estaría que no la ganara... Pellegrini, con todo lo malo que era también ganó la Premier y gastando un 10% xD.

Jescri, a Ancelotti lo echaron porque este año con él no iban a ganar la liga... Porque sus entrenamientos eran "flojos" etc. Tan fácil como dices no es, aunque no sea lo más complicado del mundo. Vale que viene del Barça, que es un falso etc. pero negar que es un grandísimo entrenador me parece más tozudez que otra cosa.

Yo sigo diciendo que los 2 mejores entrenadores del mundo están en Manchester. Cada uno en su estilo, pero los mejores del mundo. Se está criticando mucho a Mourinho por la temporada de este año del United. Quiero poner unos cuantos datos que creo muestran que su temporada no es para nada mala y lo espectacular de lo que está consiguiendo Guardiola en el City. En la última premier que ganó un equipo de Mourinho, a falta de 6 partidos, su Chelsea tenía 73 puntos. Sólo 2 más que su Man U. Y aquella premier la ganó de calle. El último Manchester United de Sir Alex Ferguson (campeón de la premier) tenía a estas alturas 75 puntos. Este año ya suma más puntos a falta de 6 jornadas que en cualquiera de las temporadas anteriores desde que se fue Ferguson. La temporada del United no es mala, lo que pasa es que el City de Guardiola ha estado a un nivel excelso. Quizás, lo único malo, ha sido que su momento óptimo llegó demasiado pronto y ahora se les está acabando la gasolina. Pero negar la evidencia... no sé... El City lleva la friolera de 84 puntos. Ganando en Wembley, si pierde el United, ya será campeón. Es una barbaridad. Y sí, fichajes bla bla bla. El Liverpool también se ha gastado un pastizal en centrales y no ha conseguido eso.




El partido del Madrid. La verdad es que lo que más me extrañó fue el 0-3. Porque, a diferencia del Barça el día anterior, el Madrid sí que había tenido ocasiones para marcar, pero estaba un tal Buffon por ahí. El penalti. Sinceramente, a mí no me parece penalti. Dicho esto, hay contacto, por lo que puedo llegar a entender la posible confusión. Lo que ya no me cuadra tanto, y me sorprende que no se hable del tema, es la prolongación del partido y la roja a Buffon por protestar. 2 cambios se hicieron en el descanso, el único cambio de la Juve se hizo en el primer tiempo... de donde salieron esos 3 minutos de prolongación? Desde cuando se expulsa a alguien, en lugar de enseñarle amarilla, por protestar un penalti? No sé... Si hubiese sido el entrenador, entiendo que lo expulsase, pero a un jugador? desde cuando?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Es que Michael Oliver no pita penalti para beneficiar al Madrid, lo hace para perjudicarle como parte de una conspiración internacional antimadridista con el único fin de ensuciar el buen nombre del club y sus por otra parte inevitables triunfos, mientras que otros árbitros hacen lo propio en otros partidos beneficiando a ciertos equipos (entiéndase Barça, Bayern o cualquiera entrenado por Guardiola) desprestigiando así la competición de la que sois fundadores, hablamos de millones de personas en todo el mundo confabuladas contra el Madrid que lleva décadas luchando contra la injusticia mientras otros no dejamos de mirarnos el ombligo.
  •  

GoDric

Cita de: Soprano en 12 de Abril de 2018, 11:07:10 AM
Es que Michael Oliver no pita penalti para beneficiar al Madrid, lo hace para perjudicarle como parte de una conspiración internacional antimadridista con el único fin de ensuciar el buen nombre del club y sus por otra parte inevitables triunfos, mientras que otros árbitros hacen lo propio en otros partidos beneficiando a ciertos equipos (entiéndase Barça, Bayern o cualquiera entrenado por Guardiola) desprestigiando así la competición de la que sois fundadores, hablamos de millones de personas en todo el mundo confabuladas contra el Madrid que lleva décadas luchando contra la injusticia mientras otros no dejamos de mirarnos el ombligo.

No, si hemos ganado 3 champions en 4 años, gracias alos arbitos, lo que tenemos que leer.......  Yo lo dicho ami me parece penalty y cada vez mas, entiendo que tanto se pite como que no, pero yo veo mas penalty que otra cosa, ahora hablar de robo; jajaajaja, de risa.

Pd.- A buffon lo expulsan porque empuja al arbitro en la protesta, y por protestar a voces, que porque sea buffon , no tiene permitido todo....

Joder siendo Guardiola y Mou los mejore entrenadores del mundo, nose como no ganan la Champions o llegan a finales......... y tienen sendos equipazos los 2
  •  

jescri

#384
Podemos rizar el rizo todo lo que queráis. Ahora que si hubo mucho descuento. Primero, 3 minutos aunque no hayan habido 6 cambios se pueden dar, ¿O en el fútbol solo se pierde tiempo con los cambios? Segundo, el descuento podía matar tanto a un equipo como al otro, pues la eliminatoria estaba EMPATADA. Es un detalle que la gente parece olvidar. El Madrid NO estaba eliminado antes del penalti. Y otra cosa, cuando pita el penalti es el minuto 92:30, y yo me pregunto... Si se habían descontado 3 minutos, ¿Por qué no pita inmediatamente después de tirar el penalti? Digo esto porque después de reanudar el juego en el minuto 99, el árbitro todavía dejó dos jugadas a la Juve (en la última casi me da un infarto xD).

Añado porque acabo de oír en la radio a Toni Freixa (que muy madridista no es) decir que es una penalti claro, que Lucas está increíblemente solo, tiene la posición ganada para marcar y el defensa le hace falta por detrás. Con esto no quiero decir que Freixa lleve razón, solo digo que cuando menos (aunque para mí sea muy claro), es un penalti que hace dudar. También he oído a gente decir que en directo vieron penalti claro y en la repetición no. Vamos, que todos esos titulares del robo del siglo me parecen una vergüenza. Una vergüenza fue el penalti pitado a Suárez contra el PSG después de que le diera un vahído, o hubiera sido si hubieran pitado el penalti en el que Ronaldo ayer se deja caer cuando salta entre dos defensas.

Por cierto, que tampoco se habla del gol anulado a Isco, el cual no sabría decir si es fuera de juego o no.
  •  

Soprano

Si algunos dudáis de que tanto se pueda pitar como que no ese penalti será que no lo tenéis tan claro, de tres comentarios de madridistas en este hilo dos mostráis dudas y sólo uno parece estar totalmente convencido de que no lo es pero criticáis que a otros nos parezca una vergüenza pitarlo, lo único que está claro es que a los aficionados nos cuesta demasiado reconocer que se ha beneficiado a nuestro equipo así que no estaría mal hacer un poco de autocrítica por parte de todos.
  •  

jescri

Es que si tanta gente dice que es penalti y otra tanta que no es penalti, por mucho que uno lo tenga claro, debe significar que es dudoso, pienso yo. Tampoco podemos cegarnos hasta el punto de no reconocer lo evidente. Lo que sí está claro es que no es un penalti que se pueda catalogar de robo o vergüenza, que es a lo que voy. Es más, si no lo hubiera pitado y finalmente hubieran eliminado al Madrid, hubiera pasado lo mismo pero al revés, osea, se hubiera liado una pelotera importante por no pitarlo. La polémica estaba ahí pasara lo que pasara. Cuartos de final, eliminatoria empatada, minuto 92 y un penalti "dudoso"... para qué contarte   :alegre
  •  

Soprano

Eso de que las opiniones están divididas por igual es muy discutible, ni mucho menos tengo esa impresión pero también te digo que en este país se han cuestionado los triunfos del Barça por bastante menos llegando incluso a hablar de conspiraciones y dopaje, una jugada así desacredita cualquier título nuestro para la prensa afín al madridísmo que es la mayoría hasta el punto de convertir a Michael Oliver en otro ilustre al que recurrir en cada debate futbolístico, por otro lado que los arbitrajes en Champions son de vergüenza ajena y que condicionan el resultado de la competición lo ve todo el mundo que lo quiera ver.
  •  

jescri

#388
Tenía un mensaje escrito pero al final he decidido borrarlo. Hay cosas en la vida que es mejor dejar (no discutir, vaya). Como decía aquel, que cada perro se lama su cip...   :alegre
  •  

Michael Myers

No cabe duda de que es penalti, no creo que haya mucho más que discutir.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •