[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

jescri

No te pongas tan serio hombre   :alegre

No he entrado a debatir los posibles errores arbitrales, aunque el primer gol del City también podría ser falta y eso no lo dijo el que mea colonia. Solo digo que para los que ponían a Guardila de angelito y a Mourinho de diablo estaban muy equivocados. Vamos que se llevan poco... Incluso prefiero a Mou, que va de cara.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 11 de Abril de 2018, 11:38:35 AM
Cita de: GoDric en 11 de Abril de 2018, 09:53:02 AM
Cita de: Soprano en 10 de Abril de 2018, 10:48:13 PM
Gracias Valverde, contigo empezó todo  :noo, uno de los mayores ridículos de la historia reciente del club, no exculpo a los jugadores por su pésimo partido ni mucho menos le quito méritos a una Roma enorme pero el Barça le viene muy grande al txingurri.

Para mi es un gran entrenador y antes de este partido nadie se quejaba....... tendra culpa el del partido pesimo de Pique, Umtiti,Alba,Semedo, Busquets,Iniesta,Messi, Suarez etc etc, vaya debacle.

Es un buen entrenador para otro equipo no para el Barça, lo que plantea partido tras partido es de lo más vulgar que se ha visto en años y solo los resultados justificaban su trabajo, los jugadores tienen su culpa pero son los mismos que le han salvado una y otra vez durante este año en partidos como el de ayer que no es el primero, y eso de que no se le critica no es cierto porque yo llevo meses haciéndolo y no soy el único.

En una eliminatoria donde se gana 4-1 en la ida creo que es más achacable al equipo que al entrenador, donde su porcentaje de culpa es mucho menor.

Si hoy se diese la sorpresa de que la Juventus remonta la eliminatoria al Real Madrid me parecería igual de lamentable si te remontan un 0-3. Razón de más para salir alerta y no confiarse nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Ahora resulta que todos los entrenadores pueden quejarse menos Guardiola ver para creer, si le hacen esos dos arbitrajes en contra al Madrid o a favor del Barça os tiráis los próximos veinte años hablando de ello, luego al final si la ganáis corréis un tupido velo no vaya a ser que la enésima polémica arbitral empañe el buen nombre de la 'inmaculada' Champions.

Cita de: Michael Myers en 11 de Abril de 2018, 02:17:49 PM
Cita de: Soprano en 11 de Abril de 2018, 11:38:35 AM
Cita de: GoDric en 11 de Abril de 2018, 09:53:02 AM
Cita de: Soprano en 10 de Abril de 2018, 10:48:13 PM
Gracias Valverde, contigo empezó todo  :noo, uno de los mayores ridículos de la historia reciente del club, no exculpo a los jugadores por su pésimo partido ni mucho menos le quito méritos a una Roma enorme pero el Barça le viene muy grande al txingurri.

Para mi es un gran entrenador y antes de este partido nadie se quejaba....... tendra culpa el del partido pesimo de Pique, Umtiti,Alba,Semedo, Busquets,Iniesta,Messi, Suarez etc etc, vaya debacle.

Es un buen entrenador para otro equipo no para el Barça, lo que plantea partido tras partido es de lo más vulgar que se ha visto en años y solo los resultados justificaban su trabajo, los jugadores tienen su culpa pero son los mismos que le han salvado una y otra vez durante este año en partidos como el de ayer que no es el primero, y eso de que no se le critica no es cierto porque yo llevo meses haciéndolo y no soy el único.

En una eliminatoria donde se gana 4-1 en la ida creo que es más achacable al equipo que al entrenador, donde su porcentaje de culpa es mucho menor.

Si hoy se diese la sorpresa de que la Juventus remonta la eliminatoria al Real Madrid me parecería igual de lamentable si te remontan un 0-3. Razón de más para salir alerta y no confiarse nada.

Supongo que no has visto el partido, ni el repaso táctico que le ha dado Di Francesco en planteamiento a Valverde con un equipo peor, ni sus soluciones tácticas ante la superioridad del rival como hacer cambios en el minuto ochenta con la eliminatoria perdida, supongo que haber marcado un sólo gol fuera de casa en toda la Champions es también culpa de los jugadores, verse superado por la presión del rival partido tras partido también, jugar a pelotazos largos para Messi y Suarez también, la nula estrategia a balón parado también... entonces no sé que pinta Valverde de entrenador cuando su influencia es mínima.
  •  

Michael Myers

Claro que tiene culpa Valverde, pero en esta situación en concreto que te remonten un 4-1 y yendo en las demás competiciones de lujo, no lo veo yo como el máximo culpable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

#364
Cita de: Michael Myers en 11 de Abril de 2018, 02:46:36 PM
Claro que tiene culpa Valverde, pero en esta situación en concreto que te remonten un 4-1 y yendo en las demás competiciones de lujo, no lo veo yo como el máximo culpable.

Valverde: 'Consideré que, cuándo el partido estaba igualado, quiero decir con ellos a un sólo gol (2-0) en el equipo había experiencia suficiente para aguantar el resultado'

Es cuanto menos curiosa su consideración teniendo en cuenta los comentarios de los aficionados y periodistas a lo largo del partido, la mayoría coincidíamos en que estaban siendo superados claramente e incluso se han difundido imágenes de comentarios y gestos de los jugadores que lo dejan en evidencia, por no decir que ir a Roma con todo un Barça a aguantar un resultado es de vergüenza ajena, además es la segunda vez que Di Francesco le pinta la cara pero supongo que en aquella ocasión la culpa la tuvieron los jugadores del Bilbao, o que cuando el Eibar te hace un roto y a los dos días pones el mismo once y planteamiento contra el Chelsea y te vuelven a hacer otro también es culpa de los jugadores.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 11 de Abril de 2018, 03:00:52 PM
Cita de: Michael Myers en 11 de Abril de 2018, 02:46:36 PM
Claro que tiene culpa Valverde, pero en esta situación en concreto que te remonten un 4-1 y yendo en las demás competiciones de lujo, no lo veo yo como el máximo culpable.

Valverde: 'Consideré que, cuándo el partido estaba igualado, quiero decir con ellos a un sólo gol (2-0) en el equipo había experiencia suficiente para aguantar el resultado'

Es cuanto menos curiosa su consideración teniendo en cuenta los comentarios de los aficionados y periodistas a lo largo del partido, la mayoría coincidíamos en que estaban siendo superados claramente e incluso se han difundido imágenes de comentarios y gestos de los jugadores que lo dejan en evidencia, además es la segunda vez que Di Francesco le pinta la cara pero supongo que en aquella ocasión la culpa la tuvieron los jugadores del Bilbao, o que cuando el Eibar te hace un roto y a los dos días pones el mismo once y planteamiento contra el Chelsea y te vuelven a hacer otro también es culpa de los jugadores.

Yo insisto, una cosa son partidos de liga (donde aún así puede ganarla con varias jornadas de antelación), y otra cosa es que te remonten un 4-1. ¿Culpa para Valverde? Sí ¿Toda la culpa recae sobre él? No.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Las cámaras captaron a Iniesta comentando a sus compañeros saliendo del vestuario que si iban a caer eliminados no podía ser jugando así, Piqué se acercó a Valverde durante el partido para discutir sobre lo que estaban haciendo como pidiendo explicaciones, otros reclamaron cambios porque física y tácticamente estaban siendo superados con claridad... pero Valverde veía el partido controlado, al final la culpa es de Messi que fue incapaz de interpretar los balonazos en largo de sus compañeros o de coger el balón irse de todos y marcar como tantas otras veces a lo largo del año.

Por cierto Guardiola reconoció la superioridad del Liverpool en la eliminatoria y les felicitó por ello, mientra la prensa inglesa es unánime a la hora de valorar que el City ha sido claramente perjudicado por los árbitros en los dos partidos y en el duelo liguero de Manchester.
  •  

jescri

Te entiendo Soprano pero créeme si te digo que tener un entrenador así hace daño al equipo. Los madridistas lo sabemos bien por Mourinho, pues aunque se dejó la piel por el Madrid, fue una bendición que se fuera. No se puede ir de chulo por la vida, y es lo que le pasa a ambos.

De todas formas no entiendo esa obsesión por defender a Guardiola. Quiero decir, Mou se fue y desde entonces yo paso completamente de lo que haga. Guardiola que yo sepa ya no trabaja en el Barca, ¿o sí?  :alegre
  •  

Soprano

#368
Es obvio que no vemos a Guardiola y Mourinho del mismo modo, ni por asomo me parece que su actitud o personalidad sean similares pero aún así en relación al Barça y Madrid hay algo que les diferencia claramente, en Pep se personifica la esencia de lo que es el Barça como el niño que triunfa como jugador salido de la cantera y entrenador que inculca el mejor fútbol que hemos visto, mientras que Mourinho para el Madrid ha sido un entrenador más que FRACASÓ en su etapa a pesar de que el club, la prensa y buena parte de los aficionados alentasen y le riesen las gracias, lo de 'Tu dedo nos señala el camino' es de lo más vergonzoso que se ha visto en el fútbol español.

Ya a modo personal sigo la trayectoria de Guardiola en la medida de lo posible porque para mi es el mejor entrenador que hay, del mismo modo que veo jugar a ciertos equipos y no otros simplemente por su estilo de juego, al fin y al cabo el fútbol es un espectáculo con el que entretenerse no con el que estar sufriendo con el único objetivo de ganar, para eso me veo un resumen y me ahorro dos horas de mi vida.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 11 de Abril de 2018, 04:08:12 PM
Es obvio que no vemos a Guardiola y Mourinho del mismo modo, ni por asomo me parece que su actitud o personalidad sean similares pero aún así en relación al Barça y Madrid hay algo que les diferencia claramente, en Pep se personifica la esencia de lo que es el Barça como el niño que triunfa como jugador salido de la cantera y entrenador que inculca el mejor fútbol que hemos visto, mientras que Mourinho para el Madrid ha sido un entrenador más que FRACASÓ en su etapa a pesar de que el club, la prensa y buena parte de los aficionados alentasen y le riesen las gracias, lo de 'Tu dedo nos señala el camino' es de lo más vergonzoso que se ha visto en el fútbol español.

La etapa de Mourinho en el Real Madrid es verdad que pudo haber dado más, pero a su favor hay que sacar como positivo que el Real Madrid pudo volver a competir después de algunos años no ganando nada y haciendo el ridículo en Europa.

Aunque no cabe duda de que el personaje termino comiendo a la persona y lo del dedo en el ojo fue lo peor que hizo durante su etapa, lo peor de largo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Pues para mí Guardiola es una de las grandes mentiras del fútbol. Hizo lo que hizo con el Barcelona porque pilló una gran generación de futbolistas, pero después ya se ha visto lo que ha hecho en Champions con Bayern y City, fracaso tras fracaso a pesar de gastar cientos de millones en fichajes. Pero bueno, si para ti es lo más solo me queda respetarlo   :guay
  •  

Michael Myers

Pues yo voy a dar mi opinión de Guardiola:

Tiene potencial de sobra para ganar Champions League (de hecho ya tiene dos) y no ha llegado a la final desde que se fue del Barcelona, pero también su palmarés desde que salió de allí no es malo:


  • 3 Bundesliga, 2 Copas de Alemania, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa Mundial de Clubes con el Bayern de Múnich
  • 1 Copa de la Liga y, seguramente, 1 Premier League con el Manchester City

9 títulos desde que se fue del Barcelona en dos clubes de dos ligas distintas, a mi no me parece como para llamarle una mentira (que no eres el primero al que se lo he leído, Jescri). Desluce mucho el que no haya vuelto a ganar la copa de Europa, pero es que pasan dos cosas, la copa de Europa es muy complicado de ganar hasta para las grandes estrellas y, ahora mismo, los clubes españoles son los que están en mejor momento de forma en los últimos años.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Myers la liga con el Bayern la gano yo y con el City después de lo que ha gastado bonito estaría que no la ganara... Pellegrini, con todo lo malo que era también ganó la Premier y gastando un 10% xD.
  •  

Michael Myers

#373
Cita de: jescri en 11 de Abril de 2018, 05:59:02 PM
Myers la liga con el Bayern la gano yo y con el City después de lo que ha gastado bonito estaría que no la ganara... Pellegrini, con todo lo malo que era también ganó la Premier y gastando un 10% xD.

Y ganarle a la Roma anoche parecía fácil, pero mira. En la teoría todo es más fácil.

A Pep se le trajo al Bayern principalmente para ganar la Copa de Europa, es evidente, pero cumplió en lo demás; sí que sería un fracaso si no hubiese conseguido ni la liga alemana siendo el club más poderoso del país.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2018, 05:37:19 PM
Pues para mí Guardiola es una de las grandes mentiras del fútbol. Hizo lo que hizo con el Barcelona porque pilló una gran generación de futbolistas, pero después ya se ha visto lo que ha hecho en Champions con Bayern y City, fracaso tras fracaso a pesar de gastar cientos de millones en fichajes. Pero bueno, si para ti es lo más solo me queda respetarlo   :guay

Y yo también respeto tu opinión, faltaría más, pero me da la impresión de que sólo valoras ganar la Champions y juzgas a Guardiola en base a ello pero desde que se marchó del Barça a falta de lo que ocurra este año ¿Cuántos equipos extranjeros la han ganado durante su etapa en Bayern y City? Y en cuanto a la Premier o Bundesliga puestos a ser ventajistas me sé de un entrenador portugués que gastándose lo mismo lleva tres años sin olerla o de uno italiano que duró dos telediarios en Alemania, y son dos de los entrenadores más laureados de Europa.
  •