[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Claro, para que la Champions tuviera el mismo nivel que la Liga tendría que ganar el Barcelona 8 de cada 10. El problema es que aquí no juegan con 12 y normalmente son las mismas reglas para todos   :poss

Spoiler


Siempre con sus excepciones claro. Chelsea, PSG...   :D.
[close]
  •  

Soprano

#331
Para que la Champions tuviera el mismo nivel que la Liga los mejores equipos europeos tendrían que estar a la altura de los mejores equipos españoles y es obvio que en los últimos años no ha sido así, siendo una competición por eliminatorias sus posibilidades aumentan y está claro que Bayern, Juve, City, PSG... son equipos con capacidad para ganar a cualquiera pero si tres de cada cuatro veces palman contra nosotros no es simple casualidad.

Por cierto ya que sacas el tema la Champions no es precisamente un ejemplo a seguir en cuanto a arbitrajes.  :disimu
  •  

jescri

Es que no tiene ningún sentido lo que comentáis. ¿Tú sabes quién va a ganar la Champions?, ¿Y la Liga? No hay más preguntas señoría   :mirada
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 04 de Abril de 2018, 03:21:43 PM
Es que no tiene ningún sentido lo que comentáis. ¿Tú sabes quién va a ganar la Champions?, ¿Y la Liga? No hay más preguntas señoría   :mirada

Es lo que tiene el formato de copa. Pero es cuestión de formato, no de nivel. Lo más normal es que la Champions la gane o el Madrid o el Barça. Es decir, un equipo de la liga. Otra cosa es que pueda haber una carambola y no suceda. En la copa del Rey tampoco se sabía quién la iba a ganar cuando estaban en cuartos...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

¿La  copa del Rey? Si quieres te digo ya quien la va a ganar el año que viene...   :alegre
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 04 de Abril de 2018, 03:21:43 PM
Es que no tiene ningún sentido lo que comentáis. ¿Tú sabes quién va a ganar la Champions?, ¿Y la Liga? No hay más preguntas señoría   :mirada

Lo que sé es que Barça y Madrid son los principales favoritos en ambas competiciones, no hay más que mirar las estadísticas y compararlas con las de cualquier otro equipo europeo, los cuales por cierto prefieren evitar cruzarse con ellos sabedores de que son inferiores, si nos ceñimos a sus rivales este año ¿Cuantos jugadores de la Juventus, PSG, Chelsea, Tottenham o Roma serían titulares indiscutibles en los dos españoles? Pocos, muy pocos y en fútbol suelen ganar los mejores cuatro de cada cinco veces.
  •  

Michael Myers

Hay un poco de todo, la superioridad de los equipos españoles en Europa y el formato de las competiciones. La Copa del Rey es evidentemente mejorable el formato, lo que pasa es que ahora se busca, o esa es mi impresión, de que haya equipos de 1ª División en las últimas rondas para que luzcan más, cuando son los propios equipos los que se tienen que ganar su pase.

En el caso de la Champions League, seguro que es un formato mejorable también; yo, por ejemplo, vería bien una 'Final Four' como en la Euroliga de baloncesto en una única sede, y seguro que también hay más cosas para hacer mejor la competición.

Por otro lado, ahora los equipos españoles son los que mandan porque son muy superiores a casi todas las plantillas de los equipos europeos, incluso en aquellos que parecían al mismo nivel como Bayern de Múnich o Juventus ya se ve que el nivel, a día de hoy, es muy similar o por debajo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 04 de Abril de 2018, 05:21:32 PM
En el caso de la Champions League, seguro que es un formato mejorable también; yo, por ejemplo, vería bien una 'Final Four' como en la Euroliga de baloncesto en una única sede, y seguro que también hay más cosas para hacer mejor la competición.

Para mi el formato es mejorable y ya comenté que lo ideal sería una Liga europea, pero no creo que vayan a ir por ahí los tiros así que tendrán que mejorar el actual probando algo como lo que tú comentas si quieren revitalizar la competición.
  •  

varde

Cita de: jescri en 04 de Abril de 2018, 11:43:51 AM
Yo flipo la verdad... habláis de otras ligas como si fueran diferentes a la nuestra. ¿Que la liga española es competitiva? ¿Cuando la liga lleva desde noviembre sentenciada? ¿Cuando de cada 10 temporadas 8 las gana el mismo equipo? Pero si llevo 3 meses sin ver un partido de liga   :noo

Por otro lado, parece extraño que nadie comente el que fue uno de los mejores goles de la historia de la Champions   :bueno

Asamoah debería pagar por ello, lo ha presenciado desde la fila 0.  :inocente
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 04 de Abril de 2018, 07:04:40 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Abril de 2018, 05:21:32 PM
En el caso de la Champions League, seguro que es un formato mejorable también; yo, por ejemplo, vería bien una 'Final Four' como en la Euroliga de baloncesto en una única sede, y seguro que también hay más cosas para hacer mejor la competición.

Para mi el formato es mejorable y ya comenté que lo ideal sería una Liga europea, pero no creo que vayan a ir por ahí los tiros así que tendrán que mejorar el actual probando algo como lo que tú comentas si quieren revitalizar la competición.

Justamente ahora la Euroliga de baloncesto ha cambiado la antigua fase de grupos por una liga regular, y los ocho primeros clasificados acceden a las eliminatorias. Yo vería bien un cambio así o dejar solamente la liga regular (más partidario de este segundo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 15 de Marzo de 2018, 04:33:25 PM
Han quedado unos 1/4 de final bastante buenos:

- Real Madrid
- FC Barcelona
- Sevilla
- Liverpool
- Manchester City
- Juventus
- Roma
- Bayern Múnich

A simple vista parece que Sevilla, Liverpool y Roma son los más flojos, pero creo que costaría encontrar a alguien que apueste ciegamente a que van a caer eliminados.

Pues al final, salvo catástrofe en algún partido, han quedado unos cuartos bastante sosos para la vuelta, no me lo esperaba la verdad. El único interés va a estar en Múnich.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Mi única duda estaba en el duelo inglés, me esperaba un partido con goles pero no un resultado contundente por parte de uno de ellos, lo cierto es que Klopp sabe como jugarle a Guardiola y hay que reconocerle su mérito, el resto de eliminatorias no me han sorprendido lo mas mínimo.
  •  

jescri

Yo estuve viendo el Liverpool y la verdad que en el primer tiempo disfruté como un enano con su fútbol vertiginoso. El Barcelona no lo vi, pero dicen que los mejores fueron el árbitro (para variar) y propia puerta, segundo máximo goleador culé esta temporada  :alegre
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

No deja de ser curioso lo de los goles en propia meta pero al menos estos son legales no como los que marcan otros en fuera de juego, en cuanto al arbitraje pues para mi la falta de Umtiti puede ser penalti pero la verdad es que ni las repeticiones me sacaron de la duda y no veo ninguna otra jugada polémica salvo el fuera de juego a Messi con cero a cero, no está mal comparado con el otro partido donde al Liverpool le conceden un gol en fuera de juego y al City le anulan uno legal, vamos lo habitual de la Champions.
  •