[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ha sido un milagro. Lo extraño es que horas después todavía no sabemos cómo leches se ha caído.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2018, 10:13:06 PM
Muy fan de Evangelos Marinakis: https://as.com/futbol/2018/04/03/internacional/1522756198_653387.html

No está la cosa tampoco para rodar cabezas allí, pero es algo que se debería de aplicar más a menudo.

Impecable partido del Madrid en Turín.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Hace unos días el compañero DonLucero nos preguntaba sobre la competitividad de la Liga española, a mi me gustaría saber que impresión tiene él de la Champions en los últimos años viendo el nivel de la élite europea, mucho marketing y todo lo que quieran pero tiene casi la misma emoción que la Copa del Rey.  :roto2
  •  

jescri

Como si del mismísmo Rocky Balboa en 'Rocky IV' se tratase, Cristiano Ronaldo cambió los pitos por una atronadora ovación a base de un coraje fuera de lo común en el mundo del fútbol. Aunque la gente le desprecie, los madridistas siempre le querremos. Gracias Ronaldo   :obacion

  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 03 de Abril de 2018, 11:41:23 PM
Hace unos días el compañero DonLucero nos preguntaba sobre la competitividad de la Liga española, a mi me gustaría saber que impresión tiene él de la Champions en los últimos años viendo el nivel de la élite europea, mucho marketing y todo lo que quieran pero tiene casi la misma emoción que la Copa del Rey.  :roto2

Lo que comentábamos también el otro día. El nivel futbolístico de la liga es tremendo. El 7º compitió con el Bayern y perdió sólo 1-2. Nada más y nada menos. Otra cosa es como competición y como espectáculo, que ahí quizás sí que, gracias al marketing, ganen otras ligas. Pero el nivel futbolístico de la liga no lo tiene ninguna otra.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 04 de Abril de 2018, 10:23:06 AM
Cita de: Soprano en 03 de Abril de 2018, 11:41:23 PM
Hace unos días el compañero DonLucero nos preguntaba sobre la competitividad de la Liga española, a mi me gustaría saber que impresión tiene él de la Champions en los últimos años viendo el nivel de la élite europea, mucho marketing y todo lo que quieran pero tiene casi la misma emoción que la Copa del Rey.  :roto2

Lo que comentábamos también el otro día. El nivel futbolístico de la liga es tremendo. El 7º compitió con el Bayern y perdió sólo 1-2. Nada más y nada menos. Otra cosa es como competición y como espectáculo, que ahí quizás sí que, gracias al marketing, ganen otras ligas. Pero el nivel futbolístico de la liga no lo tiene ninguna otra.

Para nada gracias al marketing. No hay que estar muy espabilado para tener una mejor gestión que la liga española, en horarios y demás.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Yo flipo la verdad... habláis de otras ligas como si fueran diferentes a la nuestra. ¿Que la liga española es competitiva? ¿Cuando la liga lleva desde noviembre sentenciada? ¿Cuando de cada 10 temporadas 8 las gana el mismo equipo? Pero si llevo 3 meses sin ver un partido de liga   :noo

Por otro lado, parece extraño que nadie comente el que fue uno de los mejores goles de la historia de la Champions   :bueno
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 04 de Abril de 2018, 11:43:51 AM
Yo flipo la verdad... habláis de otras ligas como si fueran diferentes a la nuestra. ¿Que la liga española es competitiva? ¿Cuando la liga lleva desde noviembre sentenciada? ¿Cuando de cada 10 temporadas 8 las gana el mismo equipo? Pero si llevo 3 meses sin ver un partido de liga   :noo

Hablamos de Europa, en competiciones europeas. No a nivel casero.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 04 de Abril de 2018, 10:44:30 AM
Cita de: 0iker0 en 04 de Abril de 2018, 10:23:06 AM
Cita de: Soprano en 03 de Abril de 2018, 11:41:23 PM
Hace unos días el compañero DonLucero nos preguntaba sobre la competitividad de la Liga española, a mi me gustaría saber que impresión tiene él de la Champions en los últimos años viendo el nivel de la élite europea, mucho marketing y todo lo que quieran pero tiene casi la misma emoción que la Copa del Rey.  :roto2

Lo que comentábamos también el otro día. El nivel futbolístico de la liga es tremendo. El 7º compitió con el Bayern y perdió sólo 1-2. Nada más y nada menos. Otra cosa es como competición y como espectáculo, que ahí quizás sí que, gracias al marketing, ganen otras ligas. Pero el nivel futbolístico de la liga no lo tiene ninguna otra.

Para nada gracias al marketing. No hay que estar muy espabilado para tener una mejor gestión que la liga española, en horarios y demás.

Eso es, en parte, también marketing. Forma parte de las 4 ps del marketing mix (Product, Place, Price & Promotion). Cuándo y donde ofreces los partidos es importante. Pero eso es marketing.

Cita de: jescri en 04 de Abril de 2018, 11:43:51 AM
Yo flipo la verdad... habláis de otras ligas como si fueran diferentes a la nuestra. ¿Que la liga española es competitiva? ¿Cuando la liga lleva desde noviembre sentenciada? ¿Cuando de cada 10 temporadas 8 las gana el mismo equipo? Pero si llevo 3 meses sin ver un partido de liga   :noo

Por otro lado, parece extraño que nadie comente el que fue uno de los mejores goles de la historia de la Champions   :bueno

El nivel futbolístico de la liga no tiene nada que ver con la competivididad de la misma. Además, de las últimas 10 ligas (sin contar la actual que aún no se ha acabado) ningún equipo ha ganado 8 veces la liga. El que más veces la ha ganado ha sido el Barça con 6. El Madrid ha ganado 3 y el Atlético 1. Pero sí, la supremacía es del Barça.

Por otro lado, no vi el partido. He visto la repe del gol y sí, es un golazo. Como diría Edison, CR sólo ha descubierto 800 maneras de no marcar de chilena. Dicho esto, me sigue gustando más el de Griezmann al Olympique de Lyon en la previa, por citar un gol de chilena en la champions. Pero bueno, aquí no soy imparcial.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 04 de Abril de 2018, 12:05:38 PM
Cita de: jescri en 04 de Abril de 2018, 11:43:51 AM
Yo flipo la verdad... habláis de otras ligas como si fueran diferentes a la nuestra. ¿Que la liga española es competitiva? ¿Cuando la liga lleva desde noviembre sentenciada? ¿Cuando de cada 10 temporadas 8 las gana el mismo equipo? Pero si llevo 3 meses sin ver un partido de liga   :noo

Hablamos de Europa, en competiciones europeas. No a nivel casero.

Ya, pero lo hacéis dando a entender que la liga es más competitiva que la Chamions y las otras ligas, o no   :burla

Igualmente no estoy de acuerdo con vosotros. El fútbol muchas veces son momentos. El Madrid ha tenido la suerte de cara tanto con el PSG como con la Juve, pero eso no quiere decir que sean grandes equipos. Ayer mismo Navas salvó un gol cantado que seguro habría cambiado el devenir de la eliminatoria. Al menos no se hubiera sentenciado allí.
  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 04 de Abril de 2018, 12:14:58 PM
Por otro lado, no vi el partido. He visto la repe del gol y sí, es un golazo. Como diría Edison, CR sólo ha descubierto 800 maneras de no marcar de chilena. Dicho esto, me sigue gustando más el de Griezmann al Olympique de Lyon en la previa, por citar un gol de chilena en la champions. Pero bueno, aquí no soy imparcial.

Y tanto que no eres imparcial. ¿Has visto el salto de Cristiano? 2,20 chiquitín   :alegre
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 04 de Abril de 2018, 12:30:04 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Abril de 2018, 12:14:58 PM
Por otro lado, no vi el partido. He visto la repe del gol y sí, es un golazo. Como diría Edison, CR sólo ha descubierto 800 maneras de no marcar de chilena. Dicho esto, me sigue gustando más el de Griezmann al Olympique de Lyon en la previa, por citar un gol de chilena en la champions. Pero bueno, aquí no soy imparcial.

Y tanto que no eres imparcial. ¿Has visto el salto de Cristiano? 2,20 chiquitín   :alegre

Y tú tampoco lo eres eh. ¿Has visto cómo el melón que le lanza Vela le pilla a contra pie y tiene que frenarse, dar un pasito atrás, saltar y darle al balón más atrás de donde ha saltado? y me gustaría ver la proporción. Porque Griezmann alto no es. Es más fácil llegar a 2,20 para alguien que mide 2 metros que para alguien que mide 1,5 (exagerando ambos números para que se vea lo que quiero decir)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Pero si lo de Griezmann ni siquiera es una chilena, es una bolea... En todo caso podría compararse con el de Rooney al City, ese sí está a su nivel.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 04 de Abril de 2018, 12:17:33 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Abril de 2018, 12:05:38 PM
Cita de: jescri en 04 de Abril de 2018, 11:43:51 AM
Yo flipo la verdad... habláis de otras ligas como si fueran diferentes a la nuestra. ¿Que la liga española es competitiva? ¿Cuando la liga lleva desde noviembre sentenciada? ¿Cuando de cada 10 temporadas 8 las gana el mismo equipo? Pero si llevo 3 meses sin ver un partido de liga   :noo

Hablamos de Europa, en competiciones europeas. No a nivel casero.

Ya, pero lo hacéis dando a entender que la liga es más competitiva que la Chamions y las otras ligas, o no   :burla

Igualmente no estoy de acuerdo con vosotros. El fútbol muchas veces son momentos. El Madrid ha tenido la suerte de cara tanto con el PSG como con la Juve, pero eso no quiere decir que sean grandes equipos. Ayer mismo Navas salvó un gol cantado que seguro habría cambiado el devenir de la eliminatoria. Al menos no se hubiera sentenciado allí.

Por mi parte no doy nada a entender, afirmo que la Liga tiene mas nivel que la Champions además de ser un sistema de competición mas objetivo a la hora de valorar el verdadero nivel de los equipos, la actual Juve es de lo mejor de Europa y aquí tendría difícil quedar entre los cuatro primeros, casi ninguno de sus jugadores titulares lo sería en el Barça, Madrid o incluso Atlético, y casi lo mismo podríamos decir del Bayern que se enfrentó ayer al Sevilla de ahí que la hegemonía del fútbol español en Europa no sea casualidad.

Respecto a los goles como yo si que soy imparcial me quedo con el de Griezmann.  :burla
  •