[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pero eso es oficial de Movistar+? Porque me parecería bastante vergonzoso la verdad   :ko
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Febrero de 2018, 04:33:41 PM
Pero eso es oficial de Movistar+? Porque me parecería bastante vergonzoso la verdad   :ko

Claro. Se llama sentido del humor. Y lo vas a encontrar en todas las cuentas oficiales que merezcan la pena, ya sean de una cosa o de otra. Un buen chiste es la mejor promoción posible. :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2018, 04:59:06 PM
Cita de: jescri en 27 de Febrero de 2018, 04:33:41 PM
Pero eso es oficial de Movistar+? Porque me parecería bastante vergonzoso la verdad   :ko

Claro. Se llama sentido del humor. Y lo vas a encontrar en todas las cuentas oficiales que merezcan la pena, ya sean de una cosa o de otra. Un buen chiste es la mejor promoción posible. :alegre

Pues eso, vergonzoso   :vomitar
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2018, 08:18:37 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2018, 04:59:06 PM
Cita de: jescri en 27 de Febrero de 2018, 04:33:41 PM
Pero eso es oficial de Movistar+? Porque me parecería bastante vergonzoso la verdad   :ko

Claro. Se llama sentido del humor. Y lo vas a encontrar en todas las cuentas oficiales que merezcan la pena, ya sean de una cosa o de otra. Un buen chiste es la mejor promoción posible. :alegre

Pues eso, vergonzoso   :vomitar

Menos gracia nos hacia a los del Barça que se borrase de partidos para irse al dichoso cumpleaños, él es el primero que se lo toma a cachondeo cuando le conviene, siempre nos quedará tomárnoslo con humor.
  •  

jescri

Pero para eso ya hay millones de usuarios en Twitter que se dedican a esas cosas. Que lo haga una empresa "seria" pues no me parece bien. Eso sí, si a vosotros os gusta tanto y os hace tanta gracia por mí perfecto   :poss
  •  

Soprano

Hoy nos han pitado un penalti en contra Jescri ya puedes poner el contador a cero otra vez...  :burla, por cierto Valverde sigue invicto en Liga pero de tanto jugar a no perder al final igual no gana nada.  :roto2
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 01 de Marzo de 2018, 11:50:10 PM
Hoy nos han pitado un penalti en contra Jescri ya puedes poner el contador a cero otra vez...  :burla, por cierto Valverde sigue invicto en Liga pero de tanto jugar a no perder al final igual no gana nada.  :roto2

Cierto   :alegre

Dicen que es dudoso (yo no lo he visto), pero vamos que después de 78 partidos sin que les pitaran un penalti (el Madrid tenía 10 Champions cuando les pitaron el último) por lo visto liaron un pollo de tres pares de narices. A Piqué lo tienen que sujetar para que no se vaya contra el árbitro, Valverde llorando ante la prensa (y mira que Valverde me cae bien), Iniesta llorando (el que decían nunca hablaba de los árbitros), Amor lo mismo... En fin.

¿Es cierto que Ter Stegen no reaccionó ante el lanzamiento del penalti? Como nunca le habían pitado un penalti en contra parece que estaba un poco perdido y no sabía que hacer   :risa

Spoiler


Vale, lo último es coña   :poss
[close]
  •  

Michael Myers

El Barcelona-Atlético de este fin de semana va a estar de lujo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

En la jugada del penalti lo primero que hay es falta clara sobre Vermalen y la mano que señala a Digne es involuntaria ya que además el balón viene rechazado del palo, el enfado viene porque esa la pita y sin embargo le perdona la expulsión al portero local en la última jugada del primer tiempo por una mano muy evidente, nada nuevo con Mateu Lahoz pero eso no justifica el mal juego del equipo y que en toda la segunda parte no se tirase a portería hasta el descuento.

En Champions y Copa si nos habían señalado penaltis en contra así que Ter Stegen ya sabía a lo que atenerse.  :burla
  •  

Wanchope

Tras ganar "el derbi del Moncayo" y sumar cuatro victorias seguidas, parece que ahora sí, el Real Zaragoza luchará por subir a primera división. Ganando, y además jugando bien. Un buen partido, bonito de ver.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2018, 06:01:19 PM
Tras ganar "el derbi del Moncayo" y sumar cuatro victorias seguidas, parece que ahora sí, el Real Zaragoza luchará por subir a primera división. Ganando, y además jugando bien. Un buen partido, bonito de ver.

¿El Real Zaragoza? No me suena.
Spoiler
:burla
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

Con 31 años...En el mejor momento de la vida que tristeza.  Descanse en paz.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •