[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Mientras tanto, el Madrid sigue en caída libre. A día de hoy hay que temer con razón al PSG.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Una semana que empezó mal ha acabado bastante bien. Renovación de Aritz Elustondo (con cláusula de 50 millones, la misma cláusula a la que Iñigo Martínez se negó), victoria contundente, portería a 0 por fin, buen fichaje para reemplazar al que se fue...

Pero lo más espectacular del fin de semana ha sido Iniesta. El campo del Espanyol estaba encharcado para todos, menos para Iniesta. Cuando la tenía Iniesta parecía un tapete. Qué control, qué habilidad, qué grande es.

Ah, y grandísima noticia la titularidad de Yeray en el Athletic. Me alegro mucho por el chaval.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Ya sé que no va a aquí, pero como no hay hilo propio... buena final la de la Super Bowl.  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2018, 12:13:48 PM
Ya sé que no va a aquí, pero como no hay hilo propio... buena final la de la Super Bowl.  :poss

Creo que la hay, pero allá por los rincones más lejanos del inframundo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El Barça destrozando las quinielas esta semana; aún así, es temprano para decir que hay liga, la diferencia es amplia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 11 de Febrero de 2018, 06:35:21 PM
El Barça destrozando las quinielas esta semana; aún así, es temprano para decir que hay liga, la diferencia es amplia.

Nunca ha dejado de haberla, viéndoles jugar habitualmente hasta me sorprende que no hayan pinchado mas veces.
  •  

GoDric

Cita de: 0iker0 en 11 de Febrero de 2018, 09:17:05 PM
Estoy avergonzadísimo por el partido del sábado.

Lamentable, es que no compitieron, independiente del partidazo del real madrid...

  •  

0iker0

Cita de: GoDric en 12 de Febrero de 2018, 11:29:19 AM
Cita de: 0iker0 en 11 de Febrero de 2018, 09:17:05 PM
Estoy avergonzadísimo por el partido del sábado.

Lamentable, es que no compitieron, independiente del partidazo del real madrid...

No hicieron nada. Nada. Vergonzoso. Vergonzoso. Y el jueves partido contra el Salzburgo... como juguemos igual nos caen 5 también.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

La Real tuvo mala suerte con ese gol encajado en el primer minuto y ya no levantaron cabeza. Además el Madrid si tiene su día pues es complicado pararles... Vamos, que tampoco creo que sea para crucificarles.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 12 de Febrero de 2018, 11:38:43 AM
La Real tuvo mala suerte con ese gol encajado en el primer minuto y ya no levantaron cabeza. Además el Madrid si tiene su día pues es complicado pararles... Vamos, que tampoco creo que sea para crucificarles.

Aparte, no es solo una derrota contra el Real Madrid (que siempre se puede esperar), sino que ya llevan una dinámica negativa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Ayer fue San Bernabeu. Todavía no me creo que ganásemos ese partido   :ko

Igualmente habrá que sufrir mucho en París si queremos pasar...
  •  

Michael Myers

Antes del partido me temía lo peor, pero ha salido bien. La vuelta será otra historia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •