[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Ha sido como la de Figo al Barcelona..... la verdad que ha impactado.
  •  

Soprano

Cita de: GoDric en 31 de Enero de 2018, 10:03:12 AM
Ha sido como la de Figo al Barcelona..... la verdad que ha impactado.

El portugués dos días antes de marcharse mintió a todo el mundo en una entrevista diciendo lo contrario, no me parece lo mismo.
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 31 de Enero de 2018, 10:25:08 AM
Cita de: GoDric en 31 de Enero de 2018, 10:03:12 AM
Ha sido como la de Figo al Barcelona..... la verdad que ha impactado.

El portugués dos días antes de marcharse mintió a todo el mundo en una entrevista diciendo lo contrario, no me parece lo mismo.

Tal vez temía decir lo contrario hasta que fuera oficial por si le linchaban a palos en Barcelona?   :alegre
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 31 de Enero de 2018, 10:31:19 AM
Cita de: Soprano en 31 de Enero de 2018, 10:25:08 AM
Cita de: GoDric en 31 de Enero de 2018, 10:03:12 AM
Ha sido como la de Figo al Barcelona..... la verdad que ha impactado.

El portugués dos días antes de marcharse mintió a todo el mundo en una entrevista diciendo lo contrario, no me parece lo mismo.

Tal vez temía decir lo contrario hasta que fuera oficial por si le linchaban a palos en Barcelona?   :alegre

Tal vez podía haberse ahorrado la entrevista, no es que importe mucho pero el tiempo ha demostrado que el portugués es un mentiroso y un resentido.
  •  

Michael Myers

En el caso de Figo creo que hubo algún encontronazo con la directiva del Barcelona que, de no haberse producido, no habría sucedido su fichaje por el Madrid. Esto es según tengo entendido yo sobre el caso aquel.

Si hubiese fichado por otro equipo y luego fuese al Madrid no habría tanto escándalo. Una prueba es Ronaldo, primero Inter de Milán y después Real Madrid y no ha pasado nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Me refiero a que los jugadores a veces tienen que decir cosas porque no tienen más remedio. A pasado y pasará cientos de veces. Al final les ponen más pasta encima de la mesa y hasta luego. No hay más   :bueno
  •  

Soprano

Es muy lícito que un jugador se marche a otro equipo por cuestiones económicas, deportivas, familiares... pero nadie les obliga a mentir, me parece una falta de respeto demasiado gratuita e innecesaria, de cualquier forma como aficionado no me tomo demasiado en serio lo que suelen decir.

Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2018, 11:15:28 AM
En el caso de Figo creo que hubo algún encontronazo con la directiva del Barcelona que, de no haberse producido, no habría sucedido su fichaje por el Madrid. Esto es según tengo entendido yo sobre el caso aquel.

Las excusas de un mentiroso no tienen mucha credibilidad, además solo hay que ver lo bien que habla del Barça cada vez que le ponen un micro delante.
  •  

jescri

Bueno no te creas. Hay mucho vándalo por ahí suelto y a saber lo que le dirán a los jugadores. Si dicen algo aun sabiendo que es mentira yo diría que es por verse forzados, no por quedarse con la peña. También se dice que el que calla otorga, osea que si preguntan a un futbolista si se va a ir a tal equipo y no contesta se tomaría como un sí.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 31 de Enero de 2018, 01:10:32 PM
Bueno no te creas. Hay mucho vándalo por ahí suelto y a saber lo que le dirán a los jugadores. Si dicen algo aun sabiendo que es mentira yo diría que es por verse forzados, no por quedarse con la peña. También se dice que el que calla otorga, osea que si preguntan a un futbolista si se va a ir a tal equipo y no contesta se tomaría como un sí.

Repito que no hay que darle demasiada importancia a lo que diga un jugador de fútbol pero esa supuesta 'presión' mediática va en el sueldo, que no digan nada y si lo hacen pues con la verdad por delante que no cuesta tanto.
  •  

Michael Myers

No sese puede ir con la verdad por delante, en el fútbol al menos. No hay más que ver cuantas veces hay declaraciones sin chicha ni 'limoná' solo porque hay riesgos si se dice lo que se piensa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2018, 01:45:10 PM
No sese puede ir con la verdad por delante, en el fútbol al menos. No hay más que ver cuantas veces hay declaraciones sin chicha ni 'limoná' solo porque hay riesgos si se dice lo que se piensa.

Pobres futbolistas, lo suyo si que es una profesión de riesgo y no la del segureta de turno que es el que realmente lidia con los radicales en los campos de fútbol por cincuenta euros, respeto mucho vuestra opinión pero este debate me parece un poco demagógico.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 31 de Enero de 2018, 02:27:18 PM
Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2018, 01:45:10 PM
No sese puede ir con la verdad por delante, en el fútbol al menos. No hay más que ver cuantas veces hay declaraciones sin chicha ni 'limoná' solo porque hay riesgos si se dice lo que se piensa.

Pobres futbolistas, lo suyo si que es una profesión de riesgo y no la del segureta de turno que es el que realmente lidia con los radicales en los campos de fútbol por cincuenta euros, respeto mucho vuestra opinión pero este debate me parece un poco demagógico.

A ver, no es un riesgo evidente, pero sí que hoy en día se tiene miedo a decir lo que se piensa, de ahí mi comentario anterior.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Bueno, pues sin que sirva de precedente, la Real se ha sabido mover bien ante una salida in extremis y ha traído a Héctor Moreno por entre 4 y 7 millones. No han acabado pues las cosas tan mal como podrían haber acabado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

  •  

0iker0

Buen detalle de la Real, que cambiará todas las camisetas que tengan el nombre de Iñigo Martínez gratis.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •