[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Ojo que para mi Cr7  tiene un merito enorme, ganar lo que ha ganado, estando Messi como esta, dice muchsiimo, de el, ahora que se comparen pues no, quedara entre los grandes de la historia seguro, por numeros y titulos y el  hambre que ha tenido, y su trabajo de llegar a donde ha llegado, eso tiene mas merito incluso que Messi, que tiene talento.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Se van jugadores como Morata, James, Mariano y Pepe; fichas a jugadores buenos, pero tan jóvenes que necesitan tiempo para rendir al nivel que exige el Madrid; Zidane entrena con el piloto automático...pues pasa lo que pasa, adiós Copa, Liga 99,5% imposible y ya veremos la Champions.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

El problema en el Madrid es que no hay paciencia. Ha venido mucha gente joven y Zidane intenta darles minutos en una competición que, seamos realistas, al Madrid nunca le ha interesado. Además pagan que la dinámica del equipo no es buena, ¿O acaso los que están a 19 puntos del liderato en la liga son los que jugaron ayer?   :bueno

La presión de la prensa hará que Florentino tome decisiones como despedir a Zidane, en mi opinión equivocadamente. Con fichar un buen delantero y un portero sería suficiente.
  •  

Michael Myers

Claro, el Madrid necesita fichar, pero para eso Zidane tiene que aceptar que hace falta.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 25 de Enero de 2018, 09:56:49 AM
Claro, el Madrid necesita fichar, pero para eso Zidane tiene que aceptar que hace falta.  :poss

Eso sí que es verdad, Zidane está demasiado cabezón. Se empeña en Benzema cuando es un delantero nulo para el Madrid y ha perdido la oportunidad de fichar a un futuro portero de la selección como Kepa cuando sabe que sus porteros no están dando el nivel.
  •  

Michael Myers

Benzema es válido como enganche entre los centrocampistas y los delanteros, pero como delantero no vale, necesita 90 tiros para marcar. Por eso se nota mucho las bajas de Morata y Mariano, Cristiano no siempre va a sacar las castañas del fuego y son jugadores que dan mucha vida, especialmente en partidos complicados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2018, 04:47:21 PM
Cita de: 0iker0 en 30 de Enero de 2018, 04:29:25 PM
Estoy hundido.

No es para menos...

No le ha salido nada mal la jugada al Bilbao, sustituye a Laporte con Iñigo y se rumorea que tal vez llegue Mikel Merino y aún les sobraría pasta, además del palo que le ha dado a la Real.
  •  

Wanchope

No le ha salido nada mal, no. Al Bilbao le ha salido redondo. Jugador, dinero y corte de mangas a su principal rival, ¿se puede pedir más?

El próximo derbi en Anoeta será de alto riesgo, supongo.  :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2018, 07:06:45 PMEl próximo derbi en Anoeta será de alto riesgo, supongo.  :alegre

Eso espero que nunca. Se le dirán cosas a Iñigo, pero riesgo ninguno. O espero que ninguno, las aficiones seguirán entrando juntas y mezcladas, aunque con algo más de recochineo del habitual por parte de los del otro lado de la A8. Espero que ese pique sano, ese odio bien llevado siga, por mucho que ahora esté hundido yo y otros muchos de mi "bando"
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 30 de Enero de 2018, 04:29:25 PM
Estoy hundido.

Una cosa como el fútbol, salvo si cuando no te toca de forma directa como a gente de dentro del club, no te tiene que hacer decir esas cosas. Hay cosas más importantes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 30 de Enero de 2018, 10:18:14 PM
Cita de: 0iker0 en 30 de Enero de 2018, 04:29:25 PM
Estoy hundido.

Una cosa como el fútbol, salvo si cuando no te toca de forma directa como a gente de dentro del club, no te tiene que hacer decir esas cosas. Hay cosas más importantes.

Es una manera de hablar. Tranquuilo que no voy a entrar en una depresión ni nada por esto, pero sí que es un golpe duro para todos los Realistas. Pero no es la primera vez que sucede, nuestro propio director deportivo se fue por la cláusula a Bilbao dando pie a que ficháramos por primera vez a un extranjero: Aldridge. Lo que pasa es que cuando premias con el puesto de DD a alguien que ha dado ese golpe al club, el club no tiene autoridad moral para reprocharle ni decirle nada a Iñigo. Aunque tampoco haya mucho que reprocharle, él elije cobrar más. Es legítimo. Aunque duela al aficionado Realista.

Y lo que más duele de la salida de Iñigo es el momento, a 24h del cierre de mercado y en plena crisis deportiva. Porque que Iñigo iba a terminar saliendo de la Real lo sabíamos todos, pero, como dijo ayer Aperribay, todos creíamos que se iría a un club en el que luchase por cosas más importantes como la Champions (parece que esta afirmación escoció en Bilbao). Esa era su ambición, o eso decía.

Ayer no pude evitar acordarme de Vela. Y la de palos que se le dieron por decir que él terminaría yendose a la MLS hace 3 años. Por decir que la salida de sus 2 amigos más íntimos en el vestuario le había dolido (Griezmann y Elustondo el malo). Vela, el extranjero del que nadie esperaba nada, demostró más nobleza yendo siempre de frente aunque no gustase lo que decía. Iba siempre de frente, y luego algunos no entenderán por qué se le despidió como se le despidió. Vela dijo no a la vuelta al Arsenal, dijo no a algún que otro club importante europeo. Pero dijo 3 años antes de que se consumara que se iría a Estados Unidos. Y lo cumplió. Vela era más capitán y mejor capitán de lo que Iñigo jamás será. Un capitán con palabra.




Misma manera de salir de 2 capitanes de la Real con un mes de diferencia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •