[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Un grande Ronaldinho, aun asi, creo que era mucho mas que bonito y tal, tambien mas practico por ejemplo que Neymar.

Aunque para mi el Mejor,  Messi, esta un escalon por delante de todos.
  •  

Amármol

#136
Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2018, 12:47:58 PM
No hay duda de que Messi es mejor que Ronaldinho, pero Ronaldinho era mucho más espectacular. La gran virtud de Messi es que todo lo que hace parece fácil de hacer. Pero lo de Ronaldinho era de una creatividad, de una inspiración tremenda.

A ver si soy capaz de explicarlo. Ronnie, aunque eficaz, hacía las cosas de 'cara a la galería', con adornos; para divertirse él y divertir al público. Tenía (tiene) un movimiento peculiar de cadera, en el que se movía hasta la coleta, con el que se quitaba al contrario de encima. Además, muy marcado. Aparte de los pases 'mirando al tendido', con la espalda... Y, cuando no jugaba, el saludo surfero, la sonrisa perenne, el buenrollismo.
Messi parece que haga las fintas con la mirada. No hay un gesto brusco con el que engaña. Pero engaña y se va. Boateng aun lo está buscando y se lo quitó de encima simplemente en carrera, variando por pocos grados su dirección. Cruyff lo explicaba bien: da pasos cortos, aunque vaya corriendo; por lo que tiene más facilidad para cambiar de dirección en cualquier momento de la carrera. Como dice 0Iker0. Parece fácil, porque lo piensa, lo hace y punto.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 17 de Enero de 2018, 04:20:08 PM
Cita de: Amármol en 17 de Enero de 2018, 04:16:11 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Enero de 2018, 01:07:00 PM
Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2018, 12:59:48 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2018, 12:47:58 PM
No hay duda de que Messi es mejor que Ronaldinho, pero Ronaldinho era mucho más espectacular. La gran virtud de Messi es que todo lo que hace parece fácil de hacer. Pero lo de Ronaldinho era de una creatividad, de una inspiración tremenda.

Ha sido un placer ver jugar a Ronaldinho aunque en realidad no hizo nada que no le hubiésemos visto antes a Rivaldo, supongo que su carácter y simpatía caló mas en la gente, la comparación con Messi le viene grande en cualquier sentido.

Una cosa en la que supera Ronaldinho a Messi es en creatividad, yo dudo de que a Messi se le ocurriesen cosas como el gol parado del primer vídeo; sin duda Messi es más completo hasta en aspectos no futbolísticos, pero dentro del campo Ronaldinho era eso, Messi lleva a la perfección conceptos que muchos jugadores hacen (driblar, lanzar faltas, asociarse...), aunque no a la altura del argentino.

El gol en parado lo hizo contra el Milan... Sin la samba previa, pero en parado.

El de Stamford Bridge también es en parado, aunque haga unos mínimos movimientos con el cuerpo, no se mueve ni un paso.
Me refería a Messi, que también hizo el gol en parado, contra el Milán.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Lo de Messi está tan normalizado que nos parece 'menos' espectacular que lo de Ronaldinho, cuando no lo es. Esto dice lo increíble que es Messi.

Ronnie era un show, sin duda. Todavía le está intentando tapar Carvalho.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Qué asco da Messi. Anda 80 minutos, arranca 5 y esprinta 2, y te destroza. Qué futbolista..
  •  

0iker0

Lo de Messi es espectacular.

Lo nuestro... Ya empieza a comentarse que van a echar a Eusebio. Los resultados no están siendo nada buenos. El mayor problema, IMHO, es anímico. El año pasado yendo perdiendo 0-1 tenían la sensación de que podían ganar. Este año yendo 2-0 tienen la sensación de que pueden perder. Y así nos remontan fácil. Problemas futbolísticos también los hay, pero el mayor es anímico y psicológico. Luego, que Xabi Prieto NO tirase el penalti no se entiende. Un tío que lleva 22/23 penaltis dejando que lo lance un compañero... no lo entiendo, de bueno es tonto Prieto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 22 de Enero de 2018, 01:19:54 PM
Qué asco da Messi. Anda 80 minutos, arranca 5 y esprinta 2, y te destroza. Qué futbolista..

Verle jugar es la mayor satisfacción que me ha dado el fútbol, la jugada que realiza al final del partido saliendo de la presión desde la defensa es canela fina.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2018, 06:00:29 PM
Cita de: Yeezus en 22 de Enero de 2018, 01:19:54 PM
Qué asco da Messi. Anda 80 minutos, arranca 5 y esprinta 2, y te destroza. Qué futbolista..

Verle jugar es la mayor satisfacción que me ha dado el fútbol, la jugada que realiza al final del partido saliendo de la presión desde la defensa es canela fina.

El tío recibe con Guardado pegado, se va para dentro pero sale girando para fuera, por lo que le sale Tello, del que se va con 3 toques en menos de 2 segundos, sobrándole el último para zafarse de Durmisi que se tira a por él y encima para irse de Guardado que volvía a por él tirándole un caño.

Es que es insultante.
  •  

Amármol

La misma jugada que hace para marcar los goles desde la frontal del área. Llevar a un defensa contra el otro para que se molesten entre ellos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

Va sobradisimo, el mejor de la historia gane o no un Mundial.
  •  

jescri

Yo al que querré y respetaré toda la vida es a Cristiano Ronaldo. Un tipo al que no le importa mostrarse como es, capaz de ser el más odiado y el más envidiado del planeta a la vez. Tan grande que nadie habla de la agresión que sufrió hace unos días que le rompió literalmente la cara, porque lo importante es que cogió un móvil para mirarse mientras se iba a los vestuarios.

Grande CR7   :obacion

Spoiler


Y 3 Champions en 4 años. Ole tus huevos

[close]
  •  

Soprano

Normal que aprecies a Cristiano Ronaldo, es un goleador extraordinario y tan competitivo como egocéntrico de ahí que sea el futbolista del que más se habla tanto para bien como para mal.
  •  

Michael Myers

Cristiano Ronaldo lo que le ha llevado a ser quien es es su hambre de ganarlo todo. Es, sin duda alguna, uno de los mejores futbolistas del mundo en el aspecto psicológico.

Se les va a echar de menos cuando Messi y CR7 se retiren. El nivel no va a ser el mismo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •