[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2018, 01:03:01 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Enero de 2018, 12:57:13 PM
Cita de: jescri en 12 de Enero de 2018, 12:49:56 PM
Leganés - Real Madrid
Español - Barcelona
Atlético de Madrid - Sevilla
Valencia - Alavés

Ahí queda eso   :bueno

Tal y como está el Real Madrid a día de hoy hay que temer al Leganés.  :poss

Bueno bueno... no hay mal que cien años dure   :poss
Pero un par de meses, sí... :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

El Real Madrid, cuesta abajo y sin frenos; a día de hoy le puede ganar cualquiera y pinta un año en blanco si siguen así. Por cierto, que a mi Zidane me está recordando al Carlo Ancelotti en su segunda temporada en el Real Madrid, tenía un plan y de ahí no lo saques. Acabó despedido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

  La edad, la falta de ganas de trabajar, un nulo entrenador.. Un Balon de Oro que solamente se lo cree el propio Cristiano... Me huelo a que en verano Florentino va a hacer una limpia maja. Ahora bien, lo de esta temporada esta siendo RIDICULO y todas las aficiones que no somos del Real Madrid estamos disfrutando de lo lindo. Que ganas de verlo contra el PSG  :palomitas

  •  

Michael Myers

Cita de: Cansadodeloszombis en 14 de Enero de 2018, 11:30:00 AM
  La edad, la falta de ganas de trabajar, un nulo entrenador.. Un Balon de Oro que solamente se lo cree el propio Cristiano... Me huelo a que en verano Florentino va a hacer una limpia maja. Ahora bien, lo de esta temporada esta siendo RIDICULO y todas las aficiones que no somos del Real Madrid estamos disfrutando de lo lindo. Que ganas de verlo contra el PSG  :palomitas

Pues el año pasado Florentino Pérez renovó a unos cuantos jugadores, no recuerdo quienes. Eso de hacer limpia está un poco complicado.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

Cierto.... Marcelo, The Best ¿ Ramos? y algunos más se aseguraron de renovar para caer al mismo tiempo en rendimiento.  Más problemas para el Tito... jujujuju
  •  

Michael Myers

Cita de: Cansadodeloszombis en 14 de Enero de 2018, 11:42:40 AM
Cierto.... Marcelo, The Best ¿ Ramos? y algunos más se aseguraron de renovar para caer al mismo tiempo en rendimiento.  Más problemas para el Tito... jujujuju

A lo mejor le vino el subidón al presidente por ganar un porrón de títulos. Por ahora se está equivocando, aunque quedan meses por delante hasta el final de temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Se retira Ronaldinho. Uno de los mejores jugadores del siglo XXI aún sin tener el hambre de ganar de Messi o Cristiano Ronaldo, si lo hubiese tenido ya rompe el techo.

Fue una delicia verlo jugar y lo que era capaz de inventar, como aquel gol parado en Stamford Bridge.

https://www.youtube.com/v/9O3otJu2FWE

Su festín en el Bernabéu.

https://www.youtube.com/v/7FOyyZSYRFY

Etc, etc.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

No hay duda de que Messi es mejor que Ronaldinho, pero Ronaldinho era mucho más espectacular. La gran virtud de Messi es que todo lo que hace parece fácil de hacer. Pero lo de Ronaldinho era de una creatividad, de una inspiración tremenda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2018, 12:47:58 PM
No hay duda de que Messi es mejor que Ronaldinho, pero Ronaldinho era mucho más espectacular. La gran virtud de Messi es que todo lo que hace parece fácil de hacer. Pero lo de Ronaldinho era de una creatividad, de una inspiración tremenda.

Ha sido un placer ver jugar a Ronaldinho aunque en realidad no hizo nada que no le hubiésemos visto antes a Rivaldo, supongo que su carácter y simpatía caló mas en la gente, la comparación con Messi le viene grande en cualquier sentido.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2018, 12:59:48 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2018, 12:47:58 PM
No hay duda de que Messi es mejor que Ronaldinho, pero Ronaldinho era mucho más espectacular. La gran virtud de Messi es que todo lo que hace parece fácil de hacer. Pero lo de Ronaldinho era de una creatividad, de una inspiración tremenda.

Ha sido un placer ver jugar a Ronaldinho aunque en realidad no hizo nada que no le hubiésemos visto antes a Rivaldo, supongo que su carácter y simpatía caló mas en la gente, la comparación con Messi le viene grande en cualquier sentido.

Una cosa en la que supera Ronaldinho a Messi es en creatividad, yo dudo de que a Messi se le ocurriesen cosas como el gol parado del primer vídeo; sin duda Messi es más completo hasta en aspectos no futbolísticos, pero dentro del campo Ronaldinho era eso, Messi lleva a la perfección conceptos que muchos jugadores hacen (driblar, lanzar faltas, asociarse...), aunque no a la altura del argentino.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

#131
Cada cual tiene su opinión pero yo al menos no he visto a nadie como Messi, por contra si he visto jugadores como Ronaldinho y ya he citado a Rivaldo como ejemplo o incluso mejores como Roberto Baggio.
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 17 de Enero de 2018, 01:07:00 PM
Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2018, 12:59:48 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2018, 12:47:58 PM
No hay duda de que Messi es mejor que Ronaldinho, pero Ronaldinho era mucho más espectacular. La gran virtud de Messi es que todo lo que hace parece fácil de hacer. Pero lo de Ronaldinho era de una creatividad, de una inspiración tremenda.

Ha sido un placer ver jugar a Ronaldinho aunque en realidad no hizo nada que no le hubiésemos visto antes a Rivaldo, supongo que su carácter y simpatía caló mas en la gente, la comparación con Messi le viene grande en cualquier sentido.

Una cosa en la que supera Ronaldinho a Messi es en creatividad, yo dudo de que a Messi se le ocurriesen cosas como el gol parado del primer vídeo; sin duda Messi es más completo hasta en aspectos no futbolísticos, pero dentro del campo Ronaldinho era eso, Messi lleva a la perfección conceptos que muchos jugadores hacen (driblar, lanzar faltas, asociarse...), aunque no a la altura del argentino.

El gol en parado lo hizo contra el Milan... Sin la samba previa, pero en parado.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 17 de Enero de 2018, 04:16:11 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Enero de 2018, 01:07:00 PM
Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2018, 12:59:48 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2018, 12:47:58 PM
No hay duda de que Messi es mejor que Ronaldinho, pero Ronaldinho era mucho más espectacular. La gran virtud de Messi es que todo lo que hace parece fácil de hacer. Pero lo de Ronaldinho era de una creatividad, de una inspiración tremenda.

Ha sido un placer ver jugar a Ronaldinho aunque en realidad no hizo nada que no le hubiésemos visto antes a Rivaldo, supongo que su carácter y simpatía caló mas en la gente, la comparación con Messi le viene grande en cualquier sentido.

Una cosa en la que supera Ronaldinho a Messi es en creatividad, yo dudo de que a Messi se le ocurriesen cosas como el gol parado del primer vídeo; sin duda Messi es más completo hasta en aspectos no futbolísticos, pero dentro del campo Ronaldinho era eso, Messi lleva a la perfección conceptos que muchos jugadores hacen (driblar, lanzar faltas, asociarse...), aunque no a la altura del argentino.

El gol en parado lo hizo contra el Milan... Sin la samba previa, pero en parado.

El de Stamford Bridge también es en parado, aunque haga unos mínimos movimientos con el cuerpo, no se mueve ni un paso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Es obvio que jugadores como Ronaldinho o Neymar realizan jugadas espectaculares aunque muchas sean de cara a la galería, por contra Messi no necesita de florituras para lucir y aún así es igualmente espectacular con el añadido de que sus jugadas siempre tienen una finalidad, nadie interpreta el juego como él.
  •