[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento.

El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación.


http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/comunicado-medico-sobre-eduardo-berizzo
  •  

Michael Myers

Se lo han descubierto pronto, espero que sirva para que se recupere al 100%.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

0iker0

Bueno, pues ayer 0-1 clasificados para 1/16s y a luchar el primer puesto contra el Zenit. Bastante bien todo...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Real Madrid-París Saint Germain
Chelsea-Barcelona
Sevilla-Manchester
Juventus-Tottenham
Basilea-Manchester City
Oporto-Liverpool
Shakhtar-Roma,
Bayern-Besiktas

Las eliminatorias estrella con los españoles   :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 11 de Diciembre de 2017, 12:34:20 PM
Real Madrid-París Saint Germain
Chelsea-Barcelona
Sevilla-Manchester
Juventus-Tottenham
Basilea-Manchester City
Oporto-Liverpool
Shakhtar-Roma,
Bayern-Besiktas

Las eliminatorias estrella con los españoles   :guay

Mola. Varios equipos gordos se pueden quedar fuera a las primeras de cambio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 11 de Diciembre de 2017, 06:04:33 PM
Mala suerte para Chelsea, Man. U. y PSG..

O no. No siempre va a ganar un club español la champions.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Veremos de verdad en que nivel esta el Madrid este año, y sobre todo el PSG, que con lo que se han gastado, su principal obejtivo es ganar la Champions.

  •  

Wanchope

Empate a 0 ayer en uno de los derbis del Foro. No estuvo nada mal el partido, aunque el empate resulta poco satisfactorio para ambos.  :poss
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2017, 11:32:58 AM
Empate a 0 ayer en uno de los derbis del Foro. No estuvo nada mal el partido, aunque el empate resulta poco satisfactorio para ambos.  :poss

Yo me doy por satisfecho   :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2017, 11:32:58 AM
Empate a 0 ayer en uno de los derbis del Foro. No estuvo nada mal el partido, aunque el empate resulta poco satisfactorio para ambos.  :poss

Coñazo insufrible. Los 2 equipos fatal. Igual la Real un poco menos mal, con algo más de control. Aunque bueno, la amarilla en lugar de roja a Aduriz fue vergonzosa. Dar una torta delante der árbitro=amarilla. Pues vale...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 17 de Diciembre de 2017, 02:35:59 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2017, 11:32:58 AM
Empate a 0 ayer en uno de los derbis del Foro. No estuvo nada mal el partido, aunque el empate resulta poco satisfactorio para ambos.  :poss

Coñazo insufrible. Los 2 equipos fatal. Igual la Real un poco menos mal, con algo más de control. Aunque bueno, la amarilla en lugar de roja a Aduriz fue vergonzosa. Dar una torta delante der árbitro=amarilla. Pues vale...

Ah, vale, que también jugaron la Real y el Bilbao.  :risa
  •