[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Soprano en 01 de Octubre de 2017, 06:04:07 PM
Cita de: Yeezus en 01 de Octubre de 2017, 03:55:26 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Septiembre de 2017, 01:42:33 PM
Precisamente por evitar errores humanos (que lo harán sin querer, evidentemente) hace falta implementar la tecnología, sobre todo en España donde hay todavía resistencia a evolucionar.

Y no preguntamos por qué aquí no se implanta? La pregunta se responde por sí sola.

Si estás insinuando que es para favorecer a los grandes ya te digo que al menos el Barça se ha posicionado a favor de utilizarla, ¿Por qué iba a renunciar a que le favorezcan según tú? Y por cierto en vuestro partido con la Real han vuelto a equivocarse los árbitros por lo que se ve.  :disimu

A equivocarse en nuestra contra, AGAIN.

Yo no estoy hablando del Barcelona, sino del Madrid. A mi el tema quién roba más me da igual, a mi me indigna que roben siempre los mismos.
  •  

Guillermolawe

¿Y cuál es el método del Real Madrid para "robar"? ¿Qué mueve a los árbitros a apoyar la noble causa blanca? ¿Órdenes de sus jefes?¿Aceptan ellos mismos desvergonzadamente sobornos de dirigentes madridistas?¿Son todos ellos inconfesables merengones?
Porque si lo que temen es la reacción pública, se equivocan. Yo diría que hay 4 personas llorando por "robos" del Real Madrid por cada madridista.

  •  

Yeezus

Cita de: Guillermolawe en 08 de Octubre de 2017, 12:27:34 AM
¿Y cuál es el método del Real Madrid para "robar"? ¿Qué mueve a los árbitros a apoyar la noble causa blanca? ¿Órdenes de sus jefes?¿Aceptan ellos mismos desvergonzadamente sobornos de dirigentes madridistas?¿Son todos ellos inconfesables merengones?
Porque si lo que temen es la reacción pública, se equivocan. Yo diría que hay 4 personas llorando por "robos" del Real Madrid por cada madridista.

Qué atrevida es la ignorancia..
  •  

Guillermolawe

Cita de: Yeezus en 08 de Octubre de 2017, 01:06:38 AM
Cita de: Guillermolawe en 08 de Octubre de 2017, 12:27:34 AM
¿Y cuál es el método del Real Madrid para "robar"? ¿Qué mueve a los árbitros a apoyar la noble causa blanca? ¿Órdenes de sus jefes?¿Aceptan ellos mismos desvergonzadamente sobornos de dirigentes madridistas?¿Son todos ellos inconfesables merengones?
Porque si lo que temen es la reacción pública, se equivocan. Yo diría que hay 4 personas llorando por "robos" del Real Madrid por cada madridista.

Qué atrevida es la ignorancia..

Pues tú has sido mucho más atrevido que yo.. :pregunta :pregunta

  •  

Michael Myers

A punto ha estado Messi de quedarse sin mundial en 2018. Por suerte para los argentinos, Messi nació allí y les lleva a Rusia con su hat-trick de esta madrugada.

Eso sí, veremos a ver si los demás compañeros de la selección mejoran su rendimiento y presentan un equipo competente para el próximo verano. Mundial, por cierto, que será el último con 32 equipos antes del formato de 48 equipos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Partidazo ayer en el Villamarín para el espectador ajeno, porque para el que fuese seguidor de alguno de los dos equipos fue una auténtica locura.

Nada que decir de anoche salvo que no podemos encajar tanto. 17 goles en tan pocas jornadas es demasiado, y más cuando de esos 17, 10 han sido en dos partidos. Metes 7 pero sólo sacas un punto. Entiendo la propuesta, me gusta y acato que tenga riesgos, pero no podemos siempre salir perdiendo Quique.


Orgullo de mi equipo que se levantó de un 0-4 ante un EQUIPAZO y casi le arranca la cabeza a Marcelino.
  •  

0iker0

Ganamos y con la portería a 0... no me lo creo.

Yeezus, me recordáis a nosotros hace una semana: 17 goles a favor 17 en contra. Justo los mismos que teníamos nosotros  :alegre
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Menuda banda el Vardar. Menuda banda. Eso sí, somos expertos en perder contra malos, todavía me acuerdo de Krasnodar. Y hay que meter 6, el Zenit metió "sólo" 5. Es la mayor victoria a domicilio de la historia de la Europa League, así que no se puede quejar uno. Ya hemos metido 30 goles en todas competiciones (19 en liga y 11 en Europa League).

Ahora a por el Espanyol.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2017, 09:30:59 PM
20 años de este GOL:



Impresionante. No se le suele nombrar dentro de los mejores delanteros de la historia, pero tenía un olfato para el gol espectacular.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  


0iker0

pese al infame arbitraje de ayer, que benefició a los que no querían jugar parando el juego constantemente y añadiendo sólo 3 minutos a pesar de mostrar alguna amarilla por perder tiempo, se rescató un putno gracias a un jugadón de Januzaj que le dejó en bandeja el gol a Illarra. Aún y todo, partido en el que se mereció más de lo que se consiguió. Si no llega a ser por Pau...



Me ha recordado al gol que ha marcado el Sanse este mismo finde gracias a una jugada de Merquelanz.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •