[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Es una batalla perdida Guillermolawe, la gente tiene muy asumido que los grandes son los mas favorecidos porque cualquier jugada polémica que les atañe tiene cien veces mas repercusión que en el resto de equipos, ahora bien errores arbitrales importantes los he visto en todo tipo de partidos y ni competiciones como la Champions o los Mundiales se libran por lo que esa teoría se cae por su propio peso.
  •  

0iker0

No decimos que lo hagan queriendo, pero que es más fácil equivocarse hacia un lado que hacia el otro, por presiones voluntarias o involuntarias como la mayor repercusión, mayor presión institucional, etc. es innegable. No creo que ningún árbitro esté comprado o que se equivoquen queriendo. Pero vamos, que pasa igual cuando la Real se enfrenta a un 2ª B en copa del rey, normalmente se equivocan más a nuestro favor que a favor del 2ªB porque es más fácil, en cuanto a repercusión y presión posterior.

Yo uno de los mayores robos que recuerdos fue en un Betis Athletic el año que el Betis acabó bajando. En aquel partido el Athletic jugaba con 14.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Pasa en cualquier partido de cualquier categoría porque el sistema de arbitraje no está al nivel de este deporte, he visto a los considerados mejores árbitros del mundo cometer errores garrafales incluso en finales de las mejores competiciones y ahí no me sirve la teoría del favoritismo a los grandes, vamos que me parece más una leyenda urbana que otra cosa.
  •  

Michael Myers

Precisamente por evitar errores humanos (que lo harán sin querer, evidentemente) hace falta implementar la tecnología, sobre todo en España donde hay todavía resistencia a evolucionar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 30 de Septiembre de 2017, 01:42:33 PM
Precisamente por evitar errores humanos (que lo harán sin querer, evidentemente) hace falta implementar la tecnología, sobre todo en España donde hay todavía resistencia a evolucionar.

No puedo estar mas de acuerdo ya hace años que deberían haberla implantado, incluso con la simple tontería del spray mira lo que se ha mejorado el tema de las faltas.
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 30 de Septiembre de 2017, 01:42:33 PM
Precisamente por evitar errores humanos (que lo harán sin querer, evidentemente) hace falta implementar la tecnología, sobre todo en España donde hay todavía resistencia a evolucionar.

Y no preguntamos por qué aquí no se implanta? La pregunta se responde por sí sola.



Partidazo tremendo en Anoeta. Seguramente sea el mejor partido en lo que llevamos de Liga. 4-4 en una avalancha de goles donde ambos equipos se han puesto dos veces por delante y donde las defensas de ambos equipos han demostrado muy poca fortaleza.

Por mi parte, asumo que esto nos va a pasar durante la temporada porque el estilo de Quique tiene como lado oscuro asumir muchos riesgos. No obstante, la pegada está siendo brutal y todos están enchufados del medio para arriba (Sanabria y Sergio León 8 goles entre los dos, Joaquín 3, Guardado 5 asistencias, Fabián 3, etc.)
El Betis va a dar mucha guerra este año. Sensación de que puede ganarle a cualquier equipo.
  •  

0iker0

Nosotros el año pasado defendíamos mejor que ahora. Vale que nos falta Iñigo Martínez, el mejor defensa de la Real de largo, pero esto es algo colectivo. Ha habido tramos de la Real que me han encantado, pero cada vez que el Betis tenía el balón tenía pánico. Nos han perdonado una roja al final del partido, a Llorente por una falta al borde del área, y una amarilla tonta a Juanmi en la primera parte. Odriozola lleva una moto y no se ha enterado nadie. Qué chico... madre mía...

Resumiendo, con balón muy bien, sin balón de puta pena. Resultado creo que justo, aunque podría haber sido un 5-4 o un 4-5 tranquilamente. El Betis va a llegar lejos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 01 de Octubre de 2017, 03:55:26 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Septiembre de 2017, 01:42:33 PM
Precisamente por evitar errores humanos (que lo harán sin querer, evidentemente) hace falta implementar la tecnología, sobre todo en España donde hay todavía resistencia a evolucionar.

Y no preguntamos por qué aquí no se implanta? La pregunta se responde por sí sola.

Si estás insinuando que es para favorecer a los grandes ya te digo que al menos el Barça se ha posicionado a favor de utilizarla, ¿Por qué iba a renunciar a que le favorezcan según tú? Y por cierto en vuestro partido con la Real han vuelto a equivocarse los árbitros por lo que se ve.  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 01 de Octubre de 2017, 06:04:07 PM
Cita de: Yeezus en 01 de Octubre de 2017, 03:55:26 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Septiembre de 2017, 01:42:33 PM
Precisamente por evitar errores humanos (que lo harán sin querer, evidentemente) hace falta implementar la tecnología, sobre todo en España donde hay todavía resistencia a evolucionar.

Y no preguntamos por qué aquí no se implanta? La pregunta se responde por sí sola.

Si estás insinuando que es para favorecer a los grandes ya te digo que al menos el Barça se ha posicionado a favor de utilizarla

De hecho, el Barcelona siempre se ha posicionado a favor de las candidaturas de Villar, el cabecilla de la mafia corrupta de la Federación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 01 de Octubre de 2017, 09:34:46 PM
De hecho, el Barcelona siempre se ha posicionado a favor de las candidaturas de Villar, el cabecilla de la mafia corrupta de la Federación.

Ya me dirás en que nos ha beneficiado eso, personalmente nunca he tragado a Villar, pero también podemos hablar de que equipo es simpatizante el presidente de la Liga o cuantos exjugadores y exdirectivos del Madrid han pasado por el comité de árbitros.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 01 de Octubre de 2017, 10:12:52 PM
Cita de: Michael Myers en 01 de Octubre de 2017, 09:34:46 PM
De hecho, el Barcelona siempre se ha posicionado a favor de las candidaturas de Villar, el cabecilla de la mafia corrupta de la Federación.

Ya me dirás en que nos ha beneficiado eso, personalmente nunca he tragado a Villar, pero también podemos hablar de que equipo es simpatizante el presidente de la Liga o cuantos exjugadores y exdirectivos del Madrid han pasado por el comité de árbitros.

Está claro que posicionarse a favor de un equipo como opción personal no hace bien si en tus manos está el poder; en el caso que nos ocupa, y sabiendo todo lo que se está revelando a la prensa de los tejemanejes de Villar, me parece muy grave.

Si alguien que simpatizara por el Real Madrid de la federación o la LFP se mete en fregados evidentemente sería otro escándalo (si es que no lo ha habido ya, porque si lo ha habido sinceramente no lo recuerdo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 01 de Octubre de 2017, 10:20:02 PM
Cita de: Soprano en 01 de Octubre de 2017, 10:12:52 PM
Cita de: Michael Myers en 01 de Octubre de 2017, 09:34:46 PM
De hecho, el Barcelona siempre se ha posicionado a favor de las candidaturas de Villar, el cabecilla de la mafia corrupta de la Federación.

Ya me dirás en que nos ha beneficiado eso, personalmente nunca he tragado a Villar, pero también podemos hablar de que equipo es simpatizante el presidente de la Liga o cuantos exjugadores y exdirectivos del Madrid han pasado por el comité de árbitros.

Está claro que posicionarse a favor de un equipo como opción personal no hace bien si en tus manos está el poder; en el caso que nos ocupa, y sabiendo todo lo que se está revelando a la prensa de los tejemanejes de Villar, me parece muy grave.

Si alguien que simpatizara por el Real Madrid de la federación o la LFP se mete en fregados evidentemente sería otro escándalo (si es que no lo ha habido ya, porque si lo ha habido sinceramente no lo recuerdo).

Pues ya que sacas el tema hace dos o tres años la revista 'France Football' publicó un reportaje de investigación en el que acusaba a Villar, Rosell y Florentino de llenarse los bolsillos beneficiando la candidatura de Qatar, dos ya han caído, y en el caso del presidente de la federación española es curioso como los mismo que llevan años insinuando que favorece al Barça no dicen lo mismo sobre la selección española y eso que ya conocemos también la integridad de algunos dirigentes de la FIFA, UEFA y compañía.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 01 de Octubre de 2017, 11:34:06 PM
Pues ya que sacas el tema hace dos o tres años la revista 'France Football' publicó un reportaje de investigación en el que acusaba a Villar, Rosell y Florentino de llenarse los bolsillos beneficiando la candidatura de Qatar, dos ya han caído, y en el caso del presidente de la federación española es curioso como los mismo que llevan años insinuando que favorece al Barça no dicen lo mismo sobre la selección española y eso que ya conocemos también la integridad de algunos dirigentes de la FIFA, UEFA y compañía.

Si mal no recuerdo, compitiendo por la organización del mundial también estaba España ¿no? Lo pregunto porporque que si fue asi, aunque puedo estar equivocado, sería de chiste ir contra tu propio país.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 02 de Octubre de 2017, 12:02:23 AM
Cita de: Soprano en 01 de Octubre de 2017, 11:34:06 PM
Pues ya que sacas el tema hace dos o tres años la revista 'France Football' publicó un reportaje de investigación en el que acusaba a Villar, Rosell y Florentino de llenarse los bolsillos beneficiando la candidatura de Qatar, dos ya han caído, y en el caso del presidente de la federación española es curioso como los mismo que llevan años insinuando que favorece al Barça no dicen lo mismo sobre la selección española y eso que ya conocemos también la integridad de algunos dirigentes de la FIFA, UEFA y compañía.

Si mal no recuerdo, compitiendo por la organización del mundial también estaba España ¿no? Lo pregunto porporque que si fue asi, aunque puedo estar equivocado, sería de chiste ir contra tu propio país.


Por desgracia no es un chiste ya que el fútbol es un negocio que mueve tantos millones que es imposible que no haya gente intentando sacar tajada de cualquier forma, otro ejemplo lo tenemos nosotros con el amigo Bartomeu que ficha jugadores del Valencia o Guangzhou en beneficio supuestamente de su empresa.
  •  

Michael Myers

Rectifico, España se presentó (en una candidatura conjunta con Portugal) para el mundial de 2018, no para el de 2022.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •