[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Nadie lo discute. Repito...

Cita de: jescri en 21 de Septiembre de 2017, 08:37:31 AM
Ayer es que el Betis hizo el partido de su vida. Y Adán ni digamos.

Por no hablar de que al Madrid le han hecho como 6-8 penaltis clarísimos en las jornadas que llevamos y no le han pitado NINGUNO.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2017, 10:31:20 AM
Nadie lo discute. Repito...

Cita de: jescri en 21 de Septiembre de 2017, 08:37:31 AM
Ayer es que el Betis hizo el partido de su vida. Y Adán ni digamos.

Por no hablar de que al Madrid le han hecho como 6-8 penaltis clarísimos en las jornadas que llevamos y no le han pitado NINGUNO.

Y el Madrid también ha hecho algún penalti que no le han pitado... en Anoeta sin ir más lejos... Si nos ponemos a contar contemos todo, no? Los que menos tenéis que quejaros sois los del Madrid y Barça.




La Real ahora está en una mala racha. Contra el Valencia más por resultado que por juego (en defensa sólo teníamos un central). El peor partido fue, sin duda, contra el Levante. Que te ganen 0-3 y que el mejor haya sido tu portero...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 25 de Septiembre de 2017, 11:23:38 AM
Y el Madrid también ha hecho algún penalti que no le han pitado... en Anoeta sin ir más lejos... Si nos ponemos a contar contemos todo, no? Los que menos tenéis que quejaros sois los del Madrid y Barça.

Hace años que Madrid y Barca no se pueden comparar en ese sentido. Y si no mira las estadísticas de penaltis y expulsiones a favor y en contra de los dos equipos. Sólo el año pasado al Barca le pitaron más penaltis a favor que a los cinco primeros equipos de la liga juntos, y lo mismo con las expulsiones, pues el Madrid lleva más expulsiones en un mes que llevamos de competición (todas ellas injustas, salvo la de Marcelo que es discutible) que el Barca en las dos últimas temporadas, osea que...
  •  

0iker0

El año pasado al Barça también le tocaron en algún partido decisiones arbitrales que les penalizaron (el gol fantasma, el paradón de un defensa etc.) y entonces se quejaba Piqué. Y cuando se quejaba Piqué se reía el Madrid. Piqué tampoco tenía razones para quejarse, también hubo decisiones que les favorecieron (gol de Juanmi en Anoeta por ejemplo). La cosa es que el Madrid y el Barça son los dos equipos más beneficiados de la liga, y los que más se quejan.

No acuso a los árbitros, estoy seguro de que no lo hacen queriendo, pero es más fácil equivocarse a favor de un grande que a favor de un mediano o pequeño.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

No me quejo, si se equivocan pues mala suerte. Sólo digo que no se puede comparar a un equipo a otro. Habría que estar muy ciego para no verlo comparando los números...
  •  

Guillermolawe

Cita de: 0iker0 en 25 de Septiembre de 2017, 12:34:34 PM
El año pasado al Barça también le tocaron en algún partido decisiones arbitrales que les penalizaron (el gol fantasma, el paradón de un defensa etc.) y entonces se quejaba Piqué. Y cuando se quejaba Piqué se reía el Madrid. Piqué tampoco tenía razones para quejarse, también hubo decisiones que les favorecieron (gol de Juanmi en Anoeta por ejemplo). La cosa es que el Madrid y el Barça son los dos equipos más beneficiados de la liga, y los que más se quejan.

No acuso a los árbitros, estoy seguro de que no lo hacen queriendo, pero es más fácil equivocarse a favor de un grande que a favor de un mediano o pequeño.

Dudo... Será que hay más madridistas que béticos(por ejemplo) y por eso se oye más... Pero si te sirve, también el madridista(y el culé, quizá) es el que más tiene que aguantar que desmerezcan las victorias de su equipo por razones arbitrales(u otras*), básicamente porque lo hacen los seguidores de los otros 19 equipos de la Liga, esto al bético(por ejemplo, una vez más) no le ocurre...

En cuanto a Zidane, no voy a dudar de él(ni de la plantilla, dicho sea de paso, que me parece muy buena...) porque le avalan los dos años anteriores; dicho esto, los cambios contra el Betis fueron una locura. Quedaban 25 minutos y, con 0-0, cerraban Varane y Casemiro, estoy bastante seguro que, de haber mantenido la calma, habríamos obtenido un mucho mejor resultado... No debe podernos el ansia y contra el Betis nos pudo.

*
Spoiler

  •  

Yeezus

Que el Madrid y el Barça se queje de los árbitros es como si un sevillano se queja de que no le da suficiente el sol. Es el culmen de la indecencia. Llevan mangando desde tiempos de Gento y Kubala. Si ellos se quejan, yo que soy del Betis qué tengo que hacer? Una manifa como protesta?


En lo meramente deportivo, sólo diré una cosa del partido del lunes. BAÑO.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Guillermolawe

Esta afirmación tan asentada de que Real Madrid y Barcelona son los equipos más ayudados... No sé, no sé...

¿Cuál es el tercer equipo más ayudado? ¿Y el menos? ¿Cómo se mide? ¿Por las veces que Rafa Guerrero dice que un árbitro se ha equivocado a favor de un equipo?¿Por las veces que repiten una jugada en Deportes Cuatro?¿Es un dogma de fe y hay que aceptarlo cómo tal?

  •  

Yeezus

Cita de: Guillermolawe en 27 de Septiembre de 2017, 06:13:01 PM
Esta afirmación tan asentada de que Real Madrid y Barcelona son los equipos más ayudados... No sé, no sé...

¿Cuál es el tercer equipo más ayudado? ¿Y el menos? ¿Cómo se mide? ¿Por las veces que Rafa Guerrero dice que un árbitro se ha equivocado a favor de un equipo?¿Por las veces que repiten una jugada en Deportes Cuatro?¿Es un dogma de fe y hay que aceptarlo cómo tal?


Como te saque datos, bloqueo el foro. Parece mentira la cantidad de errores que podría enumerar..
  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

#41


Valencia-Zaragoza, Cádiz-Bétis y Eibar-Celta, lo mejor.

Y Carlo Ancelotti, destituido del Bayern de Múnich.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guillermolawe

Cita de: Yeezus en 28 de Septiembre de 2017, 09:17:44 AM
Cita de: Guillermolawe en 27 de Septiembre de 2017, 06:13:01 PM
Esta afirmación tan asentada de que Real Madrid y Barcelona son los equipos más ayudados... No sé, no sé...

¿Cuál es el tercer equipo más ayudado? ¿Y el menos? ¿Cómo se mide? ¿Por las veces que Rafa Guerrero dice que un árbitro se ha equivocado a favor de un equipo?¿Por las veces que repiten una jugada en Deportes Cuatro?¿Es un dogma de fe y hay que aceptarlo cómo tal?


Como te saque datos, bloqueo el foro. Parece mentira la cantidad de errores que podría enumerar..

Sí, si estoy seguro... El problema es que a favor de Celta, Athletic Club o RCD Espanyol no podrías enumerarlos... Y no por que no existan, sino porque probablemente lo desconozcas...

  •  

0iker0

Sinceramente, Gillermolawe, quitaría al Athletic de entre los que "no podrás enumerarlos"... hay unos cuantos derbis que... ejem... y contra el Athletic es el partido en el que a Iniesta le sacaron amarilla por protestar en el Camp Nou. A INIESTA!!!!!!!!! Que me dices Busquets, Piqué, Alba o alguno de estos y te digo que se lo merecía fijo, pero a Iniesta... El gol que no contó del Geta en San Mamés este mismo año, el hecho de que Aduriz y Raúl García no terminan todos los partidos con una roja... etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: Guillermolawe en 28 de Septiembre de 2017, 05:39:23 PM
Cita de: Yeezus en 28 de Septiembre de 2017, 09:17:44 AM
Cita de: Guillermolawe en 27 de Septiembre de 2017, 06:13:01 PM
Esta afirmación tan asentada de que Real Madrid y Barcelona son los equipos más ayudados... No sé, no sé...

¿Cuál es el tercer equipo más ayudado? ¿Y el menos? ¿Cómo se mide? ¿Por las veces que Rafa Guerrero dice que un árbitro se ha equivocado a favor de un equipo?¿Por las veces que repiten una jugada en Deportes Cuatro?¿Es un dogma de fe y hay que aceptarlo cómo tal?


Como te saque datos, bloqueo el foro. Parece mentira la cantidad de errores que podría enumerar..

Sí, si estoy seguro... El problema es que a favor de Celta, Athletic Club o RCD Espanyol no podrías enumerarlos... Y no por que no existan, sino porque probablemente lo desconozcas...


No me importan. Si fallaran para todos igual, no me quejaría. El problema es que no es así.
  •