[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Me gustó Borja Mayoral en el partido de ayer, ya hizo más buscando el gol, y lográndolo, que Benzema en no se cuantos partidos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cualquier delantero de la liga sería más decisivo que Benzema en el Madrid. Nunca antes un 9 fue tan titular con tan poco.

Gran partido ayer, jugando como equipo...
  •  

0iker0

Pues en el campo Mayoral no me pareció para nada bueno. El gol y poco más. La falta en la contra del 1-2 haciéndole la cama a Llorente... Si no os gusta Benzema regaládnoslo y quedaos con el Mayoral este...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Mayoral no es un gran jugador pero sí un gran goleador, y los goles son los que ganan partidos. Creo que es el máximo goleador de la historia en la cantera del Madrid con unos 55 goles en una temporada.

Es imposible saberlo, pero apostaría cualquier cosa a que ayer con Benzema no hubiéramos ganado. Es un gran jugador, pero incapaz de decidir y ganar partidos.
  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 18 de Septiembre de 2017, 11:35:00 AM
Pues en el campo Mayoral no me pareció para nada bueno. El gol y poco más.

Eso es lo que, en teoría, debe aportar Benzema, pero de cara a puerta es muy desesperante a veces. El francés es mejor dando pases de gol o mareando a las defensas rivales.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

A mi sí me gustó el otro día. De hecho, la jugada del 1-2 es significativa de lo buen jugador que es. Primero gana en la pugna a Llorente (para mi no hay falta, salto a disputar el balón, Llorente va muy flojo y luego se tira y encima se queja por un segundo de la pierna, cosa que ya le desacredita), luego está rapidísimo para tocar justo en el autopase, y luego al sprint cuando llega el de la Real en la ayuda y él hace un mal control, lo rompe con una cosita que a mi me encanta, el uno-dos de dentro pa fuera. Gran delantero Borja, y ayer lo demostró.


Yo lo que diré es ANDRÉS GUARDADO. Nada más.
  •  

Michael Myers

El Real Madrid ha empezado atontado esta liga. Lo mismo gana en Anoeta que empata contra el Levante que pierde ante el Betis en el último minuto.

A este ritmo van a ver al nuevo campeón de liga desde la tele.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Ayer es que el Betis hizo el partido de su vida. Y Adán ni digamos.

Spoiler


Adán selección!!!   :alegre
[close]
  •  

GoDric

Yo lo que veo que al Madrid, la "flor" esa que tenia pues no la tiene, y en cambio pues mala suerte, sobre todo recuerdo el partido vs Valencia, que se fallo lo que no se fallaba nunca....

Y esa es la diferencia xk luego jugar mal no los veo,quizas mas blanditos atras, pero poco mas...

Pd.- Enhorabuena alos Beticos, partidazo.
  •  

0iker0

Ayer en los minutos que tuvo se demostró, Mayoral es mediocre tirando a malillo. Malos controles, ningún movimiento bueno etc.

El Betis tiene en Quique Setién un entrenadorazo.

Ah, y Zidane, gran gestor pero entrenador ya tal, pagó su prepotencia.






PD. Manda huevos que tenga que ser yo el que ponga la mejor noticia de ayer: el Athletic confirmó que el tratamiento de Yeray ha ido bien y que recibirá el alta médica en pocos días.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 21 de Septiembre de 2017, 11:35:18 AM
Ayer en los minutos que tuvo se demostró, Mayoral es mediocre tirando a malillo. Malos controles, ningún movimiento bueno etc.

Con la plantilla que tiene el Real Madrid, donde Cristiano Ronaldo es el único realmente goleador, me da lo mismo la técnica de Mayoral. La plantilla necesita un hombre de gol que sea capaz de sustituir a Ronaldo cuando no esté o que cuando esté no de ni una, y ahora mismo la mejor alternativa es Mayoral (porque Marco Asensio, Bale o Isco tienen gol, pero no es su labor meter goles y Benzema buscando el gol es desesperante).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Estaban todos con el hacha esperando a Zidane   :alegre

Ahora resulta que es prepotente   :-[  En fin...

Por mi parte y aunque soy consciente de que es humano y tiene sus errores se ha ganado todo el crédito. Además en condiciones normales el Madrid hubiera ganado sobradamente los tres partidos. Creo que han sido 68 tiros en los tres partidos para 3 goles   :bueno

La pelotita volverá a entrar   :futbol
  •  

0iker0

No digo que lo sea, digo que actuó de manera prepotente antes del partido y lo pagó.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

  •  

Yeezus

Yo vengo a decir que el Betis tiró 4 veces a puerta y el Madrid 7. Esto son datos, ojo. Mucha gente confunde llegadas con ocasiones, y nanai.

Que Adán se hinchó a parar? Bueno es que es portero, está para eso. Los porteros te ganan partidos, es así.

Luego está lo de dar 21/22 toques en el minuto 93' en todo un Bernabéu yendo 0-0. Cuando cualquier equipo que está siendo acribillado pegaría el pelotazo y a reamarse para defender otra vez, mi equipo toca y toca, con paciencia, de lado a lado, todos los jugadores menos Mandi. Y Tello arriesga, y abre, y Barragán controla, y centra, y Sanabria se desmarca, y cabecea. 0-1, y payá.
  •