[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

TEMPORADA 2017/2018





Coincidiendo con el comienzo de la temporada 2017/18 abrimos este hilo para hablar de fútbol en general.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Primer partido. Hemos jugado mal. Pero los tres puntitos para casa. Ver a Agirretxe en un partido oficial otra vez ha sido lo mejor del partido sin duda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

En la vida habrá mejor opción de hincar el diente en el Camp Nou que esta. Muy insulso mi Betis a pesar de querer jugar a lo que se ha trabajado y se pretende desplegar (esta fidelidad me ha gustado).

Sin ritmo e intensidad hasta el peor Barça de la historia andando te supera.
  •  

0iker0

#7
Meneo al Villarreal en la primera parte, segunda parte de control. Lo importante: PRIETO. 500 partidos oficiales lleva ya con la Real. Habiendo tenido ofertas para irse cuando la Real bajó a segunda, quedándose en segunda durante los 3 años, marcando el penalti que nos devolvió a primera, fallando sólo un penalti en toda su carrera deportiva. Un grande.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Si el Valencia sigue la dinámica de hoy en el Bernabéu, le irá muy bien. Un equipo que ha jugado de tú a tú al, ahora mismo, mejor equipo del mundo y que los ha puesto de corbata al público con el 1-2.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: 0iker0 en 26 de Agosto de 2017, 12:38:40 AM
Meneo al Villarreal en la primera parte, segunda parte de control. Lo importante: PRIETO. 500 partidos oficiales lleva ya con la Real. Habiendo tenido ofertas para irse cuando la Real bajó a segunda, quedándose en segunda durante los 3 años, marcando el penalti que nos devolvió a primera, fallando sólo un penalti en toda su carrera deportiva. Un grande.



Justo la jornada en la que cumple 500 partidos la Real Sociedad termina líder de la liga, algo que no sucedía desde la 2002-2003. Sé que es algo coyuntural y que seguramente no aguantaremos el ritmo, pero es una bonita celebración para el capitán. Celebración perfecta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

3/3. Increíble. Con lo mal que se nos suelen dar a nosotros los inicios ligueros. Grande Illarra. Y muy bien los minutos de Januzaj
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

3-1 en Villareal por un nefasto partido de Adán, que le ha dado vida al equipo amarillo con un error grotesco cuando no estaba ni se le esperaba en el partido (el cual ganábamos bien 0-1).

Me voy contento porque lo que hay que pulir son errores, el planteamiento y la ejecución a mi juicio funcionan. Durante muchos tramos del partido el Betis dominaba la pelota. El Villareal era peligroso a la contra.
  •  

0iker0

Así da gusto 4 partidos jugados, 14 goles marcados... ni tan mal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Primera parte: el Madrid superior (qué bueno es Modric), justo cuando empatamos sucede algo extra deportivo que nos saca del partido. Aquí hemos echado de menos a 2 de nuestras ausencias: Iñigo Martínez y Raúl Navas, nuestros centrales titulares.

Segunda parte: me ha gustado la Real hasta el 1-3, a partir de ahí ya no había nada que hacer.

No se ha perdido por el arbitraje, pero éste ha sido nefasto.

P.D. espero que el cámara se recupere pronto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •